Foro / Maternidad

Colcha 100 deseos

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 21:16
R
ruixi_8778431
18/2/07 a las 19:31

Hola chicas por aquí estaís haciendo la colcha, es que yo quiero empezarla y acabo de comprar la tela. simplemente si hay alguien que desea que nos mandemos mutuamente los deseos os dejo mi correo y así me lo decís. venga animaros a confeccionarla que me ha dicho que es una pasada la ilusión que hace cuando recibes un deseo en casa. BESOS DE ANA
patxon-ani@hotmail.com

Ver también

L
lorien_6441092
18/2/07 a las 19:58

Hola ana.
Te cuentoooooo un poquillo. La colcha que se hizo en este foro está cerrada (si no me equivoco) a fecha 311206. No se si se hará otra nueva o no. Yo ahora me he apuntado a otra (luego te pongo l adirección), en esta tienes que pedir autorización para entrar y cuando te aceptan ya puedes empezar: te apuntas a la lista y luego envias los deseos. De todas formas si no te inscribes en la lista yo estaría encantada de intercambiar mi deseo contigo, me mandas un privado y te pongo mi dirección ¿vale?.
Bueno un besazo guapa.
Geli.

L
lorien_6441092
18/2/07 a las 20:00

Se ma ha olvidado la dirección de la colcha
http://groups.msn.com/familiasadoptantesvalenciana-s/lacolchadelos100deseos.msnw

Ah se me olvidaba en octubrines-noviembrines 2006 también estaríamos encantados de tenerte.

L
lorien_6441092
18/2/07 a las 20:03

Hola mati.
Lo de la colcha es una tradición China. Cuando va a llegar un bebe los familiares y amigos le envían a los padres un trozito de tela con un deseo para el bebe. Luego se cosen todos los trocitos formando una colcha que le dará suerte y le acompañará toda la vida.
Se suelen hacer con tela 100% algodón, el tamaño de los trocitos de tela será de 20X20 cm., el motivo suele ser libre (normalmente infantil, aunque se puede hacer de cualquier cosa). Luego escribes en un papel o cartulina el deseo y le pegas un trocito pequeño de tela para luego reconocer la tela en la colcha.
En la página que le he dejado a Ana puedes ver varios modelos.
Un saludo y espero también coincidir contigo y enviar y recibir tu deseo.
Geli.

L
lorien_6441092
18/2/07 a las 20:11

Anaaaaaaaaa que desastre soyyyyyyyyy!
XIQUILLAAAAAAAAAAA QUE ACABO DE DARME CUENTA QUE YA ESTAS APUNTADA EN ESA LISTAAAAAAA. JIJIJIJIJ, BUENO PUES NADA YA NOS INTERCAMBIAREMOS LOS DESEOS.
UN BESO.
GELI.

R
ruixi_8778431
18/2/07 a las 21:16

Hola
ya veo que te han contestado ya, así es que te esperamos con impaciencia y ya nos iremos contando vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest