en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Valencia-china

Hola chicas,

hace mucho que no escribo y por tanto he estado leyendo mensajes y hay mucha gente que no conozco, entre ellas gente de Valencia.
¿¿qué tal si hacemos lista de los registrados en (o con fecha de llegada a) China que seamos de Valencia?? Podríamos hacer algún domingo un encuentro...

Empiezo yo:

Sara y Jose Fecha Registro: 20Sep06 ECAI: ACI

Animaos y a ver si nos conocemos
Un beso
Sara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saraaaaaaaaaaa guapetona cuanto tiempooooo

Pero buenooooooooo ¿es que ya no te acuerdas de nosotros?. Buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa que ya no nos quiere nada nadaaaaa. Oyeeeee que me alegra mucho volver a leerte, eres un sol. Espero que nos veamos pronto.
Un besazo.
Geli.

Geli

cariñooooooo, ya he escrito algo en tu hilo de velitas rojas, xo t digo algo x akí tb pa q no t aburras
Muchos besitos pa Elxe, q sois muchas por alli
Sara R.

Holaaaa

enhorabuena por vuestra fecha de registro
nosotros somos de catalunya, hace casi dos años y medio que regresamos de china, tb tenemos una hija bio
mucha suerte y disfrutad en el encuentro
bsos
montse
http://www.adopchina.org/foro/

Hola montse,

¿no t acuerdas de mí? ¡pero si hasta hemos intercambiado telas para la colcha! ja ja
Es normal, somos tantas...
Un besito
Sara R.

◀  Arriba de la página

Hola chicas, estoy desesperada, necesito una ecai (adopto en rusia)Renovacion de ciEnhorabuena a los asignadosAdopciones en rusia¿es posible adoptar siendo divorciada?Necesito su ayuda porfa!!!Gracias a los que me habeis contestadoMe voyyyyyyyyy!!!!!!!!! Soy nuevaPara compartirSaludaros y dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Ben Affleck
David Boréanaz
Kristin Davis
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam