Foro / Maternidad

Como convencer a mi novio...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 4:01
A
alla_8172393
3/7/06 a las 7:59

Hola a tod@s!la cosa que mas feliz me haria en la vida seria adoptar un niño,es la mayor ilusion que tengo y algo que me llenaria de felicidad...pero mi novio no quiere...y bueno se que cada uno tiene sus opiniones,y el siempre me dice que el quiere hijos propios,y yo tambien,pero me encantaria adoptar otro...siento que no quiero pasar la vida sin hacerlo porque es la ilusion mas grande que tengo,pero el esta bastante cerrado en este tema.Ademas estoy segura que una vez que fueramos a buscarlo y veria todos los niños sin papas se convenceria,pero no quiere saber nada...no se como convencerle sin parecer que le obligo a hacerlo...muchos besos a tod@s!!!

Ver también

A
alla_8172393
3/7/06 a las 14:48

Gracias xelo...
bueno supongo que habra que seguir intentandolo,sin agobiarle claro...espero que algun dia tenga la suerte de poder hacerlo...y es que yo creo que si los viera se animaria porque es un cacho de pan,pero no se que es lo que le frena...no veo tan grave tener un niño que no sea propio,todo lo contrario,demasiados ahi sin papas,pero bueno...lo que pasa es que cuando me ve con cosas de esas o mirando en algun sitio se piensa que es porque lo voy a hacer de todas formas sin tener en cuenta su opinion y recula...bueno todavia somos jovencitos,igual si pasa un poco el tiempo...muchas gracias por el consejo,un besazo muy fuerte!

M
milada_5883578
4/7/06 a las 5:28

Paciencia.
Yo tuve el mismo problema con mi novio. Finalmente, no pude convencerlo, en cambio, sí estuve a punto de perder mi oportunidad en la adopción. El Bienestar Familiar me rechazó por su indecisión. Así que la relación se terminó y hoy estoy feliz con mi hija. Tiene 6 años y la tengo desde que tenía 11 meses. Es una niña preciosa. No sé hubiera sido mejor esperar a que se decidiera, y tener una pareja en este momento. Pero sabía que quería tener hijos siendo una mujer joven. Así que ahora no me arrepiento de haberlo hecho, a pesar del tabú que aún es ésto. Esa niña es mi vida y no la cambiaría por nada ni por nadie.
Tal vez en el futuro encuentre un hombre que nos quiera. Si no, pude ser mamá y soy feliz.
Intenta hablar con él y convencerlo. Si no, sugiero que replantees tu vida y pongas en una balanza: tu novio o tu maternidad.

A
alla_8172393
4/7/06 a las 11:14
En respuesta a milada_5883578

Paciencia.
Yo tuve el mismo problema con mi novio. Finalmente, no pude convencerlo, en cambio, sí estuve a punto de perder mi oportunidad en la adopción. El Bienestar Familiar me rechazó por su indecisión. Así que la relación se terminó y hoy estoy feliz con mi hija. Tiene 6 años y la tengo desde que tenía 11 meses. Es una niña preciosa. No sé hubiera sido mejor esperar a que se decidiera, y tener una pareja en este momento. Pero sabía que quería tener hijos siendo una mujer joven. Así que ahora no me arrepiento de haberlo hecho, a pesar del tabú que aún es ésto. Esa niña es mi vida y no la cambiaría por nada ni por nadie.
Tal vez en el futuro encuentre un hombre que nos quiera. Si no, pude ser mamá y soy feliz.
Intenta hablar con él y convencerlo. Si no, sugiero que replantees tu vida y pongas en una balanza: tu novio o tu maternidad.

Ya se me habia pasado por la cabeza...
Joer tiene que ser durisimo esoger entre algo asi.Mi problema es que quiero con locura a mi novio,pero no quiero morirme sin haber adoptado un niño,y no se si con el lo podre hacer...bueno mi maternidad no esta en juego,al menos ahora,porque aun no hemos intentado tener hijos propios,vamos que el que quiera adoptar no es porque no pueda tenerlos...al menos por ahora.La verdad que tuviste un par de ovarios para decidir pero no se lo que yo haria...me da la sensacion de que seria egoista igual por mi parte,porque le obligaria a decidir a el entre yo con el niño o nada y si se quedase conmigo ya no habria buen rollo en la casa porque eso es cosa de dos...bueno muchas gracias por la opinion,fuiste muy valiente al decidir,me alegro muchisimo de que al final hayas adoptado y me das una envidia chica...muchos besos y ya veras como al final encuentras a alguien,que yo conozco un monton de parejas que se han formado con niños de una sola persona y que son felices.Un besote!!

M
milada_5883578
14/11/12 a las 4:01
En respuesta a alla_8172393

Gracias xelo...
bueno supongo que habra que seguir intentandolo,sin agobiarle claro...espero que algun dia tenga la suerte de poder hacerlo...y es que yo creo que si los viera se animaria porque es un cacho de pan,pero no se que es lo que le frena...no veo tan grave tener un niño que no sea propio,todo lo contrario,demasiados ahi sin papas,pero bueno...lo que pasa es que cuando me ve con cosas de esas o mirando en algun sitio se piensa que es porque lo voy a hacer de todas formas sin tener en cuenta su opinion y recula...bueno todavia somos jovencitos,igual si pasa un poco el tiempo...muchas gracias por el consejo,un besazo muy fuerte!

Tarde pero...
Espero que hayas solucionado tu problema y llegado a un acuerdo con él.
Hoy mi niña tiene 12 años. Sí, me siento sola porque no es fácil encontrar una pareja con quien te sientas a gusto. Sigo en esa búsqueda.
Pero mi hija ha sido un gran regalo del Creador y me ha hecho sentir la mamá más orgullosa del mundo.
No me arrepiento de haber elegido entre mi ex y mi maternidad.
Ya no tengo matriz desde el año pasado, y de haberme quedado esperándolo, hoy estaría sola, sin hija, sin compañero y sin matriz.
Te deseo lo mejor.
Bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram