en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Tranquila

Estarás entre los siguientes asignados? Si es asi, tranquilízate porque ya has pasado lo peor, lo tienes ya cerquísima.
Las asignaciones suelen salir la última semana del mes, aunque este mes pasado nos las hicieron desear un poco y no las publicaron hasta el día 3, pero para esa fecha ya estaban en España.
Es posible que para dentro de una semana, el 24, ya sepamos algo.
Mucho ánimo y no decaigas, que hoy llueve pero pronto saldrá el sol.
Besos,
Blanca.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Asignaciones

quisiera saber si algunas de vosotras sabeis cuando llegaran las asignaciones este mes ,pues estoy ya que me subo por las paredes de un nervio y una tristeza que tengo el corazon cansado de tanto esperar y llenito de amor para darle ami niña .Hoy estoy como el dia ,gris y con muchas lagrimas .gracias por escucharme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Estarás entre los siguientes asignados? Si es asi, tranquilízate porque ya has pasado lo peor, lo tienes ya cerquísima.
Las asignaciones suelen salir la última semana del mes, aunque este mes pasado nos las hicieron desear un poco y no las publicaron hasta el día 3, pero para esa fecha ya estaban en España.
Es posible que para dentro de una semana, el 24, ya sepamos algo.
Mucho ánimo y no decaigas, que hoy llueve pero pronto saldrá el sol.
Besos,
Blanca.

Mucho animo

Venga, un poquito mas y pronto tendrás aqui a tu amor. Dé qué fecha eres???
Un besito

Fecha

gracias por alentarme creo que los ultimos dias so los peores.Mi fecha de registro es el 16 de septimbre de 2005 es decir llevamos 14 meses de desesperacion y tu deque fecha eres ,un beso

Asignaciones

las asignaciones van muy retrasadas, lo mejor k puedes hacer es tomarte las cosas con calma,como estamos haciendo nosotros. Que la paciencia se agota, pues claro que si, pero solo nos queda esperar, y pensar que tarde o temprano tendremos esa asignacion que nos culminara de felicidad. Estamos como tu, ESPERANDO.

◀  Arriba de la página

Para miriam698Esperando asignacionDenegacion de adopción por enfermedades de los adoptantesPersiguiendo una ilusionQué potito el anuncio de la lotería de navidad!!Gracias camino19Sara weiEntrar !!!!!!!!Duda:para las q ya son mamis¡Busco libroPor favor.....ayudadme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam