Foro / Maternidad

A sole la madre de piedad

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 22:22
A
an0N_913697899z
6/12/06 a las 22:01

hola cariño ante todo que sepas que no hay dia que no piense en vosotras, que se me hace un nudo en la garganta el solo pensar por lo que estais pasando, que desde aqui te mando mucha fuerza y coraje para luchar por tu hija adelante cielo.
Te estoy recogiendo firmas y las voy enviado por fax poco a poco, te pregunto si quieres las hojas firmadas las guardo , te las envio, o solo con haberlas mandado al juzgado ya esta. Ya enviado unas 60 no son muchas pero espero que te ayuden, es que propuse en el trabajo al jefe de personal de repartir hojas y que las firmaran clientes y trabajadores pero no le ha hecho mucha gracia y me ha dicho que lo tiene que consultar con el director aun espero, sabes pero yo por mi cuenta las he pedido en la galeria tu sabes, hay tienda bares y eso y bueno me daba verguenza pero para estas cosas hay que perderlas. Que sepas que lo hago muy a gusto y que no os puedo quitar de mi cabeza besitos guapa y para lo que quieras aqui me tienes. Un saludo desde Cádiz.

Ver también

O
oumama_8270249
6/12/06 a las 22:22

Mi niña piedad
A esta amiga de Cádiz, mi agradecimiento, por el cariño y por la fuerza q nos das. A cada uno q por segundos se pone y se ha puesto en nuestra piel, a todos ellos mi entera confianza y agradecimiento a cualquier acción q bajo su criterio puedan hacer. Porque esas vienen motivadas desde el CORAZON Y SIEMPRE ESTARÁN BIEN RECIBIDAS Y EFICACES. gRACIAS PORQUE DETRAS DE ESTA PANTALLA ENCONTRAMOS A UNA FAMILIA NUESTRA Q HA CRECIDO Y A UNOS ANGELES DE LA GUARDA CON MANOS Y ALMA PARA NUESTRAS NIÑAS. gRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir