| Contenido de las respuestas: |
Gracias a todas, ahora a preparar el expediente
tengo unas ganas de que me den ya la fecha de registro pero espero ser de enero o febrero de 2008 ójala, bueno ya os cuento besitos.
|
|
|
Enhorabuenaaaaa
ROSAAAAAAAAAA, QUE NOTICIÓN EH??? QUÉ ALIVIO SE SIENTE DESPUÉS DE TANTOS NERVIOS... PERO YA ESTÁ, YA HA PASADO TODO Y AHORA SOLO QUEDA ESPERAR ENHORABUENA OTRA VEZ Y MUCHOS BESOS SARA.
|
|
|
Bien, bien, bien!!!!!!
Enhorabuena guapísima. Era lo que te merecías!!!!! Un peazo CI como la copa de un pino! Y es que por aquí no lo poníamos en duda!!! Como me alegro! Ahora a por todos los papelillos y para China!!!! Besos
|
|
|
Felicidadesssssssssss
GUAPA Y SI EN ALGUN RINCON DE CHINA HAY UN TESORO ESPERANDO A SU MAMI PERO NO SOLO PARA QUE LA ABRACES Y LA BESES ESA ES LA PARTE BONITA JAJAJAAAJAJA TE TIRARA DEL PELO NO TE DEJARA DORMIR POR LA NOCHE NO PODRAS IR AL BAÑO SIN ELLA CUANDO TE PIERDA DE VISTA TE DIRA MANIIIIIIIII DONDE ESTAS? HAYYYYYY YO QUIERO QUE ME TIREN DEL PELO,IR A TRABAJAR CON OJERAS SEGURO QUE ESTOY MU GUAPA ANA
|
|
|
Pues claro que iba a ser así...
Como si no?, yo estaba segura de que lo conseguirias, es más cuando no sueltan ni prenda es mas seguro.... Felicidades y bienvenida a esta grata aunque larga espera de embarazada. Y ahora deprisita a preparar los papelillos para que se registren pronto y tener esa ansiada fecha en la memoria clavada de por vida. jejeje!!!! Muchos besos y hasta pronto. Marian.
|
|
|
Gracias dulce cielo, que alegria mas grande
ya nadie me va a separar jamas de mi nena, es mi sueño y algún dia lo vere hecho realidad. un besazo guapa.
|
|
|
Lo sabia corazon!!
Tu con tus nervios guapa,es que sos una supermama y ni modo de que te negaran ese certificado. felicidades. Besitos. Dulce
|
|
|
Gracias a todas por todo lo que me habeis apoyado
por hacerme mas corto el camino pues sola 13 meses para saber si iba o no a ser de nuevo mamá lo hubiese pasado aun peor y muchisimas gracias por vuestros consejos. A las que aun no habeis pasado por el temido ci y a la vez ansiado, pues como a mi me dijeron debeis ser vosotras mismas, no engañar porque las mentiras tienen las patas muy cortas, si teneis algo que no sea muy bueno por lo que hallais pasadao pues no contarlo y ya esta, yo por ejemplo mi cuñada ni nos mira ni nos habla la muy bruta y su hijo no viene al cumpleaños del mio ni nada porque no lo deja, pero yo no conte nada dije que a todos los veia unos mas y otros menos pero que nos veiamos, lo que quieren es una familia normal con sus mas y sus menos y siempre dispuesta a dialogar si surjen disputas y que arreglen sus diferencias con rapidez y sin resentimientos. Por supuesto que quieran al niñ@ ante todas las cosas y que se preocupen por su bienestar fisico y emocional, que sean capaces de preocuparse por su futuro y su educación y que les respetemos todo lo que tenga que ver con el conocimiento de sus origenes y su condicion de adoptado, (recuerdo que en la entrevista con la asistenta, me pregunto diferencias entre un hijo biologico y uno adoptado a lo cual conteste que la manera de entrar en casa y le hizo mucha gracia porque no lo habia escuchado antes.)Total abrid el corazón demostrar que sois capaces de tener toda la paciencia del mundo para llegar un dia hasta vuestros tesoros. Ay los nervios siempre una cosa normal que estais nerviosillos, pero yo no dije en ningun momento que me costaba dormir por las noches y que me desvelaba, porque en ningún caso debe asomar la ansiedad y el desason que sentimos porque te hacen un test de ansiedad, y valoran tambien que no tengamos stress y que las cosas de casa tengan sus horarios aunque si pueden ser flexibles claro esta , creo que les gusta que este planificado los horarios y demas bueno ya me contareis ,esto es lo que he vivido yo creo que cada sicologo tambien será un mundo, yo he tenido suerte, pero ante todo ser vosotros mismos y no querer aparentar lo que no sois siempre dentro de una lógica, aunque todas sabemos que nos subimos por las paredes y mas, jejej. besos y mucha suerte a todas.
|
|
|
|
|
|
Ves cómo iba a ser positivo?
Si es que te preocupas por nada, jajajaja. Muchas felicidades y ya sabes, ahora a preparar papeles y más papeles para que pronto puedas estar con tu hij@. Besitos y a celebrarlo por todo lo alto que la ocasión lo merece. camino
|
|
|
Felicidades
hace mucho que no entro por aquí, casi un año y me he encontrado con tu certificado de idoneidad, POR FIN, felicidades a los tres besos
|
|
|
Enhorabuenisima rosa
acabo de hablar con tigo por telefono, ppues ya te lo e dicho todo, estoy contentisima felicidades aki tienes los tfnos llama e informate bien requetebien eh bsos montse
93 511 61 63 - 678 466 101
|
|
|
Oeeee oe oe oeeeeee oee oeee!!!!!
Ves como si, ya lo tienes felicidades!!! no pierdas tiempo y prepara un preciosisimo expediente que tu hilo tira y tira bien fuerte un abrazo lourdes
|
|
|
Bien por tí
Estaba claro y lo has conseguido,eres la mejor.Millones de besos.
|
|
|
Muuuuuchas felicidadesssss
Que alegria saber que es verdad que nuestros deseos se cumplen tardan perooooo jajaja bueno ahora ya estas mas cerca y desde donde este tu tesoro seguro que te sentira .BESITOS ISABEL
|
|
|
Plas, plas, plas, enhorabuenaaaaaaa
Seguro que estás a 10 cms del suelo ¿verdad? jajajajaja que alegría tan grande, y yo que decía esta mujer no suelta prenda. Me alegro muchiiisimo de verdad.
Ahora como bien dices a preparalo todo.
Un besazo fuerte, Eva.
|
|
|
Enhorabuena
por tu CI y ahora disfrutalo y a seguir con los papeles,por cierto podias ir chivandonos las preguntas a las que vamos a empezar,eh y algun consejito.un beso. beluel
|
|
|
Bravoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Enhorabuenaaaaaa !!! Aysss que me gustan las buenas noticias..cada día más cerca de vuestros hij@s.Me alegro mucho mucho..me encanta entrar en el foro y leer noticias como estas..me hace ilusionarme por una parte y por otra pensar todo lo que me queda a mí aún jajajajaja ...Ya estáis más cerquita y que tu tesoro síga tirando del hilo de ésa forma.. Besos miles Mari
|
|
|
Viste niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. Genial, ayyyyyyyyy que bien se siente uno ¿verdad?. Me alegro un monton, ahora deprisitaaaaa a preparar todos los papelujos y ala volando pa la china mandarina. Un besazo guapetona. Geli.
|
|
|
¡enhorabuenaaaaa!
Me alegro un montonazo.Ahora me toca a mí liarme con las entrevistas y demás.Socorroooooo,estoy acojonadaaaaa.Aisha dame algún consejillo porfavor-gracias.
|
|