Foro / Maternidad

Velitas rojas esta nocheeeeee!

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 23:40
L
lorien_6441092
2/2/07 a las 11:59

NIÑASSSSSSSSS QUE NO SE OS OLVIDEN, QUE NO ME ENTERE YOOOOOO. VAMOS A HACER TODAS UN POQUITO MAS DE FUERZAAAAA PORQUE PARECE QUE ESTO NO ACELERA MUCHO NOOOOOOOO. EN FIN ENTRE LAS VELITAS Y TIRAR DEL HILO ROJO A LO MEJOR CONSEGUIMOS ALGOOOOOOOO. MUCHOS BESOS A TODAS.
GELI.

Ver también

L
lorien_6441092
2/2/07 a las 12:19

Ayyyyy guapetona!
La verdad es que como dice Xelo parece que estemos como cabras, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero mira es una forma de pasar el tiempo.
Xelo te lo ha explicado de maravillaaaaaaaaaaa, si es que es una informadora y comunicadoraaaaaaa muy grande (Xelo for presidentttt, JAJAJAJAJAJAJAJ). Así que si te animas a participar ya sabessssssssss verás como al menos te entretienes un pocooooooo. Muchos besos guapetona.
GELI.

E
eteri_6509293
2/2/07 a las 12:28

Q bien,
de paso me he enterado yo de la historia de las velas, q en esa todavía no estaba inmersa... je je
B7s pa Elxe y pa Murcia
Sara R.

L
lorien_6441092
2/2/07 a las 14:06

Mariiiiiiiii si que vale cualquiera
El rojo es porque es el color de la buena suerte en China, pero xiquilla lleva cuidado que como las enciendas todas vas a subir la temperatura del planetaaaaaaaa. JIJIJIJIJI.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuy grandoteeeeeee.
Geli.

Z
zahara_9854789
2/2/07 a las 14:07

Velas rojas
hola a todas, soy una adicta a este foro y no m habia enterado de lo de encender las velas esta noche a las diez de la noche. pero yo que no soy muy creyente de este tipo de cosas, voy a encenderla por mi futura niña, y creo que la mejor petición para todas seria que todo el tema de la adopcion se agilizara y facilitaran todo el proceso en vez de complicarlo cada vez mas, como es el caso de china. asi que todas a una, a ver si es verdad la famosa leyenda china de las velas. un beso para todas y esta noche a las diez todas estaremos unidas por el mismo deseo¡¡¡¡TENER PRONTO A NUESTROS TESOROS CON NOSTRAS!!!!

H
henar_8273235
2/2/07 a las 20:06

Otra vela roja desde aquí para que ...
Los deseos no se cuentan pero quiero que sepais que yo también encenderé mi vela para hacer más fuerza en ese deseo colectivo.

Aunque necesitamos tener más paciencia,pues ya llevo muchos meses encendiéndolas con la esperanza puesta en un bonito final de esta laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrga historia en la que muchos estamos inmersos.

¡¡¡ Enhorabuena a los recién asignados y a los revisados en China !!!

Recibid un abrazo de Mariluma.

A
an0N_607294899z
2/2/07 a las 20:35
En respuesta a zahara_9854789

Velas rojas
hola a todas, soy una adicta a este foro y no m habia enterado de lo de encender las velas esta noche a las diez de la noche. pero yo que no soy muy creyente de este tipo de cosas, voy a encenderla por mi futura niña, y creo que la mejor petición para todas seria que todo el tema de la adopcion se agilizara y facilitaran todo el proceso en vez de complicarlo cada vez mas, como es el caso de china. asi que todas a una, a ver si es verdad la famosa leyenda china de las velas. un beso para todas y esta noche a las diez todas estaremos unidas por el mismo deseo¡¡¡¡TENER PRONTO A NUESTROS TESOROS CON NOSTRAS!!!!

Chicasssss!!!
Aqui van las mias y espero de todo corazon , que nuestros deseos se hagan realidad BESOS A TODAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_847182099z
2/2/07 a las 22:33

¿me lo puedes explicar?
No se en que consiste lo de la colcha, las telas y las velas, pero parece interesante y en este momento me puede venir bien.
Un saludo, ¿en que punto de la adopcion estas? Ah, yo no tengo velas, pero para la proxima vez las tendré, si puedo mañana mismo las compro.

L
liwen_6305336
2/2/07 a las 23:40

Más velitas rojas...
...PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos para Todas,
Esther
XXXXXOOXXX

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir