Foro / Maternidad

Saludaros y dudas

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 19:44
A
an0N_694989199z
29/1/07 a las 16:11


HOLA A TODAS:

LLEVO UNOS DIAS VISITANDO ESTE FORO Y ME HABEIS AYUDADO MUCHO.
SOY NUEVA EN EL FORO Y EN LA ADOPCION, HEMOS PRESENTADO LOS PAPELES EL VIERNES Y YA ESTOY DE LOS NERVIOS, ¡NO ME QUEDA, NI NADA!TENGO ALGUNAS DUDAS QUE SEGURO QUE ME AYUDAREIS.

AL PRESENTAR LOS PAPELES EN LA COMUNIDAD DE MADRID, ME COMENTARON QUE TENGO QUE ESPERAR A RECIBIR UNA CARTA. ¿QUE CARTA? ¿ES LA DE LOS CURSOS? ¿CUANTO TARDA APROXIMADAMENTE?, EN EL MOMENTO NO PREGUNTE NADA CON LOS NERVIOS DE POR FIN PODER PRESENTAR TODO.

Y OTRA DUDA, QUERIAMOS IR POR CHINA, PERO HE OIDO LOS NUEVOS REQUISITOS QUE ESTAN PIDIENDO, PERO SI ME PODEIS DECIR, SI ESTOS REQUISITOS ESTAN YA APROBADOS.

GRACIAS A TODAS.


Ver también

A
an0N_815261199z
29/1/07 a las 16:16

Hola tombuctú!!!
Enhorabuena por entrar al foro de la PACIENCIA. Nosotros también acabamos de empezar, la carta que te llegará es la de la charla de información dónde luego te dirán en qué cursillos entras. A nosotros nos dijeron que en un mes nos llegaría la carta (somos de logroño) así que llevo 15 días abriendo el buzón por la mañana y por la noche....jajaja

Los requisitos de China ya están aprovados, de todas maneras en la página de www.coraenlared.org en las fichas de los países te viene fenomenal explicado y China, por ejemplo está actualizado a fecha de enero de este año, así que te viene "calentito". Nosotros barajamos la adopción en China, Nepal y Rusia (Nepal nos convence mucho porque es lo más rápido de las tres) rápido entre comillas, claro...

Espero haberte ayudado algo, de todas maneras aquí hay mucha gente que nos lleva ventaja y seguro que te ayudan más.

Un beso

A
an0N_694989199z
29/1/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_815261199z

Hola tombuctú!!!
Enhorabuena por entrar al foro de la PACIENCIA. Nosotros también acabamos de empezar, la carta que te llegará es la de la charla de información dónde luego te dirán en qué cursillos entras. A nosotros nos dijeron que en un mes nos llegaría la carta (somos de logroño) así que llevo 15 días abriendo el buzón por la mañana y por la noche....jajaja

Los requisitos de China ya están aprovados, de todas maneras en la página de www.coraenlared.org en las fichas de los países te viene fenomenal explicado y China, por ejemplo está actualizado a fecha de enero de este año, así que te viene "calentito". Nosotros barajamos la adopción en China, Nepal y Rusia (Nepal nos convence mucho porque es lo más rápido de las tres) rápido entre comillas, claro...

Espero haberte ayudado algo, de todas maneras aquí hay mucha gente que nos lleva ventaja y seguro que te ayudan más.

Un beso

Nepal
GRACIAS POR TU INFORMACION. NEPAL ES OTRO DE LOS DESTINOS QUE HABIAMOS PENSADO PARA LA ADOPCION. HE ENTRADO EN LA PAGINA QUE ME HAS COMENTADO DE CORA, PERO EN LA DE NEPAL NO SE PUEDE ENTRAR XQ DA ERROR.

SEGURAMENTE NOS DECANTEMOS POR NEPAL, POR LOS REQUISITOS NUEVOS QUE PIDEN PARA CHINA, YA QUE YO NO TENGO EL BACHILLER SUPERIOR.

SEGUIMOS EN CONTACTO

BESOS

P
preeti_8465989
30/1/07 a las 8:20

Hola compañera
Nosotros presentamos el expediente para la solicitud en Madrid el dia 7 de diciembre y el dia 27 de diciembre nos enviaron una carta donde te dan en numero de registro de la solicitud que has presentado. Ahora estamos esperando a que nos llamen para hacer los cursillos que mas o menos nos dijeron que nos lo comunicarian en un mes desde la fecha de registro. ¿Cuando presentaste el expediente? lo mejor nos toca juntas en los cursillos. besos.

N
noha_5748792
1/2/07 a las 19:44

Para tombuctu
sabemos que piden muchos requisitos pero segun nuestras ultimas noticias la fecha a partir que entra en vigor es el 1 de mayo.Animo pregunta en la ecai la fecha prevista de entrada de vuestro expediente.Paciencia .besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir