| Contenido de las respuestas: |
Adoptar en etiopía
Hola a todos, somos Mónica y Enrique, este es nuestro primer mensaje en el foro. Contaros que estamos con las entrevistas para CI. Nuestra intención es adoptar en Etiopía. Estamos muy ilusionados como comprenderéis, pero hemos sabido que aquí en Valencia, sólo hay dos ECAIS que tramitan expediente con el país (PIAO y FEYDA).Actualmente tenemos entendido que ambas tienen cerrada la recepción de más expedientes y eso nos preocupa un poco. Alguien de vosotros tiene alguna información sobre esta situación?. Alguien tiene abierto dos expedientes internacionales?. No preocuparía tener el CI y no poder tramitar enseguida el expediente. Un saludo muy fuerte a todos y gracias. Mónica
|
|
|
Me añado a la lista
Hola, me añado a la lista de futuros papis de pequeñines etíopes!
Jose Luis y Conchi Málaga Esperando llegada de carta para elegir ecai para etiopía. mi mail: foto@kreafotografia.com
Mucha suerte para todas y qu eel tiempo pase deprisa!!
|
|
|
Adopcion etiopia
Somos Rosa y Alberto tenemos la idoneidad para Etiopia desde junio y la Ecai es Feyda. Nos justaría conocer las experiencias de padres que ya tienen a sus hijos etiopes y saber como les ha ido el viaje.
|
|
|
Hola
Soy Marisa, y tambien he iniciado expediente de adopción. Soy monoparental y estoy en la fase de las entrevistas. Voy por Etiopía y soy de Madrid
|
|
|
Idoia42:soy una duda gigante
Hola guapas y guapos! Yo sigo sin tenera las cosas muy claras. Descartadas muchas ecais ya que no tramitarían mi expediente por ser de otra C. Autónoma, me encuentro con Mundi Adopta y AAiM, al leer las condiciones me encuentro que una es adopción plena, la otra simple, la una que serían niño de más de 6 años, la otra no me comenta nada, una 3 o 4 seguimintos y la otra hasta los 18 años, y el importe económico con una diferencia de 2000 euros ¿Cómo puede ser esto? ¿os a pasado a vosotros? Un besote para todos vosotros.
|
|
|
Adopcion etiopica
Hola Ruth! acabo de iniciar los tramites este mes de noviembre, ya he presentado la solicitud. me iria bien que me contarais vuestra experiencia para saber lo que nos depara. muchas gracias Mónica (mon_ferreira@hotmail.com
|
|
|
Adopcion etiopia
Hola, yo estoy esperando que mi expediente llegue a Etiopia, espero que el mes que viene. Tamito con Piao. Mi correo es mariaruth38@hotmail.com cualquier cosa que querais saber escribirme porque entro poco en el foro. un saludo, Ruth
|
|
|
Primeros pasos
Soy de Salamanca y estoy empezando, casi estoy decidida por etiopia, alguien que haya ido ya podría contarme un poco la experiencia, como lo ha visto, los trámites más complicados..¿Conocéis alguna ECAI en Castilla Leon? Gracias y un saludo Mail: logargo@wanadoo.es
|
|
|
Hola soy nuevaaa
He estado durante mucho tiempo en el foro primero de embarazo y luego en el de bebé pq tengo un niño Jon, que hoy cumple 2 años. Ayer mismo presentamos los papeles y empezamos el curso en Enero así q aun nos llevais mucha ventaja. Nosotros tramitaremos por PIAO pq somos de Valencia Me llamo Barbara tengo 30 años y mi correo es algodondeazucar@msn.com espero ir poniendome al dia besitos a todas
|
|
|
Pues sí,...
Pues eso, nosotros también queremos en Etiopía. Somos de Barcelona, correo mío personal: nroncancio@terra.es, y acabamos de casarnos y presentar el expediente, esperando que nos llamen para las entrevistas. Sin niños. No sé, si quieres algún dato más, pregunta lo que quieras. Besos. Natalia
|
|
|
Soy del país vasco (etiopía)
Me he puesto en contacto con varias ECAIS y por ser de otra comunidad distinta a Valencia y Madrid, monoparental y con 42 años, me plantean muchos problemas y en su mayoría no aceptan mi tramitación. ¿Aguien está en mi misma situación?. ¿Existe alguna otra alternativa?. Un beso para todos
|
|
|
Pagina de adopcion en etiopia
http://adopcionetiopia.spaces.live.co m/
|
|
|
Idoia:soy nueva
la semana que viene solicito el CI, momento en el que tengo que decidir el país. En principio y por criterio de tiempo he pensado en Etiopía. Despues de leer muchas opiniones en foros, tengo muchas dudas y preguntas y me gustaría ponerme en contacto con vosotras/os para que me contarais vuestra experiencia. Besotes.
|
|
|
Hello¡¡
estoy pendiente de firmar con la ecai,¿cuándo? ya me gustaría a mi saberlo. besotes
|
|
|
Actualizacion
Eli3121 Elian Pego (Alicante) mail: elianvg@hotmail.com esperando C.I PIAO
Sara 3172 Murcia esperando entrevistas en septiembre
Sandokana una niña de 2 años y medio aqui desde el 7 de abril
Casandra75 Alicante
Alicia2711 Alicia y Jose Manuel Sevilla PIAO esperando asignacion
Nani1004 Alicante
Golmaja Valladolid Terminando entrevistas
Ruth Novelda (alicante) mariaruth38@hotmail.com esperando el C.I PIAO