Foro / Maternidad

Para todos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 12:47
L
lorien_6441092
5/11/06 a las 18:53

No se porque necesito hablar (o escribirme) con alguien. No se porque todo tiene que ir tan lento, porque tienen que haber tantos problemas, tantas trabas, tantas historias rara, tantas demoras, porque cuando asignan a las familias como en esta tanda se queda alguna fuera por problemas burocráticos, porque porqueeee. Hay tantas cosas que se escapan al porque.....
Sé que debería estar contenta porque ya tengo fecha de registro, porque mi vida (gracias a Dios) después de un año horrible va de maravilla, porque en esta tanda parece que las asignaciones han sido más amplias.
Pero no se que me pasa, tengo mi velita preparada para pedir tantas cosas. Me gustaría poder borrar de un plumazo todo este tiempo de espera. Se que cuando todo pase y pueda abrazar a mi hij@ lo daré todo por bien empleado, pero ahora mismito siento mucha nostalgia por el o por ella.
Me gustaría que pudiera estar ahora mismo con nosotros, jugando con su padre y conmigo. Que la tranquilidad que hay en casa se rompiera por sus risas e incluso por sus llantos. Saber que necesita que estemos a su lado, que quiere jugar con nosotros, vivir junto a nosotros. Poder traerle aquí yaaaa y poder estar juntos para siempre.
Ya os digo que no se porque hoy estoy tan pesimista pero creo que la vida es así. Que esta espera nos hace a veces desesperar y desesperar, así que esta noche vamos a encender todos nuestras velitas. Y no solo por China, sino por todos los países en los que estamos adoptando todas las familias del foro.
Quiero animar mucho también a las familias de China que se han quedado sin asignación en esta tanda por problemas burocráticos, y a los que como Luna y Papiscarla están esperando su fecha de asignación
Pronto vamos a estar todos celebrando nuestra felicidad.
Muchas gracias a todos por estar junto a mí, y por estar aquí cada vez que lo necesito. Un abrazo muy grande.
Geli.

Ver también

L
lorien_6441092
5/11/06 a las 18:55

Fecha asignación no de registro
Ayyyyyyyyy Luna y Papiscarla que me he equivocado ojalá fuera fecha de asignación, es fecha de registro.
Ya os he dicho que hoy no estoy al 100%.
Un beso.

X
xiuli_8446121
5/11/06 a las 19:58

Hola preciosa
QUE PUEDO DECIRTE ANIMATE GUAPISIMA ESTO QUE TE PASA NO ES OTRA COSA QUE EL BAJON QUE NOS DA A CASI TODAS HAS ESTADO MUY OCUPADA ARREGLANDO PAPELES Y ESPERANDO UNA FECHA DE REGISTRO Y TE HAS SENTIDO UTIL,SENTIAS QUE HACIAS ALGO POR HACERCARTE MAS A TU META PERO AHORA YA NO DEPENDE DE TI YA NO PUEDES HACER NADA SOLO ESPERAR Y ES DIFICIL,TE LO DICE UNA CON FECHA DE REGISTRO DEL 26-1 YA HACE 9 MESES
PIENSA QUE EL TIEMPO PASA PARECE QUE NO PERO SI NO TE DIGO QUE INTENTES OLVIDARTE UN POCO,NI QUE PINTES LA CASA,NI QUE APRENDAS TAI-CHI COMO ME DIGERON A MI SOLO INTENTA SOÑAR CUANDO HAGAS UN PASTEL PIENSA QUE DENTRO DE POCO TENDRAS UNA PERSONITA QUE TE LO QUITARA DE LA BOCA PARA COMERSELO ELLA,INTENTA INAGINARTELA EN LA BAÑERA SUEÑA QUE ES LO UNICO QUE TE AYUDARA A QUE LA ESPERA PASE MAS RAPIDO

ANA

A
an0N_607294899z
5/11/06 a las 22:49
En respuesta a lorien_6441092

Fecha asignación no de registro
Ayyyyyyyyy Luna y Papiscarla que me he equivocado ojalá fuera fecha de asignación, es fecha de registro.
Ya os he dicho que hoy no estoy al 100%.
Un beso.

Eso si que no te lo consiento.....
QUE TE EQUVOQUES EN LO DE LA FECHA,ME DA IGUAL PERO QUE ESTES BAJA DE ANIMO,ESO SI QUE NO
AHORA MISMO A PONERSE LAS PILAS COMO EL MUÑECO DE DURACEL Y HA SEGUIR ADELANTE,YA SE QUE HAY DIAS QUE TODO SE VE MAS COMPLICADO Y QUE SE TE PONE UN POQUITO CUESTA ARRIBA,PERO SEGURO QUE CUANDO TE DESPIERTES MAÑANA LO VERAS TODO DE OTRO COLOR Y TENDRAS LAS MISMAS GANAS O MAS DE SEGUI LUCHANDO PORQUE LA RECOMPENSA LO MERECE,ASI QUE VAMOS QUE....... NENA TU VALES MUCHO.UN BESO MUY GRANDE Y MUCHO ANIMO CARIÑO.

A
an0N_803867899z
5/11/06 a las 23:02

Venga geli!!!!
No se si hemos cruzado alguna vez conversación, pero cundes más que mi compañera Elxa jajaja!!!!

No en serio, no te lo tomes a mal, y Elxa tampoco, pues sois las almas del foro, alguna vez ya os lo he dicho, no nos podemos permitir estar de bajón, aquí se sufre, pero tienes que aprender a vivir las alegrias de las demás, así tu te sentirás mejor cuando no encuentres aliento, no te pongas límites, ni fechas, deja pasar un poquito el tiempo, piensa que las Navidades están a la vuelta de la esquina y el año que viene se verá todo de otra manera...

Te lo dice una veterana repetidora que vivió también su calvario hasta que fue a buscar a su hija, la verdad es que yo no descansé hasta que la tuve en brazos, y es agotador ir con miedo, porque te cansas el doble, guarda energias, pero no te hundas, piensa que te necesitará al 200%, porque son incansables... ya me lo contarás...
Es verdad que las que vamos por segunda vez tenemos otro instinto, otra forma de verlo, pero piensa que el camino recorrido es tanto que lo que te queda el mínimo, y si no tiempo al tiempo.

Tu hija estara para ti, y sobretodo aprende que tu debes estar para ella, así que sueñala, imaginala y piensa lo que vas a poder hacer con ella, que luego no tendras tiempo ni para pensar jejeje... Un besazo y un abrazo y por favor arribaaaaaaaaa ese ánimo!!!!!!!!!
Marian.

N
niurka_8474834
6/11/06 a las 12:47
En respuesta a lorien_6441092

Fecha asignación no de registro
Ayyyyyyyyy Luna y Papiscarla que me he equivocado ojalá fuera fecha de asignación, es fecha de registro.
Ya os he dicho que hoy no estoy al 100%.
Un beso.

Ya te habíamos entendido
No te preocupes, ojalá fuera asignación pero por ahora toca esperar y NO desesperar!!!!
Te lo dice la + impaciente del foro. Es que hay días que no vivo con el deseo de tenerl@ akí, pero me paseo un poco por el foro y entre todas vuestras historias se me van pasando los días.
Lo de los problemas burocráticos es lo que peor llevo, no entiendo la lentitud del papeleo, las trabas que te ponen, uffff..... y nuestros peques esperando a sus papis!!!!!
Piensa que siempre hay gente que va un poco por atrás, mirame a mi, o a los que están con el CI, o a los que se lo están planteando ...., tú están mucho + cerca de tu tesorito.
Animo y gracias por acordarte de nosotros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir