en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Velitas rojas esta nocheeeeee!

NIÑASSSSSSSSS QUE NO SE OS OLVIDEN, QUE NO ME ENTERE YOOOOOO. VAMOS A HACER TODAS UN POQUITO MAS DE FUERZAAAAA PORQUE PARECE QUE ESTO NO ACELERA MUCHO NOOOOOOOO. EN FIN ENTRE LAS VELITAS Y TIRAR DEL HILO ROJO A LO MEJOR CONSEGUIMOS ALGOOOOOOOO. MUCHOS BESOS A TODAS.
GELI.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más velitas rojas...

...PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos para Todas,
Esther
XXXXXOOXXX

Otra vela roja desde aquí para que ...

Los deseos no se cuentan pero quiero que sepais que yo también encenderé mi vela para hacer más fuerza en ese deseo colectivo.

Aunque necesitamos tener más paciencia,pues ya llevo muchos meses encendiéndolas con la esperanza puesta en un bonito final de esta laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrga historia en la que muchos estamos inmersos.

¡¡¡ Enhorabuena a los recién asignados y a los revisados en China !!!

Recibid un abrazo de Mariluma.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por explicarme lo de la colcha,los hilos, las telas y ahora lo de las velas!!!
No dejais de sorprenderme!!!!!!
Aunque nosotros debido a las nuevas leyes no adoptemos en china sino en rusia ( si no se copian los rusos, claro y si pasamos el C.I) ésta noche también encenderé unas velas rojas que tengo en casa.
Un saludo para todas, y de nuevo muchas gracias por habermelo explicado.
Un beso para todas.
Beth

iiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiii
iiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiii
iiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiii

¿me lo puedes explicar?

No se en que consiste lo de la colcha, las telas y las velas, pero parece interesante y en este momento me puede venir bien.
Un saludo, ¿en que punto de la adopcion estas? Ah, yo no tengo velas, pero para la proxima vez las tendré, si puedo mañana mismo las compro.

Mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

aquí van las mías ahora miiiiiiiiismo aunque sean negras como las de la bruja LOLA, pero esta noche serán rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Un beso a todas que no tengo muuuuuuuucho tiempo de entrar pero que me acuerdo de ustedes y que os hecho mucho de menoooooooooooooooooooooooos.
Esto es lo que traen los hijos, que no nos da tiempo de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajja, ya me lo direis cuando os toque, y que os toque muuuuuuuuuuy prontooooooooooooooooooooooooo oooooo.

Loli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Hola, chicas,

Ya veo que estamos casi todas igual de locas, jajaja.
creo que es casi normal ¿no?

Velitas, decis?. jajaja a mi casi siempre se me olvida, pero hoy no!!!
Ya me he cambiado un anillo de dedo, para recordarme, porque me he cambiado el reloj de mano, y a su vez este me recuerda que tengo que poner una velita roja, la cualme he dejado encima de la mesa del salon, par a que cuando me siente esta noche a ver un rato la tele, la vea y tambien me acuerde de encenderla......
Uf! vosotras creis que me acordare?????

Bueno, hala, a encender muchas velitas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Besitos

Jajajaja ayss éstas cabras ...

Vamos a ver a mí me encantan las velas,tengo mi casa llena de ellas...pero..tiene q ser roja ??? pq míra q tengo de todos los colores..pero roja no ..bueno miento..una de esas pequeñitas con olor a rosa,esas sirven ? o tienen q ser de las grandes?...y pr cierto..esta noche hay luna llena ?? yo sin saberlo y eso q estoy cerca pq siempre ando en una nube jajajajaja
Oído cocinaaaaaaaaaaaaa!!! esta noche velita encendida!!!
Besos miles Beeee Beeee Beeee
Mari ( y yo que pensaba q era la única cabra aquí )

Cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como te va lo de Rodriguez?? y ten cuidao con las velas, chiquillaaaaaaaaaaaaa

un beso
loli

Cuqui!!!!

Pero si más de la mitad estamos ya para que nos encierren jajajajaj lo que pasa que como somos tantas pos no se nota, pero lokas estamos, eso sí, alguna hay que está muxo más peor que otras......

Oyeeee!!! lleva cuidadito con las velas a ver si vamos a montar una falla antes de tiempo jajajaj

Besitos guapaaaaaaa!!!!

Xelo

Mariiiiiiiii si que vale cualquiera

El rojo es porque es el color de la buena suerte en China, pero xiquilla lleva cuidado que como las enciendas todas vas a subir la temperatura del planetaaaaaaaa. JIJIJIJIJI.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuy grandoteeeeeee.
Geli.

Jajajajajja

Geli!!! esta cucamona nos monta las Hogueras de San Juan en pleno febrero jajajajaj

Besitos guapa

Xelo

Q bien,

de paso me he enterado yo de la historia de las velas, q en esa todavía no estaba inmersa... je je
B7s pa Elxe y pa Murcia
Sara R.

Sarita míaaaaaaaaa!!!!!

Besitos pa mi valenciana canaria más requetesalá

mmmuuaacccc!!!!
mmmuuuaaccc!!!!!
Xelo

Un millón voy a encender yo

aaayyyss que por velitas no sea, ahí van unas cuantas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me lo podeis explicar, por favor?

Muchas veces hablais de colchas, de telas del deseo, de hilos rojos.... ahora velas... y no entiendo nada de nada.
Si no es mucha molestia, por favor, alguien sería tan amable de explicarmelo?
Muhcas gracias,
beth

Ayyyyy guapetona!

La verdad es que como dice Xelo parece que estemos como cabras, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero mira es una forma de pasar el tiempo.
Xelo te lo ha explicado de maravillaaaaaaaaaaa, si es que es una informadora y comunicadoraaaaaaa muy grande (Xelo for presidentttt, JAJAJAJAJAJAJAJ). Así que si te animas a participar ya sabessssssssss verás como al menos te entretienes un pocooooooo. Muchos besos guapetona.
GELI.

Jajajajaj

a qué parece que estamos como cabras??? jajajajaj te explico un poquillo.

Velas:

Dice una leyenda china que si cien familias encienden una vela en noche de luna llena y piden el mismo deseo, este se cumple. Así que ya estas comprando la velita y esta noche a las 10 a pedir tu deseo jejeje

Colcha de los cien deseos:

Es una antigua tradición, cosiste en regalar a los futuros papis un trocito de tela y una tarjeta con un deseo para el bebé. con las telas se confecciona una colcha que se entrega al peke para que le de suerte durante toda su vida.

Hilo rojo

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Todos estamos conectados, y por supuesto nuestros futuros hijos también, lo importante es agarrar bien ese hilo y no dejar nunca de tirar para poder acortarlo tanto que jamás nos separen de ellos.

Un besito

xelo

Velas rojas

hola a todas, soy una adicta a este foro y no m habia enterado de lo de encender las velas esta noche a las diez de la noche. pero yo que no soy muy creyente de este tipo de cosas, voy a encenderla por mi futura niña, y creo que la mejor petición para todas seria que todo el tema de la adopcion se agilizara y facilitaran todo el proceso en vez de complicarlo cada vez mas, como es el caso de china. asi que todas a una, a ver si es verdad la famosa leyenda china de las velas. un beso para todas y esta noche a las diez todas estaremos unidas por el mismo deseo¡¡¡¡TENER PRONTO A NUESTROS TESOROS CON NOSTRAS!!!!

Chicasssss!!!

Aqui van las mias y espero de todo corazon , que nuestros deseos se hagan realidad BESOS A TODAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

Hay foro de enerines? nuestros hijos nos estan esperando en el camino de las necesidades especialesValencia-chinaHola chicas, estoy desesperada, necesito una ecai (adopto en rusia)Renovacion de ciEnhorabuena a los asignadosAdopciones en rusia¿es posible adoptar siendo divorciada?Necesito su ayuda porfa!!!Gracias a los que me habeis contestadoMe voyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam