Foro / Maternidad

Novedades y algo mas

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 15:09
S
salama_8258135
12/2/07 a las 8:14

Hola compis como ya saben nos han pedido un ajuste del reporte psicosocial en Colombia, nos hemso dado un susto increible ,pero por fin hemos conseguido la informacion de ellos via telefonica de que no es nada extraordinario, que pasa muchisimo y es que el reporte esta muy largo, muchas anecdotas y demas historias de nuestar niñez y juventud, habla muy poco de nuestras personalidades y las posibilidades afectivas.
Pufff he llamado a la trabajadora social y nos ha dicho que no hay problema que en cuanto tenga la peticion oficial nos hace el ajuste, que ella no sabia que Colombia pedia tanto del aspecto psicologico, pues se ha basado en informes que ella ha realizado para China donde lo social es mas importante, es como para enloquecerse,pero bueno supe por fuentes confidenciales que la peticiion ya estaba aca en la Ecai y que la estaban traduciendo la semana pasada, español-holandes asi que esperamos esta semana la envien al ministerio de jsuticia y este a su vez a la trabajadora social, a ver si con la ayuda de Dios esta lista la proxima semana.
Felicidades para las que han obtenido el CI a las que vijan, a las que desesperan , en fin a todas un abrazo y un beso fuerte!

Dulce con ganas de irse a COLOMBIA por su nen@ y a abrazar la familia

Ver también

F
fedora_6322817
12/2/07 a las 9:11

Dulce guapetona
me alegro que todo se vaya solucionando y estés mejor de ánimos. Y acuérdate de que todo tiene una razón en esta vida, y si hay retrasos es porque tu nen@ aún no esté preparad@.

Besos y que te vaya todo muy rapidito,
Eva.

S
salama_8258135
12/2/07 a las 9:40
En respuesta a fedora_6322817

Dulce guapetona
me alegro que todo se vaya solucionando y estés mejor de ánimos. Y acuérdate de que todo tiene una razón en esta vida, y si hay retrasos es porque tu nen@ aún no esté preparad@.

Besos y que te vaya todo muy rapidito,
Eva.

Gracias cariño
A ver si me voy como un cohete jijiji a abrazar nuestro nen@.
besitos.
Dulce

S
salama_8258135
12/2/07 a las 10:05

ay!!! mi xelo
Y que despues no nos digan que un hijo adoptado no tien dolores de parto!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos midan el corazon y el alama a ver cuantas marcas de sufrimientos, angustias y desconsuelos tenemos de este proceso llamado adopcion.
Ojala se borren cuando tengamos nuestros chiquitines con nosotras.
Beso !!!!!!!!MUA!!!!!!!!!!!
Dulce

L
lorien_6441092
12/2/07 a las 10:16

Dulceeeeeeeeeeeeeeee cielo!
Pero que alegría mas grandotaaaaaaaaaa. Me encanta que empezemos así la semanita. Menudo alegrón, poco a poco todo se va arreglandooooooooo. Si es que no puede serrrrrrr no nos tienen que dar estos sustos que a este paso vamos a acabar mal del corazón.
Lo dicho que felicidades y espero que dentro de poquito tengas buenas noticias.
Un beso enormeeeeeeee.
Geli.

S
salama_8258135
12/2/07 a las 10:30
En respuesta a lorien_6441092

Dulceeeeeeeeeeeeeeee cielo!
Pero que alegría mas grandotaaaaaaaaaa. Me encanta que empezemos así la semanita. Menudo alegrón, poco a poco todo se va arreglandooooooooo. Si es que no puede serrrrrrr no nos tienen que dar estos sustos que a este paso vamos a acabar mal del corazón.
Lo dicho que felicidades y espero que dentro de poquito tengas buenas noticias.
Un beso enormeeeeeeee.
Geli.

Hola mi geli!!!!!!!!!
Aca hoy lunes en casita, ( me toco tomar libre en el trabajo) se ha dañado algo con lo de la calefaccion y el agua caliente y estoy esperando al plomero, ya que me lo arreglen hoy,pues me muero de frio y hoy me he duchado con agua fria!!!!!!!! brrrrrrrrr.
Asi aprovecho para ponerme al dia con las compis.
Que si mujer que no hay derecho a que nos hagan sufrir tanto, que locura es todo esto y si con tanta perseverancia no somos aptos o con una personalidad definida que me lo digan pues mas valientes que nosotras ninguna!!
Besos.
Dulce

F
fanka_9564204
12/2/07 a las 11:40

Vamos dulce!!!!
Venga que haya buenas noticias, por Dios.
Un abrazo de los gigantes
Ange

S
salama_8258135
12/2/07 a las 12:24
En respuesta a fanka_9564204

Vamos dulce!!!!
Venga que haya buenas noticias, por Dios.
Un abrazo de los gigantes
Ange

Gracias ange
Que ya es hora de que nos den buenas noticias a todas, no lo merecemos!!!
Dulce

S
salama_8258135
12/2/07 a las 12:27

Hola beth
Te gradecemos Roland y yo esos buenos deseos, que sia ver si me toca el cumpleaños 101 de mia buela el 13 de abril, el de lso 100 me loperdi pues tanto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ con lo de la adopcion, no se podia, pero bueno que le vamos a hacer.
Ojala mi viejita me espere, es que en un brazo nuestro nene y en el otro la familia.
Me van a afaltar brazos y labios para los abrazotes y besos que quiero dar.
Saludes a Fran.
Victoria

S
salama_8258135
12/2/07 a las 15:09

Dios te oiga cucamona
Son solo especulaciones de que la semana enrante pero confiemos en Dios a ver si algo nos sale como debe, ya se nos olvidaran todos estos dolores de parto espero.
Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir