Foro / Maternidad

Para compartir

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 14:02
Y
yiwei_8293615
30/1/07 a las 23:56

30 de Enero día de la Paz.
En el cole todos los niños venian vestidos de blanco,relucientes como sus sonrisas y sus ojos.Hemos pedido por la paz en el mundo con canciones y bailes...
Inocencia,palomas blancas,manos cogidas...

Inevitablemente desde que comencé este camino mi cabeza se adelanta en el tiempo y mi niñ@ está en cada momento que yo disfruto.
Hoy me he acordado mucho de ella.
Espero que esté bien,que respire paz donde quiera que esté, que tenga paz en su sueño tranquilo y en su despertar,que tenga paz su mirada y su risa y que su llanto encuentre tambien paz..

Me queda mucho para abrazarl@ igual no ha nacido todavía,pero l@ siento tan cerquita ...

No se si os pasará lo mismo o es que me estoy volviendo majareta con tanta espera.
Bueno pos que ya me he desahogao un poco

Muchos besos y paz tambien en vuestras vidas




Ver también

P
polina_8137624
31/1/07 a las 15:40

Gracias !!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por publicar ese mensaje tan bonito , me ha llegado la corazon -
un beso y mucha suerte -

Z
zahara_9854789
31/1/07 a las 21:56

¡¡¡¡¡ agradecer tu mensaje!!!!!
hola vitorita4, s m hace raro llamarte asi, pero en los foros nuestros nombres no existen, me imagino q los niños ya bien del todo y el papa lo mismo. a manolo y a mi nos ha encantado tu mensaje, nos puso los pelos d punta, y majaretas estamos todos, nosotros hablamos siempre como si nuestra hija estuviera ya aqui con nostros pero es q si no tuvieramos esa ilusion la espera tan larga seria insoportable.bueno un besote y ya hablaremos por tlf.

Z
zeus_7101292
1/2/07 a las 14:02

Estamos locos,
locos?.....Pero que locura mas deliciosa cuando llegue el día que te digan: en Chino, Ruso, Suahili (o como se diga), toma est@ es tu niñ@. Por cierto que bien te desahogas, ya quisiera yo poder expresar mis sentimientos así, chica intenta escribir un libro, parece que tienes buena mano. Bueno que me a encantado, pero tienes razón locos pero cada vez que se acerca el supuesto día, nosotros estamos más locos. Abrazos y no desesperemos. Guanchilou.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest