Foro / Maternidad

Ayuda para ecai en rusia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 12:16
G
geane_8631229
4/12/06 a las 17:27

Hola a todas, soy nueva en el foro. Y necesito algún consejo. Tenemos el CI, pero con el rollo de espera de las reacreditaciones de las Ecais, no sabemos ni qué hacer, y lo que es peor, ni a qué ecai dirigirnos. En principio sólo hemos hablado con aipame, y la impresión fue neutra. Ni me encantó ni me disgustó. Agradecería información sobre el tema de las ecais, y noticias sobre la reacreditación de éstas. Un saludo, Noe.

Ver también

G
geane_8631229
4/12/06 a las 18:19

Gracias yoli
GRACIAS YOLI, Soy de LLEIDA, y sinceramente, he oido hablar muy poquito de infància y futur. Gracias por el consejo. Seguramente te enviaré algún mensaje en tu correo privado. te agradezco tu respuesta, hasta pronto, Noe.

G
geane_8631229
4/12/06 a las 18:24

Gracias
Gracias susana, y hasta pronto. Un beso.

W
wei_6115248
5/12/06 a las 16:23

Hola noe
Como Susana y Yolandi yo tambien fui con infancia i Futur y todo fue muy bien. Tengo una niña preciosa de dos años y la verdad es que no tuve ningun problema con la Ecai y siempre se portaron como profesionales. El trato fue muy bueno, asi que por mi parte te la recomiendo y si he devolver a Rusia, volveria con ellos. Mucho suerte en todo y un abrazo. Dolors.

Y
yuhan_5308351
20/12/06 a las 12:16

Otras infos sobre rusia?
Queridas, querria saber si teneis mas info sobre lo que esta pasando con las Ecais de Barcelona.
Ayer hice la solicitud en el Icaa para Infancia i Futur y como una tonta no comprobé si esta Ecai es okei ! Me se ha parado el corazón el leer que hay algun problema... alguien me ayuda?
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir