•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para marda,soy hija adoptada

Hola Marda,
Me imagino que la tensión que todas y todos estamos pasando nos hace decir cosas, alguna vez,que no hemos medido ni meditado.Nunca he entrado en una polemica en ningún foro,y quiero seguir así,como te digo en el título soy HIJA ADOPTIVA y futura madre adoptiva,tengo un hijo biologico de 13 años,y estoy en pleno proceso de adopción.Me ha molestado leer que soy algo asi como parte de una coleccion y un capricho de mi padre y madre.Te prometo que en 39 años que tengo es la primera vez que alguien ha juzgado los motivos que ellos tuvieron para adoptarme.Ten cuidado con tus palabras porque como ves puedes herir los sentimientos de otras personas,creo que todo esto es fruto del nerviosismo que estamos pasando tod@s,pero te aseguro que para un capricho me compro un perro o me voy al Corte Inglés de compras,a lo mejor habria que llevar al Parlamento otras hitorias mucho peores que estas.
Un saludo,UNA HIJA ADOPTIVA

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Enhorabuena guapa por tu proxima matenridad

pues si, tenemos que aguantar estas cosas, que pena que mi hija algun dia lea mensajes como el de ella diciendo que se adopta por capricho, pues no lo voy a permitir..
luego nos quejamos de la dureza de las entrevistas a la hora de valorarte para el ci..
amnabe como madre adoptiva te digo que nuestra hja es muy querida, no te puedes imaginar lo que se quieren a los hijos..bueno tu ya lo sabes que eres madre , yo tambien soy madre bio y adoptiva...o sea madre por igual, y a mis hijas las trato igual, para nosotros son iguales, y sabes? tantos dias le doy las gracias a la vida por haberme dado a mi hija y a china por haberme hehco el mejor regalo que se le puede pedir a la vida
bsos
montse

Disculpa mi castellano antiguo-

PARA MI COLECCIONAR ES ALGO MUY BONITO Y ESPECIAL YO NO COLECCIONARIA COSAS QUE NO ME GUSTARAN Y TODAS TIENEN DIFERENTE VALOR SENTIMENTAL .
PARA MI SERIA LO MAS MARAVILLOSO DL MUNDO SER COMO ESA FAMILIA QUE TIENEN 5 TESORITOS UNO DE CADA PAIS , TE JURO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PEROO EL PODER ADQUISITIVI NO ME DA -
LAMENTO HABER HERIDI SENTIMIENTOS PERO NO ERA MI IDEA TODOS HABLAMOS ESPAÑOL PEROOOOOOOOO HAY VECES QUE NO NOS ENTENDEMOS -
SALUDOS Y QUE LLGUE PRONTITO TU TESORIT@.-

Muy buenaaaa marda!!

por: bilkas

Copio tus palabras: PARA MI SERIA LO MAS MARAVILLOSO DL MUNDO SER COMO ESA FAMILIA QUE TIENEN 5 TESORITOS UNO DE CADA PAIS , TE JURO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PEROO EL PODER ADQUISITIVI NO ME DA -

O sea, que si no tienes 5 hijos es porque no tienes dinero para pagar 5 adopciones. ¡Y yo que pensaba que era porque después de tener el primero no ibas a adoptar más para no ocupar un sitio en la lista que correspondería a una pareja sin hijos! Vaya, no hay por dónde coger tus comentarios, tú misma te has descubierto...

Por cierto, tu castellano no es que sea antiguo, es que no lo dominas y confundes términos. Te vendría bien el María Moliner para, de paso, mejorar tu ortografía. Y en los foros no se escribe con mayúsculas (se supone que es porque "estás gritando", pero a mí más que por eso me molesta porque son muy incómodas de leer)

Un saludo!

Buenisima contestacion bikas

por: montse74

bsos
montse

Te excusas en el idioma

por: montse74

`puede que no entendamos alguna palabra,que yo leo lo que veo y asi lo entiendo, no busqes exusas donde no las hay
montse

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adopción co más de 40 años
por: pin1973
3
  Para sole, mama de piedad
por: encarna33
2
  A miarda