Foro / Maternidad

Chicas de bilbao

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 20:23
A
ametsa_5794117
13/2/07 a las 15:42

Hola! Querría saber si alguna de ustedes hicieron los papeles con la notaria de Antonio Ledesma, la que está en el edificio al lado de la Granja, en la Plaza Cicular. El tema es que a nosotros nos imprimió los papeles firmados en hojas de timbrado foral y nos las grapo todas juntas y así las legalizamos en el colegio de notarios(de Bilbao, claro está). Nos hizo una carpetita, todo junto. Eso está bien? Porque al hablar con otra forera, me entró la duda ya que a ella, el notario con el que hizo los papeles, les dejó las cartas originales y las legalizó una por una... Me explico? Quisiera saber si lo que me ha hecho a mi está bien. Supongo que sí, porque en el ordenador con el que nos hizo el acta de protocolización de documentos tenía cargada la dirección del Centro Chino de Adopciones, así que quiere decir que ya había hecho esto antes. No sé, estoy super nerviosa con el papeleo y ya veo fantasmas por todos lados,por eso agradecería que alguna qu econtara si tiene los papeles del notario hechos de la misma manera que los míos. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_847182099z
13/2/07 a las 20:35

Hola
Nosotros hicimos los papeles en la Notaria de Ramon Mugica y nos legalizaron los papeles uno a uno, pero no te preocupes que seguro que esta bien, si vas a traves de ECAI llamales y te quedas mas tranquila, a mi me han resuelto varios problemas. ¿En que pais vais a adoptar? Nosotros en China.Si te puedo ayudar en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y si te puedo ayudar lo haré. Hasta luego.

A
ametsa_5794117
13/2/07 a las 20:52
En respuesta a an0N_847182099z

Hola
Nosotros hicimos los papeles en la Notaria de Ramon Mugica y nos legalizaron los papeles uno a uno, pero no te preocupes que seguro que esta bien, si vas a traves de ECAI llamales y te quedas mas tranquila, a mi me han resuelto varios problemas. ¿En que pais vais a adoptar? Nosotros en China.Si te puedo ayudar en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y si te puedo ayudar lo haré. Hasta luego.

Hola chiti!
Nosotros vamos a China, pero por protocolo público. Somos de Cantabria pero los papeles los hicimos en Bilbao.
Me imagino que estarán bien. Pero me pongo nerviosa igual, no sé... a esta altura me da miedo que algo pueda estar mal. Me imagino que todas nos sentimos igual a medida que van pasando los días y se acerca la fecha de entregar el expediente para legalizar en Madrid.
Ya tenés fecha de registro?
Besucos

A
ametsa_5794117
14/2/07 a las 11:34

Información
Hay mucha información sobre la adopcion en China. Entra en la pagina de AFAC, ANDENI, ACI, PIAO, y te podrás informar muy bien de cómo está la situacion en China para la adopción.
CHICAS DE BILBO!!!!!! que nadie tiene los documentos como los míos, grapados en una carpetita muy mona ella??????????

A
an0N_847182099z
14/2/07 a las 20:23
En respuesta a ametsa_5794117

Hola chiti!
Nosotros vamos a China, pero por protocolo público. Somos de Cantabria pero los papeles los hicimos en Bilbao.
Me imagino que estarán bien. Pero me pongo nerviosa igual, no sé... a esta altura me da miedo que algo pueda estar mal. Me imagino que todas nos sentimos igual a medida que van pasando los días y se acerca la fecha de entregar el expediente para legalizar en Madrid.
Ya tenés fecha de registro?
Besucos

Esperando
Estamos esperando la fecha de registro, entregamos el expediente a la ECAI con la que vamos a principios de Enero y estoy nerviosisima, voy por dias. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram