en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡por fín!!!

¡Hola a tod@s!, pues sí por fín, hoy ha llegado la carta para ir a recoger nuestro CI, qué contentos estamos, ya somos Idoneoooooooooooooooooosssssss ss!!! Ahora me parece mentira, después de tantos nervios, esperas, malos ratos......, pero ya pasó, estamos locos de contentos, además, creo que los papeles que ya habíamos hecho sí que nos valen, porque el CI está firmado desde el día 23 y los pedimos el 24, bueno, yo espero que valgan. Ahora a correr y hacer todo lo que nos queda, a ver si llegan a China antes del 1 de Mayo.
¡¡¡Jo qué nervios!!! ¿Que va a ser de mi cuando tenga que ir a abrazar a mi peque? Ufff, enfín, os dejo, por lo menos me he desahogado un poquito, Besos para tod@s.
Mari Carmen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena mari carmen !!

Muchas felicidades por ese CI y ahora pués a preparar cosas...buscar ECAI y luego a correr en busca de vuestro hij@ y para los nervios ya sabes...mucha tila !!! y sobre todo mucha pacienciaaa !! jajaja
Besos
Mari

"muchas felicidades"

Lo conseguiste, ahora date mucha prisa para entregar rapido los papeles y que no te pille las nuevas normas. Besos

Animo titaykiki!

Me alegro mucho por vosotros, ojala tu lleges a tiempo ya q otros no pudimos.Tu coje vuelo q seguro q llegas.
Saludos

Oooooooooe,oe,oe,oe!!!!!!!!

Que nervios.Seguro que entrais antes de mayo¿vais por ecai?...Ahora a preparar todo rapidito y pa la Chinaaaaaa...que os está ESPERANDO

Yo sigo "desesperando" para firmar la ratificación(mas de dos meses),total una firmita de nada...Que le vamos a hacer...Ya llegará mi turno.

Bueno,que me alegro mucho.¡¡¡¡Que poco te queda para escribir tu fecha!!!!!
Muchos besos

Para vitorita

Vamos por protocolo público. Siento mucho que tarden tanto en darte la ratificación, pero ya verás como pronto llega, arriba esos ánimos. Suerte.
Besos
Mari Carmen

Aplausosssssssssssssssssssss miles!

BRAVISIMOOOO, AYYYYYYYY QUE ALEGRIA MAS GRANDE OS HABREIS LLEVADO GUAPETONES. AHORA CORRE, QUE DIGO VUELA A PREPARAR PAPELORIOS QUE VUESTRO TESORO YA ESTA MAS CERQUITA. BESOTES.
GELI.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que ilusión! Ahora a preparar toda la documentación, a ver si hay suerte y llega antes del 1 de Mayo!
Felicidades de todo corazón.
Beth

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!

FELICIDADEEEEEEEEEESSSS!!!!!! Idoneoooooss!!! que bien suena eh??!!!

Y ahora a correr, ese expediente tiene que estar en Madrid legalizándose yaaaaaaaaa!!!!

A correeeeeeer, besitooooossss

Xelo

Bien, por fin...

Me alegro mucho y ahora corre que te corre para entregar rápido los papelitos. Recuerda que tienen que ir traducidos en Chino Mandalín. Mucha suerte y Abrazos Guanchi.

Que bien no?????

Cuanto han tardado en mandaros la carta desde q terminasteis las entrevistas?? yo es que me pongo en vustro lugar y yo estaría igual. Ahora a correr con todo el papeleo y a ver si llega a China pronto el expediente

Para barnaia

A ver, te contesto, entregamos el estudio psicosocial en la Comunidad el día 3 de Enero y nos ha llegado el 1 de Febrero. Besos y suerte.
Mari Carmen

Hola,

me alegro M.Carmen, la verdad es que cd vas a recoger el CI es uno de los mejores momentos, x lo menos para nosotros. Ahora solo t quedan las fechas de China (llegada y registro) y a esperar!!
B7s
Sara

Para tod@s vosotr@s

Muchisimas gracias a todo@s por alegraros por nosotros, espero no tardar mucho tiempo en confeccionar el expediente , para poder llegar a tiempo y tener la ansiada fecha. De nuevo GRACIAS!!!!!!. Besos para tod@s, y también mucha suerte!!!!, que todos la necesitamoooooooooooooooooosss ssssssssss.
Mari Carmen

◀  Arriba de la página

¿que ha ocurrido?¿qué son las "revisiones"?Velitas rojas esta nocheeeeee!Hay foro de enerines? nuestros hijos nos estan esperando en el camino de las necesidades especialesValencia-chinaHola chicas, estoy desesperada, necesito una ecai (adopto en rusia)Renovacion de ciEnhorabuena a los asignadosAdopciones en rusia¿es posible adoptar siendo divorciada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam