Foro / Maternidad

Kazajstan

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 12:37
G
geane_8631229
26/3/07 a las 16:57

Hola;
Hace días que no escribo, pero cada día busco algun hueco para leer en este foro.
¿Me puede contestar alguien que se haya pasado de Rusia a Kazajstan?. Yo hace días que estoy barajando esta posibilidad, ya que tengo el CI desde finales de septiembre, y me siento inútil, desesperada e impotente de no poder hacer nada. La sensación de pérdida de tiempo es total.
Si alguien se ha pasado o está en Kazajstan, agradecería que me dijera algo.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Ver también

G
geane_8631229
26/3/07 a las 17:30

Gracias
Gracias Susana.
Es cierto que entre todas nos animamos y nos da la sensación de que no somos pocas las que nos aventuramos en este duro y largo viaje.
Un abrazo.

A
an0N_842100499z
28/3/07 a las 18:32
En respuesta a geane_8631229

Gracias
Gracias Susana.
Es cierto que entre todas nos animamos y nos da la sensación de que no somos pocas las que nos aventuramos en este duro y largo viaje.
Un abrazo.

Hola
hola, yo he cambiado de rusia a kazajstan, estaba en la misma situacion que tu, me lance a la aventura con este pais ya que en mi comunidad no hay ninguna informacion sobre el , es mas en mi provincia solo estabamos dos parejas y que hace poco que conoci, pero cada dia me alegro mas de haber cambiado , ahora mis papeles estan en kazajstan, y si todo va bien viajare en octubre o noviembre. Si quieres preguntarme algo, aqui estoy, suerte.

N
norma_5820535
29/3/07 a las 1:12
En respuesta a an0N_842100499z

Hola
hola, yo he cambiado de rusia a kazajstan, estaba en la misma situacion que tu, me lance a la aventura con este pais ya que en mi comunidad no hay ninguna informacion sobre el , es mas en mi provincia solo estabamos dos parejas y que hace poco que conoci, pero cada dia me alegro mas de haber cambiado , ahora mis papeles estan en kazajstan, y si todo va bien viajare en octubre o noviembre. Si quieres preguntarme algo, aqui estoy, suerte.

Para estrella
Hola Estrella, me llamo Ana y mañana tengo la reunión informativa , tenía claro que iba a adoptar en china, pero no cumplo con el requisito de los estudios, mi marido y yo estamos mirando en kazajstan, me ayudaria mucho todo lo que pudieras contarme: es muy dificil ir por libre, cuanto es el coste, cuanto tiempo se tarda, y si no se puede ir por libre sabes de alguna ecai en la zona de extremadura, andalucia . Yo soy de Badajoz.
Un beso y mi enhorabuena por lo bien que te ha ido al cambiarte de Rusia, ojala yo algún dia esté como tu.

G
geane_8631229
29/3/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_842100499z

Hola
hola, yo he cambiado de rusia a kazajstan, estaba en la misma situacion que tu, me lance a la aventura con este pais ya que en mi comunidad no hay ninguna informacion sobre el , es mas en mi provincia solo estabamos dos parejas y que hace poco que conoci, pero cada dia me alegro mas de haber cambiado , ahora mis papeles estan en kazajstan, y si todo va bien viajare en octubre o noviembre. Si quieres preguntarme algo, aqui estoy, suerte.

Gracias
Hola Estrella!. Yo también tengo la sensación de que me voy a cambiar a Kaz. Una pregunta ¿ Contactaste con Ipi o con algun otro intermediario?. Te agradecería que me dijeras si fue así o lo hiciste todo por libre. Yo la semana que viene y la otra voy a dos intermediarios.
A ver si así, me acabo de decidir.
Un abrazo muy grande.
Espero respuesta tuya.

G
grete_9126497
29/3/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_842100499z

Hola
hola, yo he cambiado de rusia a kazajstan, estaba en la misma situacion que tu, me lance a la aventura con este pais ya que en mi comunidad no hay ninguna informacion sobre el , es mas en mi provincia solo estabamos dos parejas y que hace poco que conoci, pero cada dia me alegro mas de haber cambiado , ahora mis papeles estan en kazajstan, y si todo va bien viajare en octubre o noviembre. Si quieres preguntarme algo, aqui estoy, suerte.

Dudas
hola estrella somos una pareja de un pueblo de sevilla que ya hemos firmado la propuesta de idionedad y esta semana entramos en la comision. ahora la duda es donde adoptar pues teniamos muy claro china pero no tenemos los estudios q exigen.
me gustaria q me aclararas lo de kazajstan y donde me tengo q dirigir para informarme
muchas gracias

N
norma_5820535
29/3/07 a las 21:13

Gracias para estrella
muchas gracias estrella, al final me he decidido por seguir en china, a ver si tenemos suerte y cambia un poco o no tienen tan en cuenta lo de los estudios.
en la reunion en kaza me dijeron que no me lo recomendaban eran dos y cada uno decia una cosa, y es que aqui en extremadura desde que presentas la solicitud tienes que elegir el pais, si quiero cambiar tendria que cerrar el expediente y el tiempo que conlleva.
de todas maneras , nosotros nos hemos arriesgado y esperamos que nos salga bien y poder contartelo un beso y un abrazo muy fuerte

A
an0N_842100499z
29/3/07 a las 21:31
En respuesta a grete_9126497

Dudas
hola estrella somos una pareja de un pueblo de sevilla que ya hemos firmado la propuesta de idionedad y esta semana entramos en la comision. ahora la duda es donde adoptar pues teniamos muy claro china pero no tenemos los estudios q exigen.
me gustaria q me aclararas lo de kazajstan y donde me tengo q dirigir para informarme
muchas gracias

Para romyrb y nescu
hola a las dos, yo estoy tramitando con el grupo kaz de logroño, para romyrb, te digo que en sevilla hay una abogada que tramita en kazajstan pero no tengo ninguna informacion sobre ella, si que te puedo decir que en malaga hay otra abogada que es del grupo kaz y de ella si que tengo buenas referencias se llama Carmen Morales, si quieres su telefono o algun otra informacion te voy a dejar unn privado con mi direccion de correo y me preguntais las dos lo que querais vale,chao.

A
aglae_6380815
2/4/07 a las 22:30

"hola estrella y a todas"
Acabo de encontrar este foro y es increible, ojalá lo hubiera descubierto antes, pero no importa porque nunca es tarde si la dicha es buena (dice mi abuela que es una sabia). Primero, muchas gracias a Mazalva y Skipi por darme la bienvenida al foro. ¡Hola Estrella! me llamo Florángel, pero puedes llamarme Flor. Tenemos la idoneidad para Rusia hace meses, pero nuestra ECAI no tiene la acreditación y desconoce cuando la puede tener y la espera es angustiante, descubrimos Kaz por casualidad, las cosas del destino, y estamos pensando en cambiarnos (yo creo que lo tenemos muy claro ya). Pero nos falta el empujón, todo lo vemos con más facilidades y rápido que Rusia, pero no queremos equivocarnos, queremos hacer lo correcto, así que por favor si puedes ponerte en contacto conmigo para preguntarte por contactos, ya que ir por libre no lo tenemos muy claro porque somos primerizos; tiempo de espera, presupuesto de lo que podría costar, etc..., en fin, todas esas dudas que tu seguro que ya sabes cuales son, que nos podrían aclarar para ver si nos decidimos. Muchas gracias de antemano, no se si tengo que dejarte mi correo o te diriges a mi mediante este foro, ya tu me dices algo cuando puedas.

Un saludo a todas y MUCHA MUCHA suerte de verdad, porque el camino es lento y duro, pero que no pueda con nuestro deseo de ser padres.

N
nuta_8539904
14/4/07 a las 12:19

Kazahistan desde madrid
deseo informacion para adoptar con kazaj. desde mi comunidad, madrid entidades ,facilitadores..etc tb saber si se permite la adopcion a padres con 3 hijos biologicos. TENGO 45 AÑOS IGUAL QUE MI MARIDO PERO EL MENOR DE MIS HIJOS TIENE 6 ¿QUE EDAD SE BARAJARIA EN EL NIÑO/A? la ilusion de todos seria una princesita de 2-3 años. ¿seria posible? estamos ilusionados, nerviosos, felices.... pero nos sentimos solos y perdidos, explicarnos cosas, os necesitamos. besos de todos.

N
nuta_8539904
14/4/07 a las 12:37

Estrella,nescu,ana y resto del grupo
soy montself1, mañana empiezo con la primera entrevista del ci,desearme suerte. YA OS IRE CONTANDO TODO LO QUE NOS PASE, PERDONARME POR SER TAN PESADA,ES QUE ME SIENTO TAN ACOMPAÑADA CUANDO ESTOY AQUI CON VOSOTRAS.UN BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir