Foro / Maternidad

La carta para la sesion informativa

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 8:08
A
an0N_578375199z
12/2/07 a las :13

hola a todos, no entiendo cuando hablais de la carta que estais esperando para la charla informativa, nosotros hemos presentado la solicitud a la generalitat y hemos asisitido a una sesion informativa a la ecai, llamamos para preguntar a la generalitat, y nos dijeron que no hacia falta que asistieramos a las que ellos organizan

Ver también

A
an0N_815261199z
12/2/07 a las 8:23

No sé si será la misma o no
nosotros acabamos de empezar, rellenamos un papelito en la Consejería para decir que queríamos comenzar con la adopción y nos dijeron que nos llegaría una carta para una charla informativa, no sé si con psicólogo o trabajador social, para luego empezar con tlos cursillos...
No sé si te referirías a esta.
Un saludo

A
an0N_578375199z
12/2/07 a las 20:52
En respuesta a an0N_815261199z

No sé si será la misma o no
nosotros acabamos de empezar, rellenamos un papelito en la Consejería para decir que queríamos comenzar con la adopción y nos dijeron que nos llegaría una carta para una charla informativa, no sé si con psicólogo o trabajador social, para luego empezar con tlos cursillos...
No sé si te referirías a esta.
Un saludo

Si, es la misma
hola muchas gracias por contestarme,sí es la misma.A mi me acaba de llegar hoy mismo la carta y la tengo para el 9 de marzo en Barcelona.

A
an0N_694989199z
12/2/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_578375199z

Si, es la misma
hola muchas gracias por contestarme,sí es la misma.A mi me acaba de llegar hoy mismo la carta y la tengo para el 9 de marzo en Barcelona.

Charla
Hola

Yo tambien estoy un poco liada sobre la charla informativa, puede que dependa de cada comunidad, os cuento:

Fuimos a la Comunidad de Madrid para informarnos de todo y me dieron cita en el momento para la charla informativa. Nos dieron unos papeles con el sello y la fecha de la charla informativa a la que habíamos ido, la información de cada uno de los requisitos de cada pais y una relación de la documentación que teniamos que aportar.

Preparamos todos los papeles (certificados medicos, certificados de nacimiento y matrimonio, declaración de la renta, DNI,los días y horarios que preferimos para los cursos, etc) y los presentamos en enero. Me pusieron un sello con el día de presentación y nos dijeron que nos avisarían por carta. Yo creo que para lo que nos van a avisar es para el curso ya y para el número de expediente ¿no? Habeís pasado ya estos tramites que os comento?

Esto fue el 26 de enero y no he recibido ninguna carta.

A
an0N_578375199z
12/2/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_694989199z

Charla
Hola

Yo tambien estoy un poco liada sobre la charla informativa, puede que dependa de cada comunidad, os cuento:

Fuimos a la Comunidad de Madrid para informarnos de todo y me dieron cita en el momento para la charla informativa. Nos dieron unos papeles con el sello y la fecha de la charla informativa a la que habíamos ido, la información de cada uno de los requisitos de cada pais y una relación de la documentación que teniamos que aportar.

Preparamos todos los papeles (certificados medicos, certificados de nacimiento y matrimonio, declaración de la renta, DNI,los días y horarios que preferimos para los cursos, etc) y los presentamos en enero. Me pusieron un sello con el día de presentación y nos dijeron que nos avisarían por carta. Yo creo que para lo que nos van a avisar es para el curso ya y para el número de expediente ¿no? Habeís pasado ya estos tramites que os comento?

Esto fue el 26 de enero y no he recibido ninguna carta.

Liadas no, liadisimas
hola, mira yo solo he presentado la solicitud a la generalitat (certificados medicos,renta,empadronamiento)y hoy mismo he recibido una carta que nos dice que el dia 9 de marzo tenemos una reunion de grupo para empezar con el c.i. Ya te seguire contando.

A
an0N_694989199z
12/2/07 a las 23:20
En respuesta a an0N_578375199z

Liadas no, liadisimas
hola, mira yo solo he presentado la solicitud a la generalitat (certificados medicos,renta,empadronamiento)y hoy mismo he recibido una carta que nos dice que el dia 9 de marzo tenemos una reunion de grupo para empezar con el c.i. Ya te seguire contando.

Carta

¿Cuanto te ha tardado la carta en llegar?

Ya me contaras que tal la reunión.

A
an0N_578375199z
12/2/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_694989199z

Carta

¿Cuanto te ha tardado la carta en llegar?

Ya me contaras que tal la reunión.

La carta
hola, se me ha olvidado decirtelo, la presenté el dia 1 de febrero.

A
an0N_578375199z
12/2/07 a las 23:43
En respuesta a an0N_694989199z

Carta

¿Cuanto te ha tardado la carta en llegar?

Ya me contaras que tal la reunión.

Nepal
ahora me doy cuenta de que tambien vas por nepal y casi hemos empezado igual.
Nosotros tenemos 44 y 43 años, tres hijos y 20 años de
casados. Nos hace mucha ilusion tener una niña.

P
preeti_8465989
13/2/07 a las 8:08
En respuesta a an0N_694989199z

Charla
Hola

Yo tambien estoy un poco liada sobre la charla informativa, puede que dependa de cada comunidad, os cuento:

Fuimos a la Comunidad de Madrid para informarnos de todo y me dieron cita en el momento para la charla informativa. Nos dieron unos papeles con el sello y la fecha de la charla informativa a la que habíamos ido, la información de cada uno de los requisitos de cada pais y una relación de la documentación que teniamos que aportar.

Preparamos todos los papeles (certificados medicos, certificados de nacimiento y matrimonio, declaración de la renta, DNI,los días y horarios que preferimos para los cursos, etc) y los presentamos en enero. Me pusieron un sello con el día de presentación y nos dijeron que nos avisarían por carta. Yo creo que para lo que nos van a avisar es para el curso ya y para el número de expediente ¿no? Habeís pasado ya estos tramites que os comento?

Esto fue el 26 de enero y no he recibido ninguna carta.

Hola tombuctu
Te llegara la carta para el 26 de febrero, suele ser un mes desde que presentate la socilitud, en Madrid.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook