Foro / Maternidad

Han pasado 5 meses desde el registro en china¡¡¡

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 15:13
O
odila_9905317
4/2/07 a las 20:05

pues eso que ya han pasado 5 meses, como pasa el tiempo nuestra fecha de registro el 5 de sept-2006 ya queda menos.
fecilidades a las nuevas asignaciones ya nos contareis como va todo.

Ver también

A
an0N_607294899z
4/2/07 a las 20:36

Felicidades!!!!!!!
Verdad que ha pasado rapido...?? Antes de que os deis cuenta, tendreis aqui a vuestro tesoro, UN BESO.

V
vali_8111044
4/2/07 a las 22:19

Vamos por el 5 mes
hola mavisu como estas un mes mas ehhhhh yo stoy bien aunque esta mañana estaba un poco de aquella manera pero bueno otra vez bien.hoy an salido las niñas q han llegado este mes en el telediario d la primara monisimas yo me he echado a llorar no me puedo resistir d emocion bueno q valla bien besos

L
lorien_6441092
5/2/07 a las 9:41

Ayyyyyy venga venga tenemos que seguir empujandooo
Aunque parezca mentira si que pasaaaaa pero muy lento. Animoooo que nos queda un mesesito menos para volar para la china mandarinaaaaaaa.
Besos.
Geli.
CCAA 20-10-2006.

A
an0N_857410099z
6/2/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_607294899z

Felicidades!!!!!!!
Verdad que ha pasado rapido...?? Antes de que os deis cuenta, tendreis aqui a vuestro tesoro, UN BESO.

Yo casi los 6 meses de registro
HOLA EL DIA 11 CUMPLIRE LOS 6 MESES DE REGISTRO EN CHINA Y UNOS DIAS SE ME HACE MUY CUESTA ARRIVA Y OTROS UN POCO MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE TENEMOS QUE ARMARNOS DE PACIENCIA ESTO PARECE QUE VA A IR MUY LENTO BUENO YA NOS QUEDA UN POCO MENOS BESOSSSSSS
MAPI

O
odila_9905317
7/2/07 a las 19:55

Hola a todas las mamaesperantes
yo he calculado que en diciembre serán los 15 meses, pues mas o menos en marzo-08 estaremos con nuestras peques.(18meses), a ver si se apuran un poco y adelantes unos cuantos meses en la revision de los expedientes que si les hace falta personal aki somos muchas las que vamos a ayudar.mari.

R
raveca_5369424
9/2/07 a las 15:13

Hola, coincidimos en día de registro.
Llevo tachando en los calendarios todos los días 5, así me parece que va más deprisa...
Tienes alguna información más reciente de que ésto pueda avanzar más rápido? Los últimos sustos sobre la ralentización y nuevas exigencias te ponen los pelos de punta...
Bueno, espero seguir en contacto contigo si no te importa, porque es la primera vez que me meto en ésta página y me gustaría poder informarnos y tranquilizarnos mutuamente.
Un afectuoso saludo.
Maicu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir