en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Adopcion etiopia

¿Como vais compis? ¿Alguna novedad? Yo acabo de terminar las entrevistas A ver si podemos poner mas datos por si nos apetece estar en contacto y ayudarnos. Seria bueno poner el correo y de donde somos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adoptar en etiopía

Hola a todos, somos Mónica y Enrique, este es nuestro primer mensaje en el foro. Contaros que estamos con las entrevistas para CI. Nuestra intención es adoptar en Etiopía. Estamos muy ilusionados como comprenderéis, pero hemos sabido que aquí en Valencia, sólo hay dos ECAIS que tramitan expediente con el país (PIAO y FEYDA).Actualmente tenemos entendido que ambas tienen cerrada la recepción de más expedientes y eso nos preocupa un poco. Alguien de vosotros tiene alguna información sobre esta situación?. Alguien tiene abierto dos expedientes internacionales?.
No preocuparía tener el CI y no poder tramitar enseguida el expediente.
Un saludo muy fuerte a todos y gracias. Mónica

Me añado a la lista

Hola, me añado a la lista de futuros papis de pequeñines etíopes!

Jose Luis y Conchi
Málaga
Esperando llegada de carta para elegir ecai para etiopía.
mi mail: foto@kreafotografia.com

Mucha suerte para todas y qu eel tiempo pase deprisa!!

Adopcion etiopia

Somos Rosa y Alberto tenemos la idoneidad para Etiopia desde junio y la Ecai es Feyda.
Nos justaría conocer las experiencias de padres que ya tienen a sus hijos etiopes y saber como les ha ido el viaje.

Hola

Soy Marisa, y tambien he iniciado expediente de adopción. Soy monoparental y estoy en la fase de las entrevistas. Voy por Etiopía y soy de Madrid

Idoia42:soy una duda gigante

Hola guapas y guapos!
Yo sigo sin tenera las cosas muy claras. Descartadas muchas ecais ya que no tramitarían mi expediente por ser de otra C. Autónoma, me encuentro con Mundi Adopta y AAiM, al leer las condiciones me encuentro que una es adopción plena, la otra simple, la una que serían niño de más de 6 años, la otra no me comenta nada, una 3 o 4 seguimintos y la otra hasta los 18 años, y el importe económico con una diferencia de 2000 euros
¿Cómo puede ser esto? ¿os a pasado a vosotros?
Un besote para todos vosotros.

Adopcion etiopica

Hola Ruth! acabo de iniciar los tramites este mes de noviembre, ya he presentado la solicitud. me iria bien que me contarais vuestra experiencia para saber lo que nos depara. muchas gracias
Mónica (mon_ferreira@hotmail.com

Adopcion etiopia

Hola, yo estoy esperando que mi expediente llegue a Etiopia, espero que el mes que viene. Tamito con Piao.
Mi correo es mariaruth38@hotmail.com cualquier cosa que querais saber escribirme porque entro poco en el foro.
un saludo, Ruth

Primeros pasos

Soy de Salamanca y estoy empezando, casi estoy decidida por etiopia, alguien que haya ido ya podría contarme un poco la experiencia, como lo ha visto, los trámites más complicados..¿Conocéis alguna ECAI en Castilla Leon?
Gracias y un saludo
Mail: logargo@wanadoo.es

Hola soy nuevaaa

He estado durante mucho tiempo en el foro primero de embarazo y luego en el de bebé pq tengo un niño Jon, que hoy cumple 2 años. Ayer mismo presentamos los papeles y empezamos el curso en Enero así q aun nos llevais mucha ventaja. Nosotros tramitaremos por PIAO pq somos de Valencia
Me llamo Barbara tengo 30 años
y mi correo es algodondeazucar@msn.com
espero ir poniendome al dia
besitos a todas

Pues sí,...

Pues eso, nosotros también queremos en Etiopía. Somos de Barcelona, correo mío personal: nroncancio@terra.es, y acabamos de casarnos y presentar el expediente, esperando que nos llamen para las entrevistas. Sin niños. No sé, si quieres algún dato más, pregunta lo que quieras.
Besos.
Natalia

Soy del país vasco (etiopía)

Me he puesto en contacto con varias ECAIS y por ser de otra comunidad distinta a Valencia y Madrid, monoparental y con 42 años, me plantean muchos problemas y en su mayoría no aceptan mi tramitación.
¿Aguien está en mi misma situación?. ¿Existe alguna otra alternativa?.
Un beso para todos

Pagina de adopcion en etiopia

http://adopcionetiopia.spaces.live.co m/

Idoia:soy nueva

la semana que viene solicito el CI, momento en el que tengo que decidir el país. En principio y por criterio de tiempo he pensado en Etiopía. Despues de leer muchas opiniones en foros, tengo muchas dudas y preguntas y me gustaría ponerme en contacto con vosotras/os para que me contarais vuestra experiencia.
Besotes.

Hello¡¡

estoy pendiente de firmar con la ecai,¿cuándo? ya me gustaría a mi saberlo.
besotes

Actualizacion

Eli3121 Elian
Pego (Alicante)
mail: elianvg@hotmail.com
esperando C.I
PIAO

Sara 3172
Murcia
esperando entrevistas en septiembre

Sandokana
una niña de 2 años y medio aqui desde el 7 de abril

Casandra75
Alicante

Alicia2711
Alicia y Jose Manuel
Sevilla
PIAO
esperando asignacion

Nani1004
Alicante

Golmaja
Valladolid
Terminando entrevistas

Ruth
Novelda (alicante)
mariaruth38@hotmail.com
esperando el C.I
PIAO

merinkara
empezando

Ester y Victor
Madrid
el expediente en etiopia

mont30
Barcelona
Cielo 133

natalia527
Natalia

Hola!!!! te actualizo los datos, ok?

Alicia Y José Manuel
firmamos con PIAO...... Creo que hoy!!!!! (jajaja)
Sevilla

◀  Arriba de la página

Noticia en el paisComo tramitar solicitud de adopcion para dos paises a la vez? asignada udmurtia rusiaChicas hoy tengo desde ayer ....¿puedo optar a adoptar si estoy con un tratamiento de fertilidad?Aci acreditada en murciaQuien me cuenta algo de komsomolskAdopciones en colombiaViaje asignacion khabarovskCuidado con las personas que quieren hacer daño: ahora con nik relato foro adoptiva Asignada region:udmurtia,alguien la conoce?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam