| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Xicasssssss ya funciona tinta china!

Lo acabo de probar y ya funcionaaaaaaaa. Vuelta a la normalidad.
Geli.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola geliiiiiiiiii

acabo de escribir mis primeros mensajes en tintachina (guccilinda). A ver si entro. Nos van a echar del curro con tanto foro!!!
Besitos
Sara.

Por fínnnnnnnn tintachina

Geliiiiiiiiiiii, que bien ya funciona, mi marido dice que lo hemos sucarrao nosotras el pobre foro, jijiji, es que no paramos, esto es peor que comer pipas, como va la resaca de ayer, yo toi agotá hoy, pero repetiremos.
Loreto

Qué es tinta china?

lamento no conocer lo que es pero supongo que es bueno, lo digo por la emoción con que nos lo cuentas. soy novata en estas lides y me gustaría saber de qué se trata.
besitos
raquel

Es un foro rakioski

Hola rakioski, te contesto yo, es un foro que se llama tintachina,
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=forotintachin-a
Gelielx es normal que esté emocionada, ja, ja, llevamos unos días sin poder entrar y la verdad es que cuando te habitúas a leer en un foro luego te resulta muy dura la espera. Tenemos un mono enoooorrrrrrrrrme.
Suerte raquel y hasta pronto,

Graciaaaaaasssssssssssss

pues me pasaré y me emocionaré como todas vosotras.
bsssssssss

◀  Arriba de la página

Adoptar desde castellonChicas ¿alguna sabe ingles?Hace 17 dias que envie mi expediente a aci y aun no hemos firmado contratoUna preguntaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porfi, algunas ideas...Pasada la entrevista individualPara sara 3172Acabo de venir de mi primera entrevistaPara geli y elxa !!!!!!!!!!!!!Para rakioskiNo quiere entregar asu hija adoptada de 5 años que esta en preadopcion articulo del periodico el dia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Metro Station
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam