Foro / Maternidad

Chicas se estan riendo de nosotros de nuestro sueño de ser madres

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 11:12
A
an0N_913697899z
14/2/07 a las 21:16

no entiendo esta nueva fecha tope, si ya me parecia poco el 1 de mayo ya lo del 28 de febrero me ha terminado de rematar , menudo día llevo hoy me ha costado mas de 2 horas y 20 0 30 llamadas localizar mi c.i. sin terminar y sin muchas ganas de enviarlo por lo que puedo ver y eso que el 27 de octubre me dijeron de palabra que era idonea , quiero ser positiva y pensar que esta semana lo tengo porque iria a recogerlo pero no lo veo muy claro , me duelen la cabeza y los ojos de tanto llorar pero tengo que ser fuerte y seguir luchando por ella, nosotros no importamos pero nuestros hijos si, que les va a pasar a ellos si ya nadie va a pensar en adoptar en china sino cumple la normativa, es muy duro, no entiendo nada y lo veo todo negro, que hacemos y como encima cierre la embajada una semana es que no tiene pies ni cabeza por dios aclararme lo de la embajada pues creo que el c.i. se legaliza alli por dios , alguién sabe algo que nos anime alguna noticia buena en esta oscuridad en la que me veo, mi niña mi sueño mis ilusiones las veo esfumarse en cuestión de segundos, simplemente no me lo creo . besos y que esto cambie pronto por nuestros hijos.

Ver también

L
lorien_6441092
14/2/07 a las 21:51

Cielo animooooooooo!
Pero menuda mier.. de burocracia. De verdad que da verguenza saber como funciona todo. Por Dios que hablamos de niños no de ganado. Es que no lo puedo entender, por qué narices tiene que ser todo tan complicado. Encima es que varia muchísimo el vivir en una Comunidad o en otra, todo debería estar más unificado y que funcionara igual para todos.
En lo referente a lo del 28 de febrero ¿vas por protocolo público?. Por lo que he leido en otros foros con que llegue el expediente a China antes del 01 de mayo le van a aplicar las nuevas normas, aunque la fecha de registro sea de unos días posterior.
Ojalá todo se te solucione, que tu c.i. vueleeeeeeee y "prontito" puedas estar con tu tesoro.
Un beso muy grande y sobre todo ánimo cariño que no nos podemos undir.
Geli.

S
salka_8695157
14/2/07 a las 22:07

Cierre embajada
Hola aisha, si te sirve de consuelo, yo también estoy como para llenar baldes con las lloreras que llevo toda la tarde (para colmo de males, estoy "reglítica" y de lo más irritable, irascible, sensible y todos los "ibles" posibles...)

Respecto al cierre de la embajada, pues estamos que lo tiramos porque nos pilla todo. El domingo 18 de febrero es el nuevo año chino, por lo que el lunes, martes y miércoles (19,20 y 21) la embajada china estará cerrada.
Como sólo atienden lunes, miércoles y viernes, pues en toda la semana que viene sólo se podrá tramitar el viernes, y tal y como está la cosa, estará a tope.

Yo estoy que rellenaría mensajes, mensajes y más mensajes con todo lo que pienso, la rabia que siento, la impotencia que me da todo esto... A mí que no me vuelvan a decir que es una pena que los niños se mueren de hambre en el mundo y que no se puede hacer nada, porque a los gobernantes del mundo se les debería caer la cara de vergüenza ante situaciones como estas. En fin.

Saludos y paciencia.

F
fedora_6322817
15/2/07 a las 9:07

Un poco de tranquilidad
No sé tu caso concretamente con los nuevos requisitos, pero es para la gente que no los cumpla, para que puedan registrarse antes del 1 de Mayo, hay que tener en cuenta que estamos a dos meses, y mientas sale de España llega allí y registran, si no salen justo ahora desde el Mtas no pueden asegurar que no vayan a registrarse antes.

Vuelvo a repetir que para quien cumpla los nuevos requisitos no hay fecha límite.

Rosa supongo que debes estar así porque debas registrarte antes del 1 de mayo, así que solo puedo desearte mucha suerte y que consigas muy rápido el CI.
Besos,
Eva.

C
cirina_6867819
15/2/07 a las 11:12

Para aisha
Animo aisha como gaditana comparto tu desesperacion ,ya que para nuestro pesar los de la junta y tipay trabajan igual de mal, se equivocan al transquibir fechas ,ponen mas dijitos de la cuenta en el d.n.i , abrevian palabras y les caducan certificados es ingreible .Pero a pesar de todo esto no debes perder tu esperanza como dicen quien rie el ultimo rie mejor y algun dia espero que riamos mucho y juntas hiremos a mostrarles que esos papeles tenian cara ,corazon y nos quedaremos bien anchas.besitos gaditanos Isabel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram