en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Libro

hola q tal algea leido ,diario de una adopcion EN BUSCA DE CARLA.ES PARA SABER OPINION DE ELyo a un no lo he leido pero si encargado para proximamente besitosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En busca de clara

Para mi es el mejor de los que he leido hasta ahora y lo tenemos dedicado de su autora que asistió al acto con Clara, su hija de origen chino. Creo que es un libro cercano, tierno y realista.

Os lo recomiendo

Yo lo he leido

Es uno de los primeros que lei de una histotia de adopcion y quiza por eso me gusto bastante.
Despues lei "venida de la lluvia" de Sara Barrena que me gusto mas y otro que me gusto mucho: "la aventura de convertirse en familia" de Beatriz San Roman aunque este no es de una historia concreta de adopcion pero es muy didactico y facil de leer.
Pero "en busca de Clara" tambien esta bien.
Un beso

La aventura de convertirse en familia

"en busca de Clara", no lo he leído, pero los otros dos sí. También intenté leer "Diario de una madre en trámite" pero desistí porque se me hacía enormemente pesado (y es que pesa lo suyo, ¡menudo tomaco!).

El de "la aventura de convertirse en familia" ha sido con diferencia el que más me ha gustado. No es el relato de una experiencia, sino una especie de guía práctica sobre la adaptación y la adopción, que te cuenta cosas que ni siquiera sabías que querías saber. Es muy fácil de leer, muy directo y lleno de consejos prácticos. Vamos, que creo que es imprescindible.

Se puede leer online en www.postadopcion.org, pero vale la pena tenerlo en papel, porque seguro que echaréis mano de él una y otra vez

◀  Arriba de la página

Adoptar con hijos biológicos pequeños¡¡¡por fín!!!¿que ha ocurrido?¿qué son las "revisiones"?Velitas rojas esta nocheeeeee!Hay foro de enerines? nuestros hijos nos estan esperando en el camino de las necesidades especialesValencia-chinaHola chicas, estoy desesperada, necesito una ecai (adopto en rusia)Renovacion de ciEnhorabuena a los asignados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam