Foro / Maternidad

Ci para china

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las :26
A
an0N_809136899z
26/2/07 a las 16:19

hola a todas somos de CyL y estamos empezando de momento solo hemos entregado la solicitud para china y tengo algunas dudas cuanto tardan en empezar con las entrevistas ,se ponen ellos en contacto contigo,tengo tres niños de 8,5 y 3 años,les preguntan algo,a,ellos les tengo que llevar a,las,entrevistas tengo que decir,a,la gente de mi,entorno lo de la adopcion ,pues alguno es de los que piensan que con 3 niños vale ,como si.losniños fueran suyos.un saludo

Ver también

S
sidra_6124935
26/2/07 a las 16:25

Hola de nuevo maika
no se de que provincia de cyl eres, yo vivo en burgos, entregue mi solicitud en concejeria el dia 29 de diciembre, y la asistente social, me llamo el 31 de enero, la primera entrevista la tuve el 13 de febrero, y aun me queda una este miercoles, con el sicologo, pero espero que sea la ultima.
Tanto el sicologo como la asistente social, te van a preguntar si lo sabe tu familia y amigos y su opinion al respecto.
pero no os van a investigar a ver si se lo habeis dicho o no.
Cualquier duda o cosa, estoy en el post de la lista de china, que has escrito antes

A
an0N_809136899z
26/2/07 a las 17:01
En respuesta a sidra_6124935

Hola de nuevo maika
no se de que provincia de cyl eres, yo vivo en burgos, entregue mi solicitud en concejeria el dia 29 de diciembre, y la asistente social, me llamo el 31 de enero, la primera entrevista la tuve el 13 de febrero, y aun me queda una este miercoles, con el sicologo, pero espero que sea la ultima.
Tanto el sicologo como la asistente social, te van a preguntar si lo sabe tu familia y amigos y su opinion al respecto.
pero no os van a investigar a ver si se lo habeis dicho o no.
Cualquier duda o cosa, estoy en el post de la lista de china, que has escrito antes

Estas en todaspartes
pero bueno drambui tambien estas aqui.tambien somos de BURGOSSSS -GAMONAL.por lo que veo tu lo llevas mas adelantado ,ya me diras que te preguntan,tienes hijos ,suerte con elsicologo

S
sidra_6124935
26/2/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_809136899z

Estas en todaspartes
pero bueno drambui tambien estas aqui.tambien somos de BURGOSSSS -GAMONAL.por lo que veo tu lo llevas mas adelantado ,ya me diras que te preguntan,tienes hijos ,suerte con elsicologo

Jejejeje
No mujer, que mas quisiera yo que estar en todas partes, solo que cuando me deja un rato el trabajo me conecto e intento ayudar a las que empezais, como a mi me ayudan.
No, no tenemos hijos, en cuanto a lo de las preguntas y demas, no te preocupes, que un dia (fin de semana mejor) quedamos para el cafecito y te cuento.
espero que esta ultima entrevista con el sicologo sea el ultimo pasito para el ci, ya os contare el miercoles.
y cualquier cosa, ya sabes, por aqui estoy un besote

X
xiumin_8416747
26/2/07 a las 23:00

Hola maika!!
Nosotros tenemos dos niños y en el momento que nos hicieron las entrevistas tenian 11 y 8 años.por lo que nos dijeron a nosotros a partir de los 10 años si les hacian un pequeño estudio psicologico y unas preguntas sin que los padres esten presente. A los nuestros se lo hicieron a los dos, quizas por que los entraron juntos y consideraban que el pequeño se sintiria arropado por su hermano.No creo que a tus peques se lo hagan, puede que alguna pregunta y no a solas.Una de las preguntas hacia ellos fue que les parecia tener un nuevo hermanito? que preferian niño o niña? Donde dormiria el nuevo hermanit@?, las demas tenian que ver con ellos , estudios jobis..... Lo importante es que ellos vean que los niños estan informados sobre lo que va a pasar en la familia. Un saludo y SUERTE!

A
an0N_809136899z
27/2/07 a las 13:31
En respuesta a xiumin_8416747

Hola maika!!
Nosotros tenemos dos niños y en el momento que nos hicieron las entrevistas tenian 11 y 8 años.por lo que nos dijeron a nosotros a partir de los 10 años si les hacian un pequeño estudio psicologico y unas preguntas sin que los padres esten presente. A los nuestros se lo hicieron a los dos, quizas por que los entraron juntos y consideraban que el pequeño se sintiria arropado por su hermano.No creo que a tus peques se lo hagan, puede que alguna pregunta y no a solas.Una de las preguntas hacia ellos fue que les parecia tener un nuevo hermanito? que preferian niño o niña? Donde dormiria el nuevo hermanit@?, las demas tenian que ver con ellos , estudios jobis..... Lo importante es que ellos vean que los niños estan informados sobre lo que va a pasar en la familia. Un saludo y SUERTE!

Hola carmen
gracias por contestar,ahora estoy mas tranquila ya veo que no es para tanto.pero que le pueden preguntar al enano de 3 años.,si con su lengua de trapo apenas le entiendo yo,o se queda mudo.como se puede interprtar eso.en finnn....de donde eres y como llevas esto, o eres tan afortunada que ya tienes ,a tu niño-a,en casa.besossss.

X
xiumin_8416747
27/2/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_809136899z

Hola carmen
gracias por contestar,ahora estoy mas tranquila ya veo que no es para tanto.pero que le pueden preguntar al enano de 3 años.,si con su lengua de trapo apenas le entiendo yo,o se queda mudo.como se puede interprtar eso.en finnn....de donde eres y como llevas esto, o eres tan afortunada que ya tienes ,a tu niño-a,en casa.besossss.

Estamos en la largan espera!!
Hola maika! Ya nos gustaria a nosotros tener a nuestro tercer tesorito aqui, pero todavia nos queda 15 meses por delante (espero que no sean mas)para ir a china en su busca.Tenemos fecha de registro el 23 de enero de este año.
No te estreses por el tema de los niños, en nuestro informe constaba que uno de los puntos a favor para tener la ideonidad es que al ser ya padres teniamos ya mucha experiencia con niños.
ah! somos de tenerife.
¿En que pais van a adoptar? Cuentanos como te ha ido con las entrevistas. Bsos.

A
an0N_809136899z
28/2/07 a las :26
En respuesta a xiumin_8416747

Estamos en la largan espera!!
Hola maika! Ya nos gustaria a nosotros tener a nuestro tercer tesorito aqui, pero todavia nos queda 15 meses por delante (espero que no sean mas)para ir a china en su busca.Tenemos fecha de registro el 23 de enero de este año.
No te estreses por el tema de los niños, en nuestro informe constaba que uno de los puntos a favor para tener la ideonidad es que al ser ya padres teniamos ya mucha experiencia con niños.
ah! somos de tenerife.
¿En que pais van a adoptar? Cuentanos como te ha ido con las entrevistas. Bsos.

Hola de nuevo
que tal carmen,nosotros tambien vamos a china, pero aun ,no,hemos empezado con las entrevistas .estoy esperando a que me llamen.vosotros ya lo llevais muy adelantado,que suerte...15 meses pasan volando.besosssss .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir