en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ecai

Hola. Acabamos de empezar, fuimos a la reunión informativa en el 2006 y hace una semana que presentamos toda la documentación en la Comunidad de Madrid y ahora esperar la famosa carta para los cursos.

Estoy mirando y por lo que he leido las citas con las ECAIS tardan bastante, queria si me podiais decir por el punto en el que estoy, cuando debería de pedir cita con ellos? Aunque aun no tengo nada, pero estoy pez en todo esto y no quiero que se me retrasen mas las cosas, xq luego no me den cita hasta 2 meses mas tarde.

Contarme chicas como lo debo de hacer.

Gracias, besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

Soy de Tenerife, no se si ahí será diferente, pero hasta que no tengas el CI, no puedes iniciar el papeleo, a nosotros antes de que nos llegara aprobado el CI, por correo, nos citaron para que leyeramos el informe que habian redactado antes de aprobarlo. En ese momento, comenzamos a mirar lo de la Ecai, me enviaron informacion por e-mail, mi consejo es que te quedes con la mas experiencia que tenga, al igual las compañeras de este foro te pueden indicar las mejores en Madrid,
Muchos Besitos y mucha suerte.
Delia

Entrevistas ecais

Hola, yo soy de Madrid y estoy a la espera de obtener el C.I. De momento no nos hemos entrevistado con las ECAIS por andar un poco justillos de tiempo, pero si puedes ves haciéndolo y ves recopilando toda la información que puedas. Esa que ya llevarás hecho.

Suerte

Holaaaa

Puedes pedir hora ya con las ecais e entrevistarte con ellas para tomar la decision de con quien te quedas, pero no podras iniciar papeles hasta que no tengas el CI.

un beso y animo
Susana Ramos

◀  Arriba de la página

LibroAdoptar con hijos biológicos pequeños¡¡¡por fín!!!¿que ha ocurrido?¿qué son las "revisiones"?Velitas rojas esta nocheeeeee!Hay foro de enerines? nuestros hijos nos estan esperando en el camino de las necesidades especialesValencia-chinaHola chicas, estoy desesperada, necesito una ecai (adopto en rusia)Renovacion de ci
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam