Foro / Maternidad

Duda: tiempo entre notificación y recogida de ci

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 16:13
S
salka_8695157
13/2/07 a las 17:13

Hola a todos.

Ayer en Asuntos Sociales me confirmaron que esta semana recibiremos la notificación del CI, y con la emoción no me enteré de lo que me contestaron cuando pregunté por la recogida de este.
Creo que me comentaron que cuando reciba la notificación podré ir a por el CI en mano.
El tema es que el cartero pasa por mi calle muy tarde, casi a la una del mediodía, así que hasta el día siguiente no podré ir hasta Santander a por el CI, y como voy a salir pitando para Madrid, pues ya se me retrasa todo hasta la semana próxima, con la embajada china cerrada y demás.
¿Alguien ha ido a por el CI sin recibir la notificación en el buzón, si le habían dicho por teléfono que iba a recibirla en breve? Es que yo de esa forma iría a Santander a recogerlo mañana por la mañana, por la tarde me iría a Madrid, y entre el jueves y el viernes legalizo todo (si no, hasta el viernes próximo, nada de nada porque la embajada estará cerrada)

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

S
salka_8695157
13/2/07 a las 22:42

Lo subo
Porque me urge un poquito, tal y como estamos los días son oro, y si puedo ir mañana a Santander por la mañana y por la tarde a Madrid, allí que me planto.
De todas formas, llamaré a primera hora a consejería, pero si lo voy sabiendo antes...
¡¡Las de Cantabria, ¿ande andáis?!!!

S
salka_8695157
13/2/07 a las 23:50

Gracias montse,
es que me reconcome pensar que puedan tener ya todo en asuntos sociales, que yo podría tener todo en la embajada de China para el viernes, y como pilla el cierre de esta desde el lunes al miércoles de la semana que viene, pues es una semana de espera con los papeles en la mano, y menos posibilidades de llegar a China antes del uno de mayo.

Jo, no hago más que pensarlo, que si no nos hubieran pillado los nuevos requisitos no estaríamos contando cada hora y cada minuto de más que va a tardar en estar registrado nuestro expediente.

También pienso que si nos registran el 4 de mayo, por ejemplo, pues cuando ya hayan pasado por delante todos los que cumplen requisitos y tengan que coger del montón de los que no cumplimos (en nuestro caso, tiempo de matrimonio), pues seremos de los primeros, ¿no?, pero como nadie sabe cómo se lo montarán los chinos con esto de los cumplidores y no cumplidores...

En fin, que estoy como una moto y veo que se me pasan los días y no avanzooooooooo!!!

Un saludo!

S
salka_8695157
14/2/07 a las 16:13

Urgenteeeeeeee!!
Lo subo porque si es verdad lo que dice adopublica me tengo que ir pitando mañana a Santander a por ello y el viernes intentar hacer todo de 9 de la mañana a 1 del mediodía... ufffff, qué complicadooooo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir