en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Bilbao: cambio de dirección para pedir certificado de penales

Hola a todas, en especial a las chicas de Bizkaia.
Algunas ya lo sabréis, pero por si a alguna le viene bien, porque no sé cuándo han cambiado la dirección, os informo.
Esta mañana hemos ido al Gobierno Civil, a la Plaza Moyua, para pedir el certificado de penales. Nada más entrar nos ha dado el chico de la puerta un papelito con la nueva dirección de la subdelegación del Gobierno (Ministerio de Justicia)
Esta es la nueva dirección: Rodriguez Arias, 23-6
Es el edificio de oficinas que está junto a la tienda U de Adolfo Dominguez, en la misma acera de Bershka y el italiano, frente a Guerra San Martín y Custo.
Hombre, no hay mucha distancia desde el sitio anterior, y tampoco es tanta faena que te manden al otro lado, pero si andais con prisa siempre viene bien saberlo de primeras.
Ah! El certificado te lo hacen de un día para otro.
Suerte con los papeleos. Agures!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¡ayuda por favor!: legalizaciones en madridGracias a todasAsturias. ¿hay alguien adoptando en rusia?¿cómo empieza todo?Fertil y con hijos, me pondran pegas para darme el ci?Adopción nacional. experienciasEcaiLibroAdoptar con hijos biológicos pequeños¡¡¡por fín!!!¿que ha ocurrido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam