en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Hola idoneisiiiiiisima!!

Muchas gracias por la información....la verdad es que después de lo que estaba leyendo en otras provincias, escuchar ocho meses suena bastante bien. Mas o menos eso fue lo que nos dijeron en la reunión informativa pero claro....lega un momento en que no te crees todo lo que te cuentan.

Espero que tu ex psicóloga siga de baja cuando me toque a mí

Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Para bcalleja

Hola guapetona, me preguntas en la otra charla lo que tardamos, te comento:
La solicitud la mandamos en febrero, y en Abril nos llamaron para los cursos, no recuerdo las fecha, si se que terminamos la semana despues d esemana santa.

A los dos meses, nos llamos la trabajadora social,y empezamos las entrevista, las cuales se pararon como ya he contado.
Entonces retomamos en Septiembre y ya lo tenemos casi ventilado.
Poruq ecomo bien intuyes esta psicologa es muuuuuuy buena, es una pasada. comprensiva, practica, considerada, vamso que lo esta haciendo genial.

Nos comentaron que en Malaga, desde la solicitud hasta el CI no pueden pasar mas de 8 meses, es una provincia que va muy rapida.

Asi, que animo, que vas para adelante y tdo te va a salir de lujo, ya veras.

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chata....

pues los tiempos con nosotros se han cumplido. Asi,que ya sabes.

Lo que hace falta que te toque mi nueva psicologa que es un sol y la trabajadora ni te cuento...
Mantenme informada

besitos

Hola idoneisiiiiiisima!!

Muchas gracias por la información....la verdad es que después de lo que estaba leyendo en otras provincias, escuchar ocho meses suena bastante bien. Mas o menos eso fue lo que nos dijeron en la reunión informativa pero claro....lega un momento en que no te crees todo lo que te cuentan.

Espero que tu ex psicóloga siga de baja cuando me toque a mí

Besos

◀  Arriba de la página

Video sobre adopcion en colombiaPara charo¡¡¡¡¡¡Ci en guipuzcoa!Tengo palpitaciones y me sudan las manosUna desaparecida....Hola a todasGraciasEl libro de la adopción?Reportandome de nuevoalguien sabe de neuilly??Se ha revisado todo 2005...!vamos a poe el 2006!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam