en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas, estoy desesperada, necesito una ecai (adopto en rusia)

Hace tiempo que no escribo porque he formateado el ordenador y perdí el foro, pero os he encontrado.
Estoy desesperada necesito una ecai, contacte con ANDAI, NUEVO FUTURO e INFANCIA I FUTUR. ¿Cúal es la más eficiente y entregada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola conchi

Soy Susana Ramos, Te recomiendo a ojos cerrados Infancia i futur.

un saludo
Susana Ramos

Hola

soy yoli, de barcelona, tengo un hijo de rusia, tramtiamos con la ecia INFANCIA I FUTUR, cual yo te recomiendo cien por cien, tiene mucha experinecia , trabajan con muy buenos profesionales alla en rusia,
el otro dia hable con la directora y me animo a que fueramos por el hermnito, asi que lo de las acreditaciones esta mas que echo, solo es cuestion de muy poco tiempo, desde luego en nuestro planes esta el volver a ser padres y volveriamos con INFANCIA I FUTUR,
yo pediria una entrevista (aunque nostros ya lo teniamos mas que decidido antes del CI9 pero fuimos y nos animo mucho.
mucha suerte en este maravilloso camino de ser padres.

◀  Arriba de la página

Renovacion de ciEnhorabuena a los asignadosAdopciones en rusia¿es posible adoptar siendo divorciada?Necesito su ayuda porfa!!!Gracias a los que me habeis contestadoMe voyyyyyyyyy!!!!!!!!! Soy nuevaPara compartirSaludaros y dudasAlguien ya tiene a su hija/o procedente de nepal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam