en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Enhorabuenaaaaaaa

Cómo me alegro de tan buena noticia!!!! Os lo merecéis después de tanto sustos......que ya sois idóneos!!! uhuuuuuuu, alguien lo dudaba??? jejejje

a partir de ahora en vez de decir "ideal de la muerte" habrá que decir "idonea de la muerte" jejejjje

besos y a celebrarlo!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

La visita domiciliaria....

esa muy bien, todo sobre ruedas, increiblemente no estaba nerviosa,jajaja.

Ya nos ha dicho que ella nos ve idoneos, huy,huy huy que eso si que me vuelve locaaaaa, jajaja.

Esta tarde con la psicologa de nuevo, ya os contare, pero todo tiene muy buena pinta.

Ahora si veo ya que es una realidad.
Me siento feliz.

Y con vuestro apoyo todo esto es muy llevadera. Gracias a todas.

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias, gracias, jajaja

Es lo que nos han dicho , que no hay problemas y que nos ven idoneos, pero tambien han advertido que tienen que mandar el informe alos colegios y si lo dan por bueno..... Pero que no hay problema, jajaja.

Ayer volvimos a psicologa y nos lo dijo tambie, bueno,ya vamos para adelante.

Gracias por los animos.

Besitos

Enhorabuenaaaaaaa

Cómo me alegro de tan buena noticia!!!! Os lo merecéis después de tanto sustos......que ya sois idóneos!!! uhuuuuuuu, alguien lo dudaba??? jejejje

a partir de ahora en vez de decir "ideal de la muerte" habrá que decir "idonea de la muerte" jejejjje

besos y a celebrarlo!!!

Que bieeeeeeeeeeeen

ya lo teneis chupado,
mucha suerte
bsos
mon

Eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

¿que ya os veeeeeeeee? o ¿que soiiiiiiiiiiiis? aqui no cabe duda seguro que siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamooooooos Mariquilla que os queda pocoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y os veo en muuuuuuu poco tiempo preperando papeleeeeeeeeeeeeeeeees¡¡¡¡¡¡

ANIMO Y A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos de marijo

Felidades.

Espero que todo termine de la mejor formas posible, dandote una idoneidad como un pino de grande.

Mariquillaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que si que sois idóneos, por supuesto, y que no me entere yo de lo contrario que voy pa'llá y me como a la psicóloga esa, jajajajaja

Venga cuentanos que nos tienes en ascuas, y luego a celebrarlo con Cartojal que está muuuuuuu requetebueno.

Besos,
Eva.

Que bien!

y más feliz que te vas a sentir cuando termineis con las entrevistas y os den el CI. Ya lo teneis seguro!!! y va quedando menos para el gran momento. Saludos

Pues como os iba a ver?????

Si sois de lo más idoneos jajajajajjajajaja

Felicidades guapísima, venga, te queda nada y a preparar el expediente que esto está más que superado jejejejeje

Besitooooossss y cuéntanos mañana que tal todo

Xelo.

Claro mujer!

¿ves como si? Si al final es todo lo mismo siempre: CUESTIÓN DE TIEMPO
Muchos besos
Sara.

Ya estáaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Que ya lo tienes en la manooooooooo, ves como todo fué un susto, desde luegooooooo, no lo hacen pasar de mal!!!!!!, que si lo pensaran un poco se comportarían de otra forma.
Bueno ánimo que ya veras comi tienes dentro de nada en casa el CI ese tanto ansiado.
Un beso campeona
GEMA

◀  Arriba de la página

Experiencia de una hija adoptivaDocumental sobre adopcionesPara lolithaniaMalagueños!!! un saludo Adoptar niña chinaAlguien de ciudad real?Por fin otro pasito masIngresos y gastos para la trabajadora socialAlguien en galicia?Segundo inconvenienteRevisado hasta el 31 diciembre 2005
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam