Foro / Maternidad

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa, papiscarlaaaaaaaaaa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 12:57
L
lorien_6441092
5/11/06 a las 12:34

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que me encuentro solita en el foro de octubrines-noviembrines. Así que venga venga vengaaaaaaaaaaaaaaa, que os echo muchísimoooooooooo de menos. Me parece que esto se pasa de castaño oscuro ¿verdad?. Pues nada esta noche con mi velita pediré también por vuestro registro, bueno porque os lo digan ya que estoy segura de que estais superregistradíiiiiiiiiiiiisima.
Mientras tanto os guardaré vuestro hueco en el foro, que estoy deseándo veros aparecer por allí.
Muchos besossssssss para mis futuras compis.
Ahí van unas cuantas velitas mientras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Geli. CCAA 20-10-06

Ver también

A
an0N_607294899z
5/11/06 a las 12:49

Muchas gracias por tus velas cariño.......
Y NO TE PREOCUPES QUE PRONTO VAS HA DEJAR DE ESTAR SOLA EN FORO,AQUI ESTOY YO DISPUESTA Y CON MUCHAS GANAS DE HACERTE COMPAÑIA,NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE PONER MI FECHA DE REGISTRO,PERO BUENO UN POCO MAS DE PACIENCIA,MUCHOS BESOS PARA TI TAMBIEN GUAPA.

Z
zeus_7101292
5/11/06 a las 13:47

Que no estas sola,
Hola geli, tengo noticias del CCAA. me metí en su pagina Web y encontré mogollón de noticias nuevas, pero los puñeteros no las han traducido al ingles y mi ordenador al intentar traducirlas me dijo Prfuuuuuuuu!. Así que noticias ailas, pero en Chino, lo siento. Pero seguro que algún alma caritativa las traducirá (sí puede) y nos las comentara en el foro. Ya nos queda menos. Abrazos a todos\as. Guanchinlou CCAA29-06-2006

N
niurka_8474834
6/11/06 a las 12:57

Gracias guapa!!!
Si nosotras estamos deseando hacerte compañía!!!!
Yo tb quiero pensar que ya estoy registrada pero que todavía no lo han comunicado
¡¡¡¡¡quiero ser de noviembreeeeeeeeee!!!!

Va una ración de velitas para darle un empujoncito a esto
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook