Foro / Maternidad

Adpotar en filipinas

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 23:44
S
satou_5489580
23/2/07 a las 22:59

HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN HA ADOPTADO EN FILIPINAS QUE ME DIGA QUE TAL Y CUANTO SE TARDA EN RESUMEN UN POCO DE IMFORMACION YA QUE ESTOY UN POCO VERDE GRACIAS

Ver también

L
liliia_8805078
25/2/07 a las 20:04

Adoptar en filipinas
¡Hola! Soy Paqui y pertenezco a la Asociación de Familias adoptantes de Murcia. Hace unas semanas acaban de asignar al primer niño de Filipinas de la Asociación y creo que de Murcia también. Es un niño de 3 años. Te puedo decir que la mayoria son niños y mayores. Si quieres te puedo poner en contacto con esta familia. Dime tu e-mail y te envio la información
Un saludo

E
eguzki_5537539
25/2/07 a las 20:26

Hola jerani
Yo he encontrado una pagina que me ha gustado mucho:www.comunidadtulay.com

S
satou_5489580
25/2/07 a las 21:56
En respuesta a eguzki_5537539

Hola jerani
Yo he encontrado una pagina que me ha gustado mucho:www.comunidadtulay.com

Muchas gracias yolan
YA HE ENTRADO EN LA PAGINA Y ESTA GENIAL MUCHAS GRACIAS .TU TAMBIEN ESTAS PENSANDO EN ADOPTAR EN FILIPINAS NOSOTROS TENEMOS MUCHO LIO PORQUE NOS DICEN QUE SE PUEDE TARDAR MUCHO Y EMCIMA SON NIÑOS GRANDES YO TENIA PENSADO UNA CHINA PERO AHORA CON LAS NUEVAS NORMAS DE CHINA NO PODEMOS NOS FALTA EL FP-2 SOLO TENEMOS FP-1 POR FAVOR DIME SI SABES MAS COSAS DE FILIPINAS Y DE DONDE ERES NOSOTROS SOMOS DEL PAIS VASCO EN CONCRETO DE ALAVA

E
eguzki_5537539
25/2/07 a las 22:21
En respuesta a satou_5489580

Muchas gracias yolan
YA HE ENTRADO EN LA PAGINA Y ESTA GENIAL MUCHAS GRACIAS .TU TAMBIEN ESTAS PENSANDO EN ADOPTAR EN FILIPINAS NOSOTROS TENEMOS MUCHO LIO PORQUE NOS DICEN QUE SE PUEDE TARDAR MUCHO Y EMCIMA SON NIÑOS GRANDES YO TENIA PENSADO UNA CHINA PERO AHORA CON LAS NUEVAS NORMAS DE CHINA NO PODEMOS NOS FALTA EL FP-2 SOLO TENEMOS FP-1 POR FAVOR DIME SI SABES MAS COSAS DE FILIPINAS Y DE DONDE ERES NOSOTROS SOMOS DEL PAIS VASCO EN CONCRETO DE ALAVA

Hola jerani
Nosotros somos de Cantabria,tambien tenemos lio porque para China estamos mirando a ver si cumplimos todos los requisitos y en Filipinas nos gusta pero no tenemos aqui ecai que lleve Filipinas y por libre nos da un poco de reparo ¿vosotros teneis alli ecai qu tramite en Filipinas?Un abrazo

S
satou_5489580
25/2/07 a las 23:29
En respuesta a liliia_8805078

Adoptar en filipinas
¡Hola! Soy Paqui y pertenezco a la Asociación de Familias adoptantes de Murcia. Hace unas semanas acaban de asignar al primer niño de Filipinas de la Asociación y creo que de Murcia también. Es un niño de 3 años. Te puedo decir que la mayoria son niños y mayores. Si quieres te puedo poner en contacto con esta familia. Dime tu e-mail y te envio la información
Un saludo

Gracias nereaelisa
TE MANDO MI E-MAIL ES ANITXUX@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO

S
satou_5489580
25/2/07 a las 23:44
En respuesta a eguzki_5537539

Hola jerani
Nosotros somos de Cantabria,tambien tenemos lio porque para China estamos mirando a ver si cumplimos todos los requisitos y en Filipinas nos gusta pero no tenemos aqui ecai que lleve Filipinas y por libre nos da un poco de reparo ¿vosotros teneis alli ecai qu tramite en Filipinas?Un abrazo

No tenemos
NOSOTROS AQUI NO TENEMOS ,HAY UNA EN ZARAGOZA NOSOTROS NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y NOS VAN A MANDAR IMFORMACION .SI QUIERES ME ENVIAS TU E-MAIL Y TE DOY SU DIRECCION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook