en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre registro en china

Hola a todas!!

Hoy hablando con mi "galanzote" nos ha surgido una duda. Si ya están los papeles en China con fecha de registro y todo los pueden echar para atrás por alguna razón?

NO sé si estoy en lo cierto, pero suponía que desde que llegan los papeles allí hasta que los registran valorarían si podemos seguir para alante con la adopción o no. Soy demasiado ingenua?

Alguien sabe cómo va esto?

A alguien le ha pasado tener fehca de registro y que luego e echen para atrás?

Gracias a todas y muchos ánimos, que ya queda menos!!!

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dudas sobre registro en china

Hola Kixmi.
Después del registro en China viene la revisión de los documentos, cuando se revisan se notifica en la página del CCAA, después se pasa a la asignación. No obstante incluso a la hora de la asignación los vuelven a repasar. Ultimamente se ha dado algún caso de de negar el expediente en la revisión e inluso a punto de ser asignados. Son pocos los casos, pero los hay.
En China se estan poniendo bastante estrictos. Si cumplis bien todos los requisitos sobre todo salud y económico, estando registrados no creo que tengais problemas.
Saludos.

Muchas gracias, evam22

Tendré en cuenta lo que me dices. Aunque yo que creía que ya era difícil que nos digan que no...

Si no usan los criterios antes de mayo, supongo que los requisitos los cumplimos. El único sería el de llevar 2 años casados, que a fecha de hoy aún no.

Claro, porque esos criterios los pueden usar a partir de mayo con los casos que ya están registrados? o sólo con los que se registran a parir de mayo? alguien lo sabe?

Gracias de nuevo y muchos ánimos!!

No te preocupes

Mira yo creo que no debes preocuparte, según dicen tanto en Afac como en varias ECAIS las normas nuevas son para los expedientes registrados a partir de Mayo del 2007.
Yo por lo que he leido y sé de algún caso de devolucciones de expedientes son como te dije por problemas serios de salud. Según dicen antes el CCAA hacia la vista gorda a estos casos.
No le des más vueltas que seguro no vas a tener problemas.
Saluditos.

◀  Arriba de la página

Para brisukyBilbao: cambio de dirección para pedir certificado de penales¡ayuda por favor!: legalizaciones en madridGracias a todasAsturias. ¿hay alguien adoptando en rusia?¿cómo empieza todo?Fertil y con hijos, me pondran pegas para darme el ci?Adopción nacional. experienciasEcaiLibroAdoptar con hijos biológicos pequeños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam