Foro / Maternidad

Tiempo de envio del expediente de madrid a china??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 22:40
A
an0N_537125299z
19/12/06 a las 19:37

Hola, a tod@s!! Ojalá me podais ayudar. Resulta que nuestro expediente está en Madrid desde el 16 de noviembre. Según nos dijo Aci que como máximo se tarda 1 mes en legalizarlo y mandar a China.
He consultado nuestro expediente on-line y todavia está en Madrid y la Sra. de Aci-Zaragoza dice que ella no se entera de nada hasta que no sale para China. ¿Esto es normal? La verdad entre que va a China, patatin y patatan no tendremos fecha de registro hasta primavera a este paso, agggg!!!!
Os agradezco vuestras opiniones.

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Besos. Almudena.

Ver también

I
ilda_9100241
19/12/06 a las 20:00

Tranquilizate
Mi expediente llego a Madrid tambien por aci el 28 de septiembre y salio para china el 26 de octubre llego a china el dia 1 de noviembre justo a las tres semanas me dieron fecha de registro .
Te doy fechas para que mas o menos te hagas una idea a lo mejor con los dias festivos se les ha podido retrasar de todas formas yo llamaba a madrid y a la srta que me cojia el telefono le preguntaba y siempre me ayudo ya que en mi comunidad tampoco sabian nada

Tambien te digo tardan en actualizar la pagina , y alo mejor es eso por que cuando pusieron mi fecha de registro habian pasado 5 dias por lo menos

Espero haberte ayudado

Un saludo
Patricia

C
claire_8066583
19/12/06 a las 22:07

Tranquiiiiiiiiii
Nosotros tambien vamos con aci, te cuento.
A finales de febrero entregamos el expediente en Bilbao, a Madrid no recuerdo el día exacto q llegó, salió de madrid el 14 de abril, entrada en el ccaa el 17 de abril, fecha de registro 20 DE ABRIL.
Ahora creo que están tardando algo más en dar fecha de registro.
también es cierto que tardaron unos días en actualizar la web, así que no te preocupes porque cualquier día pegarás el grito que pegué yo cuando vi nuestra fecha de registro
Suerte y ánimo.
María

L
liwen_6305336
19/12/06 a las 22:40

Fechas
¡Hola! Yo también voy con ACI Madrid. Mi expediente lo entregamos el 12.sep.06 a ACI Madrid, salió de Madrid el 18.oct.06, llegó a China el 23.oct.06 y lo registraron en China el 14.nov.06. Te doy fechas para que te hagas una idea de como va el tema.
Te deseo mucha suerte y pronto lo tendrás registrado en China seguro.

Besos,

Esther

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook