Foro / Maternidad

Libro sobre adopción

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 21:40
L
lesly_8178286
25/2/07 a las :39

Hola a todos! "La aventura de convertirse en familia" es el primer libro on line sobre adopción. Es una guia para los que van a adoptar y para los que ya son padres. He leido algunos capítulos y es muy interesante. Os saluda María José

Ver también

V
vali_8111044
25/2/07 a las 19:31

Libro
hola q tal yo personalmente no he leido ese libro ,pero acabo de leer ,EN BUSCA DE CLARA diario de una adopcion en china, es bastante bueno, pero el que me puso realmente de una sensibilidad q me duro dias fue, VENIDA DE LA LLUVIA es una preciosa historia de adopcion en china ,vale la pena leer,un saludo y ya iras contando por estos andares.

L
lesly_8178286
25/2/07 a las 22:53

Hola mati!
Me alegro que te guste. Soy nueva en el foro, hace un año adopté a mi hijo en Rusia, se llama Antonio Sergio y tiene 2 años su adaptación está siendo muy buena. A mi también me gusta leer, pero ahora tengo menos tiempo,mi niño no para y cuando me doy la vuelta ya está haciendo de las suyas, pero yo encantada. Un abrazo María José

L
lesly_8178286
25/2/07 a las 23:06
En respuesta a vali_8111044

Libro
hola q tal yo personalmente no he leido ese libro ,pero acabo de leer ,EN BUSCA DE CLARA diario de una adopcion en china, es bastante bueno, pero el que me puso realmente de una sensibilidad q me duro dias fue, VENIDA DE LA LLUVIA es una preciosa historia de adopcion en china ,vale la pena leer,un saludo y ya iras contando por estos andares.

Gracias!!
Gracias por la recomendación de los libros. En cuanto pueda los leo si me deja mi niño, hace un año que llegué con el y mi vida ha cambiado un poco. Te saluda María José desde Granada

M
maryse_9740861
26/2/07 a las 10:33

Totalmente deacuerdo con venida de la lluvia
Me he leido un montón de libros de adopcion pero el último que he leido ha sido el que mas me ha gustado. VENIDA DE LA LLUVIA.
La autora realmente sabe transmitir al lector. Te pasas todo el libro asintiendo porque realmente dice lo que tengo en mi cabeza de una manera que acerca.
Si, me ha gustado muchisimo.

L
lesly_8178286
26/2/07 a las 21:40

Gracias mati!
La verdad que he tenido mucha suerte,Antonio Sergio está para comérselo. Ya he olvidado lo mal que lo pasaba durante las esperas. Lo que yo hacía era pensar en positivo a todas hotas mi frase "todo irá bien" y me tranquilizaba. Tenía mis miedos sobre la salud de mi niño, pero un día conocí lo que dicen en China "el hilo rojo". Todos los niños cuando nacen tienen un hilo rojo que los une a las personas que lo van a cuidar a lo largo de su vida, entonces supe que mi niño me estaría esperando y los nervios desaparecieron un poco. Y cuando no podía más desconectaba porque no quería obsesionarme. Mati espero que te puedan ayudar mis truquillos para llevar mejor las esperas. Un abrazo María José

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook