Foro / Maternidad

Sevilla adoptar en kazajstan

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 18:02
G
grete_9126497
11/4/07 a las 20:34

me gustaria contactar con gente de sevilla q vaya a kazajstan
nosotros hemos elegido este pais y necesitamos informacion
gracias si no os importa poneros en contacto con nosotros en esta direccion
romyrb@hotmail.com

Ver también

N
najiya_8285293
11/4/07 a las 22:45

Información
hola nosotros tambien somos de sevilla vamos para china, pero me gustaría informarme sobre kazajstan.

G
geane_8631229
12/4/07 a las :44
En respuesta a najiya_8285293

Información
hola nosotros tambien somos de sevilla vamos para china, pero me gustaría informarme sobre kazajstan.

Kazajstan
Hola Chicas!,
Nosotros no somos de Sevilla pero si estamos ilusionados por la adopción en kazajstan. Ahora estamos empezando todo el papeleo para tener completo todo nuestro expediente ( el CI ya lo tenemos ).
Os aconsejo que consulteis esta página : http://es ... com/adoptarenkazajstan/
Encontraréis muchísima información sobre la adopción internacional en este país.
Un abrazo enorme y hasta pronto.

A
aiyu_8137842
17/11/07 a las 11:07
En respuesta a najiya_8285293

Información
hola nosotros tambien somos de sevilla vamos para china, pero me gustaría informarme sobre kazajstan.

Adopcion sevilla
Nosotros tambien somos de sevilla y estamos en espera de niña en china. Tengo en la cabeza el tema de si podemos avanzar algo para la proxima adopcion y me gustaría kazajstan y pregunto si se puede hacer una doble adopción en distintos paises, habeis escuchado algo? nosotros somos del 21/3/06 registro CCAA y vosotros, podiamos darnos animos.

T
tula_8806458
21/1/08 a las 21:30

Tambien de almeria"
Hola, Nosotros estamos con el grupo Kaz desde junio y esperando los documentos traducidos. Estamos desesperados por que nos no dicen nada nuevo desde hace mas de dos meses. Así que paciencia. Saludo Carmen

M
matteo_7967826
1/1/09 a las 23:50

Foro kazajstan, http://es.groups.yahoo.com/group/adopcionkazajstan/
Puedes informarte muy bien en este foro, que esta lleno de gente de todas las provincias y donde te informan muy bien.
http://es.groups.yahoo.com/group/adopcionkazajstan/

Gaby

D
debbie_6923662
1/8/09 a las 18:02
En respuesta a aiyu_8137842

Adopcion sevilla
Nosotros tambien somos de sevilla y estamos en espera de niña en china. Tengo en la cabeza el tema de si podemos avanzar algo para la proxima adopcion y me gustaría kazajstan y pregunto si se puede hacer una doble adopción en distintos paises, habeis escuchado algo? nosotros somos del 21/3/06 registro CCAA y vosotros, podiamos darnos animos.

Para marypaco-adopción sevilla
No sé si verás este mensaje ya que el tuyo es antiguo, por lo que veo estás de enhorabuena porque creo que ahora han asignado en China hasta el 22 de marzo, si es así me alegro muchísimo, El motivo de escribir es que revisando he encontrado este mensaje y no sé si abristes expediente en Kazajastan si es así me gustaría saber si has podido continuar con las dos adopciones. Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram