Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 2:24
E
eiko_8309874
29/1/07 a las 8:59

Hola:

Soy Marta, estamos esperando la obtención del CI y decidiendo país.
De momento nuestro corazón está Etiopía pero seguimos enterándonos de otros países.
Descubír este foro hace un par de días y me ha parecido muy interesante todo lo que contáis aqui.
Espero poder compartir muy pronto información interesante con vosotras, de momento leeré bien todos los mensajes y aprenderé de vosotras.

Un abrazo
Marta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lorien_6441092
29/1/07 a las 10:27

Hola martaaaaaa!
Bienvenida a este maravilloso y extresante mundo de la adopción. A partir de ahora ya eres una más de las ciento de histéricas que aparecemos por aquí, jijijijijijiji. En serio, que enhorabuena por vuestra decisión y bienvenidossssss. Por aquí vas a conocer a gente realmente encantadora y siempre dispuesta a ayudar. Cuando yo empecé fueron un apoyo incalculable y gracias a este foro tengo a amigas estupendassssssssss.
Geli.

E
eiko_8309874
30/1/07 a las 16:05
En respuesta a lorien_6441092

Hola martaaaaaa!
Bienvenida a este maravilloso y extresante mundo de la adopción. A partir de ahora ya eres una más de las ciento de histéricas que aparecemos por aquí, jijijijijijiji. En serio, que enhorabuena por vuestra decisión y bienvenidossssss. Por aquí vas a conocer a gente realmente encantadora y siempre dispuesta a ayudar. Cuando yo empecé fueron un apoyo incalculable y gracias a este foro tengo a amigas estupendassssssssss.
Geli.

Gracias a todas por el recibimiento
Gracias
Marta

Y
yiwei_8293615
31/1/07 a las 21:20

¡hola!
Bienvenida,soy de Málaga y esperaaaaaaaaaaaaando la ratificación.Vamos(si Dios quiere)a la China de mi corazón.

Espero verte por aquí,verás que se está mu agustito y el ambiente es muy sano.
¿De donde sois?
Bueno,lo dicho bienvenidos.

I
iraitz_6305129
1/2/07 a las 2:24

Hola marta
yo me llamo esther y también estoy esperando el c.i. Nosotros nos hemos decidido por Colombia, pero conozco varias parejas que han adoptado en Etipía y están encantadas. Eso es una decisión muy personal. Pero bueno, teneis tiempo de decidiros mientras os llega el c.i. ¿de donde sois? nosotros de valencia. besetes


esther

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir