|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿que ha ocurrido?
ayer, conteste al mensaje de una compañera,(colma12)"¿es posible adoptar siendo divorciada?" Y como podéis ver no sale la respuesta, (marca 5 respuestas) normalmente desaparece un mensaje cuando se alerta si es ofensivo, y lo borran. mi pregunta es si es este el caso, si alguien se ha podido sentir ofendida y ha "alertado de mi mensaje" y es esa la razón de que no hoy no parezca, (ayer si se gravo). un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿como se hace eso?
No he leido tu mensaje, pero estoy segura que no habrás dicho nada ofensivo, aunque llevo muy poco en el foro (he puesto internet el mes pasado) me parece que sois todas geniales, pero si leí el de ella y la verdad me sentí fatal hasta pensé en mirar si había una forma de denunciarla. ¿En que consiste lo de la alerta?, ¿de verdad hay un moderador en el foro? Besos
|
| |
Hola chiti
Ante todo bienvenida al foro,sí hay una forma de alertar cuando un mensaje es "ofensivo" o está fuera de lugar,justo al lado del mensaje en cuestión te aparece un signo de exclamación en rojo que pone "alertar" le das ahí y listo. Un saludo Mari
|
| |
Hola yolandi
hola guapa,
soy coloma12, me puedes volver a enviar la información, con las páginas webs que me indicabas, porqué visto lo visto me quede sin la información que me facilitabas.
Me dio tiempo a leerlo rápidamente pero me lo quise imprimir y ya estaba eliminado.
Un beso,
|
| |
Pido perdón...
he sido yo. al leer el mensaje de la peruanita, alerté yo pensando que solo quitarían dicho mensaje, la próxima vez tendré mas cuidado. Lo siento mucho. Abrazos Guanchinlou.
|
| |
Bien echo
soy yoli, TRANQUILA, Y BIEN ECHO, yo no me molesto en contestar a estos mensajes,simplemente alerto para no calentarnos la sangre. un abrazo, y gracias por contestar. besos yoli
|
| |
Holaaa!!!
No creo que hayas sido tu, si avisaste de la xica esa del alquiler, sólo deberían haber borrado ese mensaje, supongo que todo ha sido un error del moderador del foro.
Un besito guapa y no por esto dejes de dar alertas ante semejantes salvajadas.
Besitooooss
Xelo
|
| |
Que tontita la yoli .... !!!
Pero como va a alertar nadie ningún mensaje tuyo niña??? Bueno yo si alertaría uno de esos que nos pones con fotos de niños..pero por lo que me haces llorar !!!!jajajajajaja Que no mi reina, que es lo que díce Geli,que la peruana ( o de dónde sea ) metió el suyo del alquiler de su vientre y al borrar al suyo se eliminó el tuyo ( supongo q por error ) Aysss que niña ésta con lo que la queremos aquí Besos miles Mari
|
| |
Ays tranquilaa
hay eopcas en las que el foro se ralla, tranquila que hasta q algo se censura pore el administrador hace falta muucho, lo sé por cosas anteriores en el foro de embarazo. dudo q hayas escrito nada ofensivo besos barbara
|
| |
Hola yoli
Seguramente fue un error. Ayer a primera hora habia un mensaje ofensivo de una chica que daba su vientre en alquiler. Cosa que creo que hace alguien de pitorreo. vamos para reirse de nosotras y debido a que lo borraran seguramente borraron mensajes y ocasionaron cambios en el foro. Ya que desapareció el mensaje y las respuestas del mismo. Pero guapísima a quien vas a ofender tu? si eres un sol de persona y no paras de ayudar a las novatas como yo y a todo el que pide ayuda????? Yoli, te mando miles de besos y no dudes que la perdida del mensaje ha sido x lo que te acabo de contar. Un besazo enorme. Beth
|
| |
Hola yolandiiiiiiiiiiiiiii!
Ayer me pareció leer que en el mensaje que tú contestaste habia una tal "peruanita" se llamaba que coló un mensaje de vientre de alquiler. Imagino que el moderador al eliminar ese igual eliminó también el tuyoooooo. Si es que esta escoria de gente se nos cuela por todos los lados. La lástima es que no se les pueda denunciar. Tu tranquilaaaaaaaaaaa que tus mensajes siempre son de lo más cariñososssssss. Muchos besitos guapetona. Geli.
|
| |
Hola yolandiiiii!!!
Sí, fui yo, di la alerta jajajajaj
Que nooooooooooooo!!!! a ver xiquilla, yo no lei el mensaje al que te refieres, pero dudo muxo que hayas escrito un mensaje ofensivo, vamos que seguramente habrá sido algún error o fallo técnico o vete tu a saber, esta informáticaaaaa......
Pero cómo mi Yolandi, con lo dulce y simpática que es, va a escribir algo que moleste??
Un besaso pa la forera más maja y más requeteinformada de todos los foros habidos y por haber 
Xelo
muuaccc!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |