Foro / Maternidad

Declaracion del tutor para china

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 11:39
S
sidra_6124935
12/2/07 a las 15:00

Hola a todas
bueno,estoy preparando la documentacion para presentar a la asistenta social, y voy a poner como tutora a mi hermana, queria que me dijerais como redactamos esta declaracion jurada.
Y tambien queria preguntaros que documentacion tengo que aportar de mihermana, pues en afar me dicen una cosa, y la asistenta me pide los mismos papeles que para nosotros.
Por cierto vivimos en Burgos
gracias de antemano

Ver también

Z
zahara_9854789
12/2/07 a las 19:34

Declaracion del tutor
hola, soy de malaga y estoy en este foro desde hace unos meses, claro se sobreentiende q estoy en proceso de adopcion de una niña chinita tambien, a nosotros nos han dicho en aci que los tutores "DEBEN ESTAR CASADOS" nosotros tambien habiamos cogido a dos de mis hermanos que tienen estudios y un nivel economico bastante saneado, pero claro ellos no estan casados y hemos tenido que cambiar de tutores lo que ya no se decirte es que si deben estar casados entre ellos los tutores o no, pero me imagino que si, pues la mision de ellos es que si nos pasa algo a los padres ellos tengan el poder de la tutoria sobre el niño/a.Bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo y que tengas mucha suerte con la asistente social.

S
sidra_6124935
12/2/07 a las 21:00
En respuesta a zahara_9854789

Declaracion del tutor
hola, soy de malaga y estoy en este foro desde hace unos meses, claro se sobreentiende q estoy en proceso de adopcion de una niña chinita tambien, a nosotros nos han dicho en aci que los tutores "DEBEN ESTAR CASADOS" nosotros tambien habiamos cogido a dos de mis hermanos que tienen estudios y un nivel economico bastante saneado, pero claro ellos no estan casados y hemos tenido que cambiar de tutores lo que ya no se decirte es que si deben estar casados entre ellos los tutores o no, pero me imagino que si, pues la mision de ellos es que si nos pasa algo a los padres ellos tengan el poder de la tutoria sobre el niño/a.Bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo y que tengas mucha suerte con la asistente social.

Hola vitoman
si, mi hermana esta casada, y me comentan que eso debe poner, pero que realmente solo es una persona la tutora.
lo que no tengo claro es como redactamos la declaracion jurada, y que documentos deben acompañarla
Oye y que tal vas con tus tramites, siempre es interesante conocer gente en la misma situacion, yo aqui en el foro empece la semana pasada buscando informacion.
gracias tambien por contestarme,pense que nadie me leia, buaaa, gracias malagueñ@

Z
zahara_9854789
12/2/07 a las 22:01
En respuesta a sidra_6124935

Hola vitoman
si, mi hermana esta casada, y me comentan que eso debe poner, pero que realmente solo es una persona la tutora.
lo que no tengo claro es como redactamos la declaracion jurada, y que documentos deben acompañarla
Oye y que tal vas con tus tramites, siempre es interesante conocer gente en la misma situacion, yo aqui en el foro empece la semana pasada buscando informacion.
gracias tambien por contestarme,pense que nadie me leia, buaaa, gracias malagueñ@

Hola drambui
soy vitoman88, a nosotros nos piden dos tutores y preferiblemente pareja y casados, pero en fin eso ya te lo iran diciendo, yo si quieres te puedo enviar a tu correo( dime cual es) una copia sacada del dossier que aci nos envio y de ahi te puedes guiar para tu carta de aceptacion de los tutores.A nosotros nos han dicho que en principio no piden nada a los tutores (nosotros creiamos que por lo menos una nomina), nuestros tutores son otra pareja que van a adoptar con nosotros a china y tienen tres hijos biologicos(GRAN VALOR EL SUYO CON CUATRO HIJOS Y HAY PAREJAS QUE CON UNO NO PUEDEN, TODO ES QUERER). Nosotros ya hemos firmado la ratificacion de la idoneidad en c/ ollerias y esperamos ansiosiiisimos la llegada del CI que parece que no va llegar nunca, pero ante todo paciencia que todo llega y ya falta menos para que nuestro tesoro este con nosotros. Bueno no me enrollo mas y espero haberte sido de ayuda, todo lo que necesites ya sabes para eso estamos todas y si que te leemos jjajaja. un besote.

Z
zahara_9854789
13/2/07 a las 17:17

Tranquila drambui
hola soy vitoman, te acabo de enviar un correo con el dossier completo de todo el proceso de la adopcion, espero que te aclare algunas cosas. y estate tranquila con el tema de las entrevistas que despues no es para tanto son mas tus nervios que otra cosa. a nosotros no nos han pedido nada todavia de los tutores ni siquiera quienes son, nos han dicho que eso es cuando nos den el CI oficial de sevilla y q nos pediran la carta de los tutores con los demas papeles que nos piden¡¡¡esto no hay quien lo entienda!!!bueno un beso y mucha tranquilidad.

S
sidra_6124935
14/2/07 a las 19:06

Hola murcianica
Mil gracias por tu apoyo , eres un encanto.
Yo pase un par de añicos como decis los de la tierra el pijo por tu tierra, y veranee varios años en el puerto de mazarron, ahora han pasado muchos años de aquello, pero guardo mucho cariño a esa tierra y sus gentes, por no hablar de la comidaaaaaaaaaaaaaaaa. jejeje
un besote, salada y gracias por estar aqui

Z
zahara_9854789
15/2/07 a las 11:39

Me alegra haberte podio ayudar
hola drambuy soy vitoman, me ha llegado tu correo privado y me alegra mucho el haberte podido ayudar, he leido en el foro tu otro mensaje y tu tranquila que el tema de la valoracion para idoneidad no es para tanto es mas la leyenda que despues la realidad, cuando vino la asistenta social a nuestra casa, el dia antes nos dijo que no se nos ocurriera abrirle los armarios ni el frigorifico por dentro que si alguien lo intentaba en su casa le cortaria las manos jajajaj y nos conto que cuando va a la casa de las parejas la gente le abre hasta los cajones de las mesitas de noche y le quieren enseñar hasta la ropa interior y que tambien compran hasta 2 y 3 kilos de fruta y yogures de niños pequeños para que se vean cuando abran la nevera cosa que habitualmente no hacen, total que todo es una pura leyenda y todo depende de como sea tu psicologa y tu asistenta social, las nuestras eran las dos muy apañadas.bueno espero que nos cuentes como sigue todo, si necesitas algo mas ya sabes donde estamos todas, un besote y muuuuuucho animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir