Foro / Maternidad

Coste libre o icai

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 8:33
P
preeti_8465989
27/10/06 a las 20:08

Mas o menos cuanto puede costar desde que empiezas hasta que llegas a España con tu niñ@, si lo haces por libre por por ICAI?.

Merece la pena hacerlo por tu cuenta?

un saludo y feliz finde.

Ver también

F
fedora_6322817
27/10/06 a las 20:21

Eso depende
¿donde vas a adoptar? cada país es diferente, en China puedes ir por libre, y yo lo recomiendo, pero en Rusia es más complicado y en otros países te exigen ir por ecai.

Para informarte mejor dinos de que comunidad eres y en que país quieres adoptar.
Besos,
Eva.

C
cyra_5551009
27/10/06 a las 22:27
En respuesta a fedora_6322817

Eso depende
¿donde vas a adoptar? cada país es diferente, en China puedes ir por libre, y yo lo recomiendo, pero en Rusia es más complicado y en otros países te exigen ir por ecai.

Para informarte mejor dinos de que comunidad eres y en que país quieres adoptar.
Besos,
Eva.

Preguntilla
Hola,

Cuando dices que recomiendas ir por libre en China, te refieres a que aunque no vayas por ECAI funciona bien, o a que es mejor ir por libre que por ECAI?

E
eimy_8076177
28/10/06 a las 11:26
En respuesta a cyra_5551009

Preguntilla
Hola,

Cuando dices que recomiendas ir por libre en China, te refieres a que aunque no vayas por ECAI funciona bien, o a que es mejor ir por libre que por ECAI?

Ecai
Hola Clara,esa pregunta también me la he hecho yo,y al final lo voy a hacer por protocolo público,es todo como por ecai,lo único que cuando tengas todo el papeleo hecho lo entrgas en asuntos sociales,y cuando te llamen para decirte que ya estás asignada y que tienes que ir a por tu hij@ te pones en contacto con ACI o con TRNSMES y ellos te organizan el viaje te mandan visados y te informan de todo lo que tienes que hacer,y viajas con más familias adoptantes,claro.Las ecais me han dicho que cuestan unos 2000 euros y el proceso entero con viaje y hotel unos 12000.
Se me olvidaba,como tienes que legalizar todo el expediente TRANSMES también se lo envías y luego te lo devuelves para que lo entregues en asuntos sociales.Esto cuesta unos 1000 e,creo,no me hagas mucho caso.buscalo en su página web en el que también viene el tlf y te pueden informar.Yo voy a CHINA,y todavía estoy esperando entrevistas.Un beso.

P
preeti_8465989
30/10/06 a las 8:33

Holita
Queremos ir a china y somo de Madrid. gracias.

P
preeti_8465989
30/10/06 a las 8:33

Holita
Queremos ir a china y somo de Madrid. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest