« 

Adopción en colombia

hola, nos gustaría q nos informarais sobre cuánto tiempo de espera hay en colombia. Nosotros estamos todavia en proceso para obtener el CI, y la verdad es q estamos un poco perdidos.Gracias a todos

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Seluesther

hola amiga te escribo de corazon yo puedo quedarme con tu bebe estoy casada y vivo en venezuela no tengo problemas de buscarlo mi telefono es 58-04264886281 correo maryizambrano@hotmail.com o por whatsaap

Me encantaria ser la mama de tu bebe

Hola shileyg!!! me gustaria ayudarte si todavia no has dado en adopcion a tu bebe contactate conmigo a mi mail: sabyfull86@gmail.com nos encantaria ser padres d ese bebito.. gracias..

Proceso de espera

onestamente no se yo quiero dar en adopcion a mi bebe por mi cuenta pues no confio en el bienestar

Queremos ser padres

por: zaku25

Por causas de Dios y la vida tengo ovarios poliquisticos y diabetes no podemos tener un bebe. Nos gustaría adoptar no solo porque tenemos estabilidad laboral si no porque tenemos lo mas importante confianza y fe.
Si alguien quiere dar en adopción estamos dispuestos hacerlo nuestro correo es zakuritalinda25@hotmail.com no abortes algunas queremos ser padres

Quiero dar en adopcion a mi bebe

tengo 6 meses y medio y no quiero criar a mi hijo

Deseo adoptar bebe o beba en colombia

por: mamitapaisa

Hola shirley somos de medellin antioquia deseamos ser padres de corazon si estas interesada y eres sincera comunicate deseo.ser.madre@hotmail.com

Quiero adoptar a tu bb

por: vikingo41

Hola como estas me llamo Jorge resido en España junto con mi mujer estamos ansiosos de poder adoptar tu bebe a aquí te dejo mi mail por si te quieres comunicar con migo txurdiurdin@gmail.com despierte que le daremos todo lo mejor, desde el amor hasta su educación
Esperamos noticias tuyas

En busca de a felicidad, ser padres .....

hola anhelamos ser padres somos pareja ibaguereña, que llevamos mucho tiempo luchando con la adopcion pero las cosas no han salido de a mejor manera, no nos interesa el color de piel ni nos interesa si es niña o niño, lo unico que en realidad queremos es poderle brindar el amor y todo lo que se merece. dejo los datos 3185847693 correo saby1043-@hotmail.com abriremos as puertas de la casa a quella persona que quiera dar en adopcion hasta que tenga el bebe muchas gracias attt bibi y german

por favor llamar no te arrepentiras...

Buscamos la felicidad de ser padres ...somos de colombia

hola no soy casada pero tengo una reacion estable desde hace 17 años, los dos anhelamos ser padres pero no se nos ha dado esa dicha de llevar a cabo ya que nos han desilicionado en muchas ocasiones, no nos interesa el color de piel o si es niña o niño o unico que en realidad queremos es poderle brindar amor y todo lo necesario sin que le falte nada, soy de ibague vivo a 3 horas de bogota, si me dan esta hermosa oportunidad seremos muy felices ya que no puedo concebir, por problema en los ovarios, yo tengo 31 años y mi pareja 35 espero nos den esta hermosa oportunidad de ser padres pues en realidad anhelamos ese hijo o hija. 3185847693 en facebook me pueden encontrar por medio gerysa2563@hotmail.com y en hotmail saby1043-@hotmail.com

Adopcion del bb

ok dana me gustaria aunque acabo de salir de un caso que me desilusiones porq en el momento de la entrega me la arrebataron los familiares del la mama biologica y pues yo me comunica con ella frecuente todos los dias y durante los 7 meses me mandaba informacion del bb las ecografias los examenes y se le adelanto el parto e hize un viaje gaste tiquetes y para resultarme con nada se aparecio a ultima hora padrinos me refiero los familiares.ydespues q no tuvieron q ver con el bb.

Ayudame yo tambien quiero dar felicidad a una pareja

por: andreaz30

Linda yo también estoy embarazada, y me es imposible tener el bebe, voy a cumplir 8 meses, dime como te comunico a ti y a tus padres. gracias por por tu interés de querer darle un hogar a mi bebé

Hola soy d ebogota colombia y deseo adoptar una bebita

por: asli14

deseo saber de que parte eres y si aun estas dando tu bb en adopcion directa.

Competencia de adopcion

por: nika1118

dana pero ya tu has hablado con otra y entonces no me siento segura ahora en el foro aparece greysi tu la tienes a ella opcional

Para dana y nika

por: greisy99

ehh mira dana nika ehh estado mirando la historia de ella y si quieres darle el bebito a ella estas en todo tu derecho dana a mi me gustaria muchisimo tener un hermanito pero ella quiere tener la oportunidad de ser mama

No todas somos iguales

por: dana19854

Mira no todas las personas jugamos con las ilusiones y los sentimientos de los demás, con migo también jugaron desde los 2 meses de embarazo encontré un hogar que se quedaría con mi bebe y hace 2 semanas me dijeron que ya no por que estaban pasando por una situación sentimental bastante difícil y es cosas que les agradezco la sinceridad, pero no por eso le voy a quitar la oportunidad a mi bebe de que le den un hogar una familia. Y mi situación es diferente hace 5 años tuve un accidente y no le preste atención a un golpe que tuve en la cabeza y debido a ese golpe se creo un tumor cerebral que ya no tiene solución, lo único que están haciendo es prolongar mi tiempo con medicamentos, por este motivo no quiero dejar a mi bebe a la deriva, mira si te insisto es por que no quiero que tus iluciones de madre se derrumben, y yo te puedo dar esa oportunidad aun sin conocerte te quiero dar esa oportunidad ya te envié un mensaje a tu correo explicándote toda mi situación. Dios te bendiga espero tu respuesta, no puedo esperar mucho solo me quedan 2 semanas.

Queremos ser padres

por: zaku25

Mira quisiera saber si aun quieres dar en adopción. Tu puesto que yo no puedo tener hijos y con mi esposo tenemos un hogar hermoso y queremos ser padres nada nos haría mas feliz tenemos mucho amor respeto y estabilidad responderme porfa zakuritalinda@hotmail.com. o llámame Dios te ams

Deseo a tu bebe en mi hogar

por: guera12121

Hola de donde eres, aun lo tienes

te entiendo

siento mucho tu situación , y siendo hasi con mas animos voy a querer y cuidar de ese hermozo bebe o bebita junto con mis padres y sabes en este poco tiempo que eee hablado contigo creo que te comprendo , y se tu sufimiento , porfavor

Hola

aun estas interesada en adoptar tengo 8 meses, por favor dejame en donde contactarte

dana 19854

hola si todavía estoy interesada , de donde eres , y que pides para que podamos adoptar a tu bebito

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un embarazo de 13 semanas
por: jess198619
5

por: marilia48
0

por: elsenor305
0