|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ungente!!!!!! alarma!!!
HOLA AMIGAS, STEL, YA HABLAREMOS,PERO HOY K POR FIN HE TENIDO LA ULTIMA ENTREVISTA . LA PSICOLOGA NOS HA MOSTRADO UNA CARTA DE RUSIA DONDE DECIA LO K NOS CONTABA ISA ELOTRO DIA. Y RESULTA K EN CONCRETO LA ECAI INFANCIA Y FUTUR ESTA TAN SATURADA QUE HASTA K NO LLEGUEN TODAS LAS ASIGNACIONES NO SE MANDARA NINGUN EXPEDIENTE A RUSIA.POR TANTO, HE LLAMADO A I.F. DONDE ME LO HAN NEGADO, SUPONGO PORQUE NO QUIEREN PERDER CLIENTELA, O SEA K ELLOS COBRAN, COGEN LOS PAPELES Y TE LOS TIENEN PARADOS HASTA K LES LLEGUEN TODAS LAS ASIGNACIONES. POR TANTO MAÑANA PEDIRE HORA PARA OTRAS ECAIS, PARA INFORMACION Y OS RECOMIENDO LAS K VAYAIS A RUSIA K HAGAIS LO MISMO ANTES DE PAGAR UN CENTIMO. K MORROOOOOOOO NO?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Trastienda de infancia i futur...
HOLA A TODOS,
LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ES NUEVO PARA MI. PERO NO LO ES LA EMPERSA INFANCIA I FUTUR, CON LA QUE HE TENIDO MAS DE UNA AMARGA EXPERIENCIA. Y ANTE LA IMPOTENCIA, AL MENOS ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA, AQUÍ Y POCO A POCO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SACAR CIERTAS REALIDADES A LA LUZ...
NADIE SE HA PLANTEADO PORQUE INFANCIA I FUTUR VA CAMBIANDO DE UBICACIÓN EN BARCELONA? A TRAVES DE UN AMIGO ME HE ENTERADO QUE INFANCIA I FUTUR ESTABA COMO INQUILINA EN UN LOCAL EN BARCELONA, EN LA QUE LLEVAVAN MESES (HABLO DEL AÑO PASADO) SIN ATENDER SUS OBLIGACIONES, OBVIANDO SUS DEBERES Y SIN PAGAR LOS ALQUILERES DEVENGADOS POR SU USO00 A LOS ARRENDATARIOS SIN MOTIVO ALGUNO...CUANDO CURIOSAMENTE, LA FACHADA DE ESTA EMPRESA DE CARA A SUS CLIENTES ES DE CARIDAD Y ALTRUISMO EN SU ESENCIA PURA... SI MAS NO, CURIOSO VERDAD?
ESTO NO PRETENDE MAS QUE SER UNA SIMPLE OPINIÓN PERSONAL. AHORA BIEN, A MI ME DA MUCHO QUE PENSAR...
UN SALUDO.
|
| |
Algo había escuchado
algo había escuchado sobre la saturación de IF, así que nosotros nos decantamos por AAIM ya que nos dijeron que no habia lista de espera e iban bastante rápido. De todas formas mañana tenemos entrevista con ellos otra vez para que nos expliquen como esta la cosa en este momento. Si todo va bien contrataremos AAIM, mañana ya os contaré que nos han dicho.
|
| |
Me parece
Que este mensaje es muy antiguo, conozco a xocolata y a stel y ellas tienen a sus hijos hace 5 años !! se habrá actualizado por algún motivo. Un saludo Gracia
|
| |
Hola me llamo olga
HOLA ME LLAMO OLGA. SOMOS UNA PAREJA DE MANRESA QUE ESTAMOS RECOGIENDO INFORMACION PARA PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD DE ADOPCION, QUEREMOS ADOPTAR UN NIÑO/A RUSO. ESTABAMOS ENTRE DOS... UNA DE ELLAS ERA INFANCIA Y FUTUR. MI PREGUNTA ES..... TODAS ESTAN SATURADAS, O SOLAMENTE ESTA??? ESPERO TU RESPUESTA.
MUCHAS GRACIAS, OLGA
|
| |
Ultima noticia infancia i futur
HOLA A TODOS,
LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ES NUEVO PARA MI. PERO NO LO ES LA EMPERSA INFANCIA I FUTUR, CON LA QUE HE TENIDO MAS DE UNA AMARGA EXPERIENCIA. Y ANTE LA IMPOTENCIA, AL MENOS ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA, AQUÍ Y POCO A POCO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SACAR CIERTAS REALIDADES A LA LUZ...
NADIE SE HA PLANTEADO PORQUE INFANCIA I FUTUR VA CAMBIANDO DE UBICACIÓN EN BARCELONA? A TRAVES DE UN AMIGO ME HE ENTERADO QUE INFANCIA I FUTUR ESTABA COMO INQUILINA EN UN LOCAL EN BARCELONA, EN LA QUE LLEVAVAN MESES (HABLO DEL AÑO PASADO) SIN ATENDER SUS OBLIGACIONES, OBVIANDO SUS DEBERES Y SIN PAGAR LOS ALQUILERES DEVENGADOS POR SU USO00 A LOS ARRENDATARIOS SIN MOTIVO ALGUNO...CUANDO CURIOSAMENTE, LA FACHADA DE ESTA EMPRESA DE CARA A SUS CLIENTES ES DE CARIDAD Y ALTRUISMO EN SU ESENCIA PURA... SI MAS NO, CURIOSO VERDAD?
ESTO NO PRETENDE MAS QUE SER UNA SIMPLE OPINIÓN PERSONAL. AHORA BIEN, A MI ME DA MUCHO QUE PENSAR...
UN SALUDO.
|
| |
Mani
hola nosotros estabamos en lista de espera con infancia i FUTUR, PERO CADA VEZ QUE LLAMABAMOS NOS DABAN LARGAS, un dia nos dijeron que estabamos en la lista con el n 67, decidimos cambiar y fuimos a AIPAME, ultima semana de Agosto, la semana que viene ya va toda la documentación a Rusia. Cuando fuimaos a la entrevista nos gustaron las dos un beso
|
| |
Estoy cansada de esperar
estamos esperando que acrediten a infancia i futur para poder viajar, ya que hace més de un aaño que esperamos...
|
| |
Aun funcionan asi????
Nosotros fuimos a rusia hace ahora 2 años i con infancia i futur tuvimos algunos problemas sobretodo de informacion, pero yo creia que ya estaban superados, ahora queriamos volver a adoptar en rusia,pero por lo que veo hay muchos problemas, sabeis si se puede ir por libre, sin ECAI. Muchas garcias
|
| |
No se puede!!!
Las adopciones por libre estan cerradas desde febrero. Hay que ir por ECAI: Yo voy con Creixer Junts pero creo que Infancia i Futur tampoco esta tan mal como lo pintan.
Un besote.
stel
|
| |
Hola stel
Si puedo darte un consejo vigila mucho con los papeles que firmes, sobretodo con creixer junts, de verdad. Espero que te vaya bien en esta aventura, creeme que es la experiencia más bonita que hemos vivido nunca
hasta pronto zina
|
| |
Por que vigila con creixer junts
estamos en proceso de adopcion con ellos, hemos firmado cintrato ahora hasta septiembre no podemos empezar a preparar el expediente. Por que cuidado con ellos.
|
| |
Tranquila dolors!!
Yo estoy tramitando con ellos y firme contrato el dia 28 de marzo, asi que ya estoy preparando el expediente y ya he llevado algunos papeles a bcn, a finales de agosto llevare lo que me falte. A mi me han dado muy buena impresion y conozco a gente que esta tramitando su segunda adopcion con ellos y todo les ha ido estupendamente. Cuando firmaste tu contrato?
Un besote.
stel
|
| |
Certificado medico
hola Stel, como me preguntaste, nosotros firmamo contrato a principios de junio, ya nos dijeron que estarian dos meses mas o menos sin decirnos nada, esperamos noticias de ellos en septiembre, espero... Por otro lado, como pensais solventar el tema de salud del niño, pensai contactar con algun pediatra o confiais en que todo vaya bien, para mi este es el tema mas preocupante.
hasta pronto, besos.
|
| |
Holaaaa!!!
Muchas gracias Gloria, intentare informarme de como esta realmente la situcion con Infancia i Futur ya que en principio mande mi consentiminento, ala generalitat para que me autorizara hacer el expediente con ellos. Intentare llamar a otras ecais para saber como estan ellos.
Un besote.
stel
|
| |
Necesito informacion de infancia y futur
Hola soy olga de Cantabria, estoy en trámite de mi 2adopcion en Rusia, y tras leer estos correos sobre I.F. de que esta muy atascada, me he quedado un poco intranquila pues era una de nuestras opciones, todavia estoy con el ci. Les he llamado para pedirles información pero todavia no lo he recibido, PODEIS AYUDARME" Gracias a todas y un abrazo.
|
| |
Nosotros ya vamos por la segunda adopcion
Hola Olga. Hace un mes que volvimos de Novosibirsk donde conocimos a nuestra futura hija. Ya es la segunda vez que adoptamos en Rusia con Infancia i Futur. Si bien es cierto que no tienen renovada la acreditación, se puede ir por libre. De hecho, no hemos notado ninguna diferencia con respecto a febrero-junio de 2005 (nuestro primer viaje). Para la segunda adopción, el 28 de junio de este año enviamos toda la documentación a IiF y el 22 de octubre nos fuimos a Novosibirsk. Ahora ya hemos presentado la segunda tanda de papeles, por lo que en nuestro caso todo va a un ritmo igual que en la primera adopción. En todo caso, el "atasco" de papeles está siempre allí, en la administración rusa. Suerte y un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |