Foro / Maternidad

Las extraño pero sigo alicaida

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 21:39
S
salama_8258135
5/2/07 a las 18:54

Hola chicas, mi vida se las puedo describir en llamar,llamar y mas llamar, hoy he llamado a bienstar familiar Colombia y me han dicho que la carta con lapeticion oficial del ajjuste del reporte estaba en el casillero de la agencia de adopcion lista,ahi mismo llame a la abogada y me prometio y juro que iba por ella hoy y me mandaba a decir que era lo que pedian y le mandaba el fax a la ecai esta misma noche aca.
Ufff que pujadera para que hagan las cosas,si tengo noticias les contare mañana, estoy un poco alejada aunque las leo ,por que no me siento fuerte aun.
Pero las quiero muchisimo y les deseo mucha suerte a todas.
Besitos.
Dulce

Ver también

S
salama_8258135
6/2/07 a las 18:01

Seria increible elxa
Te cuento que ya ayer llego la carta a la Ecai aca pidiendo los ajustes.
En resumen piden mas sobre la personalidad de ambos pues en las entrevistas no nos preguntaron mucho y en los cuestionarios que tuvimos que responder tampoco,asi que a rogarle a Diso que esta SRA de la Ecai mande atraducir pronto esto y lo entregue al ministerio de justicia aca y de ahi a la trabajadora social.
Trato de o pensar mucho estos dias pues he estado muy mareada y con dolor cabeza del estress y no quiero enfermarme.
Asi que aunque no escriba mucho estoy aca y las leo a menudo.
Les ire contando.
Un abrazo.
Dulce
Y ojala me pudiera ir mañana mismo para España pues adoro ese pais!!!!!!!!!!!! y a vosotras.

F
fedora_6322817
7/2/07 a las 9:01

Aaaarrrrrrrrriiibaaaaaaaaaaa
arriba ese animo, chiquilla que no se puede vivir así, y tu niñ@ te necesita con todas las fuerzas del mundo mundial. Si esto no es nada, en cuanto traduzcan y envíen nos das el notición que todas esperamos, ya verás como sí.

Venga ahora mismo al gimnasio que luego vas a tener que hacer levantamiento de niñ@ en brazos, jajaja

Besos,

Eva.

M
maki_7400536
7/2/07 a las 13:33
En respuesta a salama_8258135

Seria increible elxa
Te cuento que ya ayer llego la carta a la Ecai aca pidiendo los ajustes.
En resumen piden mas sobre la personalidad de ambos pues en las entrevistas no nos preguntaron mucho y en los cuestionarios que tuvimos que responder tampoco,asi que a rogarle a Diso que esta SRA de la Ecai mande atraducir pronto esto y lo entregue al ministerio de justicia aca y de ahi a la trabajadora social.
Trato de o pensar mucho estos dias pues he estado muy mareada y con dolor cabeza del estress y no quiero enfermarme.
Asi que aunque no escriba mucho estoy aca y las leo a menudo.
Les ire contando.
Un abrazo.
Dulce
Y ojala me pudiera ir mañana mismo para España pues adoro ese pais!!!!!!!!!!!! y a vosotras.

Ánimo dulce...
imagino como te sientes, y solo quiero darte muchos ánimos y desearte mucha suerte... a veces va todo muy lento ¿verdad?...
también contarte que mi hermana llamó al ICBF y la tranquilizaron bastante, por lo menos sabemos que su expediente está allí aunque la lista de espera sigue siendo muy larga.... pero bueno, a paciencia yo creo que ya no nos gana nadie...
mil besos guapa.

L
lorien_6441092
7/2/07 a las 14:46

Dulce cariño
No se que decirte que no te hayan dicho ya. La verdad es que debeis de estar viviendo momentos bastantes difíciles pero ahora no debeis de veniros abajo. Tienes que seguir siendo fuerte, cada día estás mas cerca de tu tesoro aunque parezca increible. Ojalá toda vaya mejor a partir de ahora y el nuevo informe les parezca apropiado. Solo te puedo decir que cuentas con todo nuestro apoyo y ojalá muy pronto recuerdes esto como algo muy lejano.
Estoy con Xelo, en cuanto tengas a tu niñ@ te vas a tener que venir para España. Aunque no te descuides que por aquí somos muy danzarinas y cuanto menos te lo esperes nos plantamos a tu lado.
Un beso y un abrazo desde la lejanía, pero espero que lo recibas y te de calor.
Geli.

S
salama_8258135
8/2/07 a las 21:39

Gracias a todas,
os proemto escribir mañana y contarles las ultimas noticias.
Un beso a todas!!
Dulce

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir