Foro / Maternidad

En el canal33 documental hoy a las 22.30

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:31
X
xin_5605619
13/2/07 a las 22:20

para todas las que podais sintonizar el canal33 de la tv3 a las 22.30 hay un documental sobre la adopcion,yo no la sintonizo, ya me lo contais!

Ver también

E
elva_6479001
13/2/07 a las 23:18

Canal 33
Hola, soy Gleva.
Gracias por la información.
He puesto el canal33 ya estaba empezado.
Es un gran placer poder ver programas de adopción.
Nosotros estamos empezando todo el proceso para China.
Un beso

A
aldina_5139655
13/2/07 a las 23:41

Yo he visto el final solo!
era el programa de "60 minutos" lo he visto tarde tu anuncion y solo me ha dado tiempo a ver el fina, por lo q he visto eran experiencias d Gran Bretaña, y daban una web al final dl documental
bbc.co.uk/babybemine

R
rihan_691832
14/2/07 a las 9:11

Documental canal33
Hola buenos días,
Yo ya ví el reportaje hace algún tiempo por TV3, narra 3 historias,
una de ellas de una chica inglesa en Rumania, que trabaja en un orfanato y establece lazos con un niño autista y explica su lucha hasta conseguir adoptarlo; otra historia es de una pareja norteamericana que adoptan en Rusia y explica el triste final del niño y la otra historia es de la pareja Británica que adopta en China y la hija se adopta la mar de bien con ellos. Bueno, esto es a grandes rasgos y muy resumido de lo que hablan las 3 historias.
Besitos a tod@as.

R
rihan_691832
15/2/07 a las 13:31

Para beth
Hola,
Bueno la historia es muy fuerte, te hago un poco de resumen:
Por desgracia el niño muere, después de que el padre al bañarlo con agua muy caliente le produce terribles quemaduras, y la madre cuando vuelve de trabajar no hace nada, hasta, creo recordar, al día siguiente, pero ya es demasiado tarde, al poco fallece en el hospital. Ahora ambos están esperando juicio por homicidio y malos tratos.
La verdad que es un caso muy triste, ya que según contaba la madre en la entrevista, se sentía rechazada por el niño, ya que no quería que se acercará a él ni le abrazará, y ella sentía mucha rabia habiéndolo incluso llegado a pegar. En fin no te cuento nada más que cuando lo recuerdo me pongo a llorar.
Saludos desde Barcelona
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook