Foro / Maternidad

Discusion

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 17:34
A
an0N_847182099z
18/2/07 a las 14:27

El viernes a la tarde discutí con mi compañera de trabajo, no entiende que esté nerviosa, segun ella podia tener nervios cuando hice todo el papeleo, pero ahora que solo tengo que esperar que pase EL TIEMPO no lo acepta, no tengo derecho a estar nerviosa, segun ella una vez que te metes en la adopción ya sabes lo que te puede tocar, no sirve de nada razonar con gente así, ante el maltrato que puede sufrir la niña, el abandono ...la contestación es que el maltrato existe en todo el mundo y que eso ya lo sabía yo al tirar por esa vía, así que no puedeo abrir la boca, y mañana la tengo que ver y hacer como si nada. Tengo dias buenos y malos como supongo que teneís todas, hay veces que lo llevo muy bién y otras veces estoy fatal, con mucha ansiedad y triste, el otro día me fuí a dar un paseo y volví con ropa para la niña, ya se que todavía no le tengo que cojer nada pero eso me tranquilizó, le cogí para dos, tres años, no para un año, así que tarde o temprano la usará. Ahora cuando abro el armario me reconforta pensar que llegará un día que la pondre esos vestidos. Bueno ya me he desahogado un poco, siento daros la chapa pero me ha venido bién, aunque la impotencia que siento ante gente así no la llevo nada bien, y menos que tengo que verla todos los días, mis otras compañeras pasan del tema, no les interesa así que no tengo apoyo en la oficina en este momento que para mi es tan importante.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí.
Chiti

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ruixi_8778431
18/2/07 a las 17:20

Hola chiti
Le tengo que dar la razón a Mati, porque te vas a encontrar con gente así durante toda tu vida. Yo cuando quiero desahogarme también utilizo el foro, todas las que estamos aquí pasamos por las mismas situaciones y los mismos miedos y ánimos y desánimos, así es que nos entendemos perfectamente. Ya sabes aquí estamos para lo que quieras .Besos de Ana

A
an0N_857410099z
18/2/07 a las 19:40

Peor cuando es tu pareja
COMO YA HE PUESTO LAS COMPAÑERAS O AMIGAS A UNA MALA ...MAL QUE MAL............PERO CUANDO ES TU PAREJA LA QUE NO ENTIENDE LAS GANAS EL NERVIOSISMO LA TRISTEZA A VECES DE QUE ESTO NO VAYA MAS DEPRISA DE QUE LA QUIERES ABRAZAR DE QUE QUIERES ACOSTARLA..........Y NO PUEDE SER HAY QUE TENER PACIENCIA LO SE EN ABRIL SERAN 2 AÑOS DESDE QUE COMENZE Y MI FECHA DE REGISTRO ES DE AGOSTO 2006 POR LO TANTO ME QUEDA MUCHOOOOOOOO Y GRACIAS A DIOS NO SIEMPRE TE ENCUENTRAS MAL PERO ES DURO CUANDO LO ESTAS Y NO TIENES A NADIE BUENO......... EL DICE QUE TODO LLEGA Y A VECES QUISIERA SER ASI DE VERDAD VA A LLEGAR IGUAL Y NO SUFRES TANTO PERO NO TODOS PODEMOS Y EL TENER A ALGUIEN QUE TE ENTIENDA TE AYUDA....... BUENO CHICAS UN BESAZO PARA TODAS
MAPI

A
an0N_847182099z
18/2/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_857410099z

Peor cuando es tu pareja
COMO YA HE PUESTO LAS COMPAÑERAS O AMIGAS A UNA MALA ...MAL QUE MAL............PERO CUANDO ES TU PAREJA LA QUE NO ENTIENDE LAS GANAS EL NERVIOSISMO LA TRISTEZA A VECES DE QUE ESTO NO VAYA MAS DEPRISA DE QUE LA QUIERES ABRAZAR DE QUE QUIERES ACOSTARLA..........Y NO PUEDE SER HAY QUE TENER PACIENCIA LO SE EN ABRIL SERAN 2 AÑOS DESDE QUE COMENZE Y MI FECHA DE REGISTRO ES DE AGOSTO 2006 POR LO TANTO ME QUEDA MUCHOOOOOOOO Y GRACIAS A DIOS NO SIEMPRE TE ENCUENTRAS MAL PERO ES DURO CUANDO LO ESTAS Y NO TIENES A NADIE BUENO......... EL DICE QUE TODO LLEGA Y A VECES QUISIERA SER ASI DE VERDAD VA A LLEGAR IGUAL Y NO SUFRES TANTO PERO NO TODOS PODEMOS Y EL TENER A ALGUIEN QUE TE ENTIENDA TE AYUDA....... BUENO CHICAS UN BESAZO PARA TODAS
MAPI

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestra compresión,besos.
CHITI

E
elva_6479001
18/2/07 a las 21:09

Ten mucha paciencia.
No te preocupes por lo que ipinen los demás.
Esto es como la vida misma. A todo el mundo no le podemos gustar ni caer bién.
En este tema de la adopción no todo el mundo comparte nuestra opción, todo el mundo no lo entienende y lo que no me gustaría es que me den la razón como a los locos. Me entiendes. Yo también en la oficina lo he comendado con mi compañera. Lo único que pido y deseo es respeto por nuestra opción. Si les gusta, mejor que mejor. Pero tampoco lo publico a los cuatro vientos. A los intimos y cercanos.
Ten paciencia y piensa que todos no piensan y sienten igual que nosotras. Nuestra opción no siempre es compartida por tods e incluso por la familia. Hay de todo.
Un besote y que no te importe el resto de la gente!
Nosotros hemos decidido China y ni siquiera nos han avisado todavía para IC.
Tengo dias de todo, por eso os veo a menudo.

A
an0N_857410099z
19/2/07 a las 8:57
En respuesta a an0N_847182099z

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestra compresión,besos.
CHITI

Tienes razon
LA VERDAD ES QUE A VECES PARECE IMPOSIBLE QUE NO ENTIENDAN COMO TE SIENTES PERO ES VERDAD ELLOS PARECEN DE OTRO PLANETA AUNQUE TE QUIERAN MUCHISIMO HAY VECES QUE NO TE PUEDEN AYUDAR BUENO POR LO MENOS EL MIO NO QUIERO OFENDER A NADIE ............MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR Y ES VERDAD A VECES AL QUITARLE HIERRO AL ASUNTO COMO HACE MI MARIDO PARECE QUE NO HAY QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA QUE TODO LLEGA PERO ES TAN DURO................MUCHOS BESOS
MAPI

A
an0N_815261199z
19/2/07 a las 12:15

Eso es que ella no se pone en nuestra piel
Yo tengo una "amiga" que llegó a decir, después de tener a su niña, (embarazo no deseado, pero todo llegó a buen término) que no podría tener a otra hija porque no la podría querer igual....SEMEJANTE ESTUPIDEZ... Así que yo ni le saco el tema de la adopción porque me va a mirar con cara de pena, como pensando, "esta pobre desgraciada... que no puede tener hijos..." o yo que sé. Pero lo mejor de todo esto es pensar lo bien que te sientes al pensar en que algún día si Dios quiere, tendremos a nuestros hij@s con nosotros y sabemos cómo y cuánto se puede querer a alguien...
Besos y tranquila...
VAne

S
shuwei_8692942
20/2/07 a las 17:34

Tranquila, peque
Mira, te han dado buenos consejos, pero yo quiero comentarte mi estrategia por si te sirve. A nosotros nos gusta pensar que vamos a tener un hijo que ni siquiera ha sido concebido, es más, ni siquiera imaginan que lo van a concebir, pero es un niño/a que nos va a necesitar y entonces, ahí estaremos. Y mientras llega el momento nos dedicamos a dejar que trancsurra el tiempo disfrutándolo lo más posible con todas las cosas bellas que tiene y sobreviviendo a las malas. Porque lo único que es seguro en esta vida es que el tiempo pasa.
Un besazo, espero que te ayude un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook