| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Mensaje que originó la charla:

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestro recibimiento. Nos hemos decidido a adoptar en China despues de numerosos fracasos de FIV. Despues del ultimo intento del que guardo un malisimo recuerdo, nos planteamos la adopcion internacional.
Al fin he terminado con las entrevistas, que por cierto no son tan desagradables como yo creía,al menos en mi caso. Sé que las cosas funcionan diferente en cada comunidad autonoma pero podría alguien decirme lo que se tarda desde el final de las entrevistas hasta que den el CI.?? Un beso y hasta pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amitaka...

Nosotros también estamos con china,mira te cuento, nosotros hizimos las entrevistas el 3 de octubre y el 10 finalizamos,y el 11 de febrero nos llegó la carta de que eramos idóneos,pero en ese momento había un atasco en extremadura.en nuestro caso tampoco fueron desagradables. un saludín y aquí me tienes.Marci

Hola

Aquí en Alicante, creo que 1 mes y medio, pero ya sabes ..... en cada sitio es diferente.
Yo estoy esperando para las entrevistas y no puedo más con mi impaciencia. Yo voy a Ucrania y espero que para Octubre pueda ir a por mi hijo/a.
Un besito y nos vemos por el foro

◀  Arriba de la página

Ya tengo fecha de entrada Soy nueva por aquiExpedient en rusia en enero 2004¿por donde empezamos?Algo que les quiero compartir....Album fotosAproximadamente en cuanto esta la espera de asignacionSois l@s mejores!!Ya tengo fotosPara pandaluna554Contactar pediatra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Josh Hartnett
Anastacia
Brendan Fraser
Baby Bash
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam