Foro / Maternidad

Por favor necesito contactar con alguien que se quedara embarazada durante el proceso de adopcion

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:29
N
nahed_7045501
19/2/07 a las 13:47

POR FAVOR ES IMPORTANTE. UN MILLÓN DE GRACIAS.
REBE.

Ver también

N
nahed_7045501
19/2/07 a las 17:57

Gracias
es lo que me imaginaba. Un beso.
Ichi.

A
an0N_856668599z
19/2/07 a las 19:13

Hola...
Nosotros estamos esperando el CI, en diciembre me quedé embarazada. En las reuniones informativas nos dijeron que si habia embarazo durante los trámites, como ya te han dicho,nos dijeron que se había que paralizar un año, después del nacimiento.
Por si alguien lo sabe lanzo esta pregunta: Qué pasa si no se comunica y se sigue adelante, más que nada, nuestra inquietud es por los largos tiempos de espera que hay actualmente, y claro si hay que paralo un años, igual nos tiramos cinco años!!! Alguien se ha encotrado con esta situación??
Muchas gracias.

L
linna_6953305
23/2/07 a las :53

Un caso cercano
Hola ichi,
yo también estoy en proceso de adopción y quería contarte lo que le pasó a una amiga.
Ella se quedó embarazada después de las entrevistas y mientras esperaba el CI. No dijo nada y tuvo a su bebé. Fue a China a recoger a su hija adoptada (de 10 meses de edad) cuando su hija biológica tenía 4 meses, con lo que su hija china es 6 meses mayor que su hija biológica, cosa que prohibe expresamente la ley española de adopción.
Pues bien, nadie le puso pegas y nunca ha tenido ningún problema.
Así que... ¿qué necesidad hay de que menores tenga que enterarse?
¿Soy la única que piensa que esta norma de paralizar el expediente es totalmente injusta? sobre todo teniendo en cuenta que sí te permiten tener abierto más de un expediente de adopción a la vez. ¿Por qué tiene que ser diferente si el hijo que tienes durante el proceso es biológico o adoptado?

M
mi_8451525
23/2/07 a las 10:38

Yo me quedé embarazada
Hola.
Yo me quedé embarazada justo cuando iba a empezar los trámites.
Opino como los psicólogos de la CAM, que cada niño debe tener su propio tiempo de dedicación.
Además, yo no me arriesgaría a que en mitad del proceso de adopción, se paralizara porque se han enterado, y mucho menos a que me lo denegaran por mentirosa.
No sé, cada uno que haga lo que quiera, pero te aseguro que vas a estar muuiuuuyyy ocupada con el bebé que estás esperando. Cuando cumpla los 9 meses echas tu solicitud, y ten en cuenta que el bebé que os asignarán tiene que ser menor que el hijo que ya tengas. ASí que mientras tu primer hijo hace sus 3 primeros años aproximadamente, tú estarás ocupada en el proceso de adopción. Este es mi caso.
Suerte con tu decisión.

N
nadiya_5644232
25/2/07 a las 19:29
En respuesta a mi_8451525

Yo me quedé embarazada
Hola.
Yo me quedé embarazada justo cuando iba a empezar los trámites.
Opino como los psicólogos de la CAM, que cada niño debe tener su propio tiempo de dedicación.
Además, yo no me arriesgaría a que en mitad del proceso de adopción, se paralizara porque se han enterado, y mucho menos a que me lo denegaran por mentirosa.
No sé, cada uno que haga lo que quiera, pero te aseguro que vas a estar muuiuuuyyy ocupada con el bebé que estás esperando. Cuando cumpla los 9 meses echas tu solicitud, y ten en cuenta que el bebé que os asignarán tiene que ser menor que el hijo que ya tengas. ASí que mientras tu primer hijo hace sus 3 primeros años aproximadamente, tú estarás ocupada en el proceso de adopción. Este es mi caso.
Suerte con tu decisión.

Tengo una duda
estoy de acuerdo contigo, ahora, mi pregunta es, se paraliza en proceso, n que punto?mi marido y yo tenemos el C.I del 8 de febrero y hemos empezado los trámites, tendriamos que empezar desde las 1 entrevistas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook