en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

¿cómo empieza todo?

Quiero adoptar un bb. No tengo ni idea de como empezar los trámites de adopción. No se como se hace, como se elige el lugar, cuanto se tarda, si depènde del país.....
Igual que vosotras, imagino, quiero que sea rápido, sin engaños, de corta edad.......... Bueno que necesito ayuda.
Alguien me cuenta cosas? Por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola y bienvenida!!

Como te dice mi amiga "murciana" el post de YOLANDI es buenísimo sobre todo para las que estamos empezando. Leetelo que está muy bien explicado, y en mi comunidad (La Rioja) tienes que ir a la Consejería de Bienestar y rellenar un papelito para que te den la cita para la charla informativa. Ya que te has decidido empieza por ahí cuanto antes porque todo va muy lento.
Esto es precioso, desquiciante pero maravilloso.

Hola!!!!!!

Lo primero que debéis hacer es poneros en contacto con Bienestar Social de vuestra comunidad, ellos os dirán que pasos debéis seguir.

Un beso

Xelo

Hola

Te he subido el mensaje de yolandi dnd te explica todo.Un saludo

Hola

Para empezar depende todo de que Comunidad seas, lo primero es enterarte y pedir cita ya para las charlas que suelen dar antes de comenzar, luego piensa en el pais en los requisitos que piden y en cuales puedes entrar, buf es complicado, yo tambien estoy empezando

◀  Arriba de la página

Fertil y con hijos, me pondran pegas para darme el ci?Adopción nacional. experienciasEcaiLibroAdoptar con hijos biológicos pequeños¡¡¡por fín!!!¿que ha ocurrido?¿qué son las "revisiones"?Velitas rojas esta nocheeeeee!Hay foro de enerines? nuestros hijos nos estan esperando en el camino de las necesidades especiales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam