Foro / Maternidad

Buenos días, me pueden recomendar?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 20:02
A
an0N_961775099z
20/2/07 a las 9:17


Hola Buenos días
Soy nueva aqui, somos una familia que estamos adoptando en Rusia. Alguien nos podría recomendar algun libro de experiencia personal en adopción?
Queremos leer un libro hecho con el corazón y que narre el día a día de una adopción, pero por favor que no todo lo que cuente sea maravilloso.

LLevamos dos años en adopción y todavia estamos a la espera de asignación y algun libro que hemos leido solo cuenta lo maravilloso, bonito etc.... pero no la realidad.

Queremos leer algo que nos identifique y que nos anime a pensar que no somos los únicos que pasamos este suplicio.

Un saludo

Teresa Gispert

Ver también

R
rihan_691832
20/2/07 a las 10:21

Hola teresa
Envia un mail a la atención de Susana Ramos, ella ha publicado un libro donde narra su experiencia, según me han comentado con lo bueno y lo malo, pero ahora no recuerdo el titulo.
Saludos,
Marta

R
ruixi_8778431
20/2/07 a las 12:41

Hola teresa
ESPERO PODER AYUDARTE. VENIDA DE LA LLUVIA, ES UN LIBRO PRECIOSO DE SARA BARRENA. LEELO TE ENCANTARA. HIJOS DEL CORAZON TAMBIEN ME GUSTO MUCHO. HAY MUCHOS MAS EN ESTA PAGINA.
http://groups.msn.com/librosadopcion/_whatsnew.msn-w
YA ME DIRAS. BESOS DE ANA

A
aimar_7175818
20/2/07 a las 13:50

Julia21479
HOLA TERESA GISPERT YO SOY NUEVA TAMBIEN , MI MARIDO Y YO QUEREMOS ADOPTAR EN RUSIA NOS PODRIAS INFORMAR DE LOS REQUISITOS QUE PIDEN,NOS SERIA DE MUCHA AYUDA.EN CUANTO A LO DEL LIBRO YO ME HE LEIDO EL DE HIJOS DEL CORAZON ESTA FENOMENAL.UN SALUDO Y GRACIAS.MUCHA SUERTE MAJA.

A
an0N_582200699z
20/2/07 a las 13:52

Hola teresa

Soy psicóloga y te recomiendo que leas MARIPOSAS;Realidad y sentimientos de una madre adoptiva de Susana Ramos


un saludo
Manu

J
joar_8501194
20/2/07 a las 13:57

Hola teresa

Vamos a ver, yo he leido varios pero el que me llego al corazón porque me senti identificada es el de Susana Ramos. Mariposas,realidad y sentimientos de una madre adoptiva de la editorial apostrofe. Se encuentra en casi todas las librerias.

Un saludo
Ana

A
an0N_718880799z
20/2/07 a las 20:02

Hola

Soy ana de Madrid. Yo te recomiento el de Mariposas,Realidad y sentimientos de una madre adoptiva de Susana Ramos

Animo, que todas estamos a la espera

ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook