Foro / Maternidad

Libro "nuestro embarazo adoptivo"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 12:50
F
fazia_8256187
4/11/06 a las 9:02

Hola chicas, hace varias semanas leí que varias de vosotras teniais el libro y cómo lo habiais conseguido. Yo pedí información sobre el mismo a la siguiente dirección: crigarciare@repsolypf.com , pero todavia no se han puesto en contacto conmigo. Tardaron en contestaros? Por fa decidme alguna cosa.Bsos

Ver también

F
fazia_8256187
5/11/06 a las 18:38

Hola marila
gracias por contestarme, como dices que el libro está muy bien les volveré a mandar el correo, a ver si lo puedo conseguir. Bsos

N
nuray_7974473
5/11/06 a las 21:02

Hola mariasu
Bueno decirte que yo nunca había escuchado de hablar de este libro hasta hoy, que mi familia me han dado una sorpresa y me lo han regalado, es precioso, buscalo porque merece la pena.
La encargada de buscarlo ha sido mi hermana,le he preguntado como lo ha conseguido y me ha dado esta dirección < mislibrosdeadopcion@yahoo.com.ar> la que lo distribuye es M Cristina Ga.Recimil, y en el asunto ponle nuestro embarazo adoptivo, preguntale a ella como conseguirlo, y ya te reponderá. Merece la pena.
Espero haberte ayudado.

F
fazia_8256187
5/11/06 a las 23:58
En respuesta a nuray_7974473

Hola mariasu
Bueno decirte que yo nunca había escuchado de hablar de este libro hasta hoy, que mi familia me han dado una sorpresa y me lo han regalado, es precioso, buscalo porque merece la pena.
La encargada de buscarlo ha sido mi hermana,le he preguntado como lo ha conseguido y me ha dado esta dirección < mislibrosdeadopcion@yahoo.com.ar> la que lo distribuye es M Cristina Ga.Recimil, y en el asunto ponle nuestro embarazo adoptivo, preguntale a ella como conseguirlo, y ya te reponderá. Merece la pena.
Espero haberte ayudado.

Hola lolilla
gracias por la información, también me confirmas que el libro vale la pena, lo intentaré conseguir. Bsos

E
elmira_9428837
6/11/06 a las 12:50
En respuesta a fazia_8256187

Hola marila
gracias por contestarme, como dices que el libro está muy bien les volveré a mandar el correo, a ver si lo puedo conseguir. Bsos

Hola
cuanto vale el libro?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir