Foro / Maternidad

Hay alquien espersndo el ci,para nacional o que ya halla adoptado?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 11:33
C
cirila_6987469
6/11/06 a las 2:16

si alguein puede ayudarme

Ver también

H
haizhu_5389736
6/11/06 a las 10:49

Por aqui estamos...
también a la espera del CI en nacional, somos de la provincia de Huelva y por ahora los expedientes de la nacional estan cerrados por falta de personal para los estudios de idoneidad y eso que nos dijeron que tardarían un año más ó menos, así que no sé si será verdad, te lo diré en Mayo del año que viene que es cuando hacemos un año de la apertura del expediente.
Un saludo.

A
an0N_906497099z
6/11/06 a las 11:33
En respuesta a haizhu_5389736

Por aqui estamos...
también a la espera del CI en nacional, somos de la provincia de Huelva y por ahora los expedientes de la nacional estan cerrados por falta de personal para los estudios de idoneidad y eso que nos dijeron que tardarían un año más ó menos, así que no sé si será verdad, te lo diré en Mayo del año que viene que es cuando hacemos un año de la apertura del expediente.
Un saludo.

Un año....
Que suerte yo soy de Valencia tengo abierto un expediente de internacional, que en breve mandare el expediente para china ya, y otro nacional que tardara d 6 a 8 años!!!!.
Que fuerte, verdad??? pero a esperar, igual ya tendre dos de internacional cuando me llamen del nacional.
Saludos, y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest